en

OT España es diferente

Último artículo 27-06-2014 9:47 escrito por Kurtz. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2014 19:27

    OT España es diferente

     Igualito que aqui

     

    Tras el fracaso de la selección italiana

    Dimiten Prandelli y el presidente de la Federación

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2014 21:11 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

     Aqui nunca pasa nada, y si pasa se le saluda.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-06-2014 5:48 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

     Prandelli.

    "Sí, me equivoqué, lo asumo. Yo quiero ir con la cabeza alta. No quiero que la gente piense que malgastamos el dinero de los contribuyentes o que nos llevamos el dinero pese a haber hecho las cosas mal. Es mi responsabilidad presentar mi dimisión cuando el proyecto técnico fracasa. Es justo que se asuma la responsabilidad. Es irrevocable. [...] Después del partido hablé con el presidente de la Federación y le dije que renuncio porque soy el principal responsable de la eliminación. Es mi responsabilidad y mi culpa. Cuando el plan técnico falla el responsable debe marcharse".

    ¿De dónde vino este tío?

     

  • 25-06-2014 6:21 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Obviamente Prandelli es un señor y el "otro" es un sinverguenza que firmo su contrato estando otro en el puesto, sin esperar a que se fuera. El bigoton no dimite porque no tiene donde ir, carece de calidad para entrenar, por su nivel, le costaría el escalerillas, este, en vez de dimitir, ya esta empezando a culpar a los jugaodores, que si la ente le ha defraudado, que si el piensa en todos y el jugador solo en el, etc, y, para remate su vergonzoso comportamiento con Villa, rematado con esa explicación -no sabia que era su ultimo partido- que, de ser cierta, denota que es idiota profundo, pero, mas bien creo que fue una plasmación de su propia naturaleza, esa que oculta tan bien. En fin, que habra que aguantar a este inútil dos años mas.
  • 25-06-2014 7:16 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    chapeau.

    todavía queda gente digna en este deporte.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 25-06-2014 9:27 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Que el italiano es un Señor y lleva la dignidad por bandera es innegociable. Que Krusty debe marcharse, también, pero los motivos no son los mismos, bajo mi punto de vista. Prandelli asume su fracaso y decide irse. Impecable. Pero no ha ganado nada. Del Bosque sí. En ese sentido tiene colchón. Para mí ha cumplido un ciclo y debe irse. Sin más. Cuestión distinta es que hubiera hecho en el lugar de Prandelli, que yo creo que está muy claro, todo lo contrario.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2014 9:46 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    JESUSEZ:
    Que el italiano es un Señor y lleva la dignidad por bandera es innegociable. Que Krusty debe marcharse, también, pero los motivos no son los mismos, bajo mi punto de vista. Prandelli asume su fracaso y decide irse. Impecable. Pero no ha ganado nada. Del Bosque sí. En ese sentido tiene colchón. Para mí ha cumplido un ciclo y debe irse. Sin más. Cuestión distinta es que hubiera hecho en el lugar de Prandelli, que yo creo que está muy claro, todo lo contrario.
    Espérate, que los nombres que están sonando para sustituirlo son Míchel y Víctor Fernández. Más vale lo malo conocido...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 9:50 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Una pena lo de Prandelli. A este hombre no le ha acompañado la suerte, porque el juego que ha desarrollado Italia mientras el equipo ha estado bajo su dirección no ha sido nada malo. Hizo una apuesta valiente y no le salió. En la pasada Eurocopa, el resultado de la final enturbió el buen campeonato que hicieron los italianos. En el partido inagural sin ir más lejos nos las hicieron pasar canutas.

    A mí personalmente me ha sorprendido la eliminación. Después del partido contra Ingleterra, pensé que los italianos llegarían lejos en este Mundial. Un buen tipo Prandelli. Nada que ver con el lamelibranquio que tenemos nosotros en el banquillo. Al menos el italiano siente, habla, sufre, se queja, dimite...El nuestro no se inmuta ni con un martillazo en los huevos. A veces pienso que ese hombre morirá de una bajada de tensión.

  • 25-06-2014 9:54 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Que el italiano es un Señor y lleva la dignidad por bandera es innegociable. Que Krusty debe marcharse, también, pero los motivos no son los mismos, bajo mi punto de vista. Prandelli asume su fracaso y decide irse. Impecable. Pero no ha ganado nada. Del Bosque sí. En ese sentido tiene colchón. Para mí ha cumplido un ciclo y debe irse. Sin más. Cuestión distinta es que hubiera hecho en el lugar de Prandelli, que yo creo que está muy claro, todo lo contrario.
    Espérate, que los nombres que están sonando para sustituirlo son Míchel y Víctor Fernández. Más vale lo malo conocido...
    Del Bosque forever !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-06-2014 9:59 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Que el italiano es un Señor y lleva la dignidad por bandera es innegociable. Que Krusty debe marcharse, también, pero los motivos no son los mismos, bajo mi punto de vista. Prandelli asume su fracaso y decide irse. Impecable. Pero no ha ganado nada. Del Bosque sí. En ese sentido tiene colchón. Para mí ha cumplido un ciclo y debe irse. Sin más. Cuestión distinta es que hubiera hecho en el lugar de Prandelli, que yo creo que está muy claro, todo lo contrario.
    Espérate, que los nombres que están sonando para sustituirlo son Míchel y Víctor Fernández. Más vale lo malo conocido...

    Madre mía. Antes que esos es preferible que vuelva Clemente. Michel no puede ser seleccionador nacional. Destrozaría por completo el trabajo de Luís (si no lo ha hecho ya el Marqués). Es un chulo, un boca chancla y además, un travieso. Con él se corre el riesgo de que acaben en el vestuario a veinte uñas y jugando a los médicos.

    En cuanto a Víctor Fernández...  

  • 25-06-2014 10:03 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Soberano:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Que el italiano es un Señor y lleva la dignidad por bandera es innegociable. Que Krusty debe marcharse, también, pero los motivos no son los mismos, bajo mi punto de vista. Prandelli asume su fracaso y decide irse. Impecable. Pero no ha ganado nada. Del Bosque sí. En ese sentido tiene colchón. Para mí ha cumplido un ciclo y debe irse. Sin más. Cuestión distinta es que hubiera hecho en el lugar de Prandelli, que yo creo que está muy claro, todo lo contrario.
    Espérate, que los nombres que están sonando para sustituirlo son Míchel y Víctor Fernández. Más vale lo malo conocido...

    Madre mía. Antes que esos es preferible que vuelva Clemente. Michel no puede ser seleccionador nacional. Destrozaría por completo el trabajo de Luís (si no lo ha hecho ya el Marqués). Es un chulo, un boca chancla y además, un travieso. Con él se corre el riesgo de que acaben en el vestuario a veinte uñas y jugando a los médicos.

    En cuanto a Víctor Fernández...  

    Por eso mismo, no sé yo si prefiero que siga Krusty. Como se vaya, uno de los dos será el seleccionador, ya que al que quieren (Guardiola), no va a aceptar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 10:36 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

     ¿Porqué no Valverde?


  • 25-06-2014 10:37 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Frog:

     ¿Porqué no Valverde?

    Ojalá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 10:49 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

     Guardiola sería el sustituto lógico, pero siendo tan joven no acepta ni de broma.

  • 25-06-2014 10:56 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

     

    BereDj:

     Guardiola sería el sustituto lógico, pero siendo tan joven no acepta ni de broma.

     

    Los que comentáis son lamentables (excepto Valverde). ¿Por qué no Qique Sánchez Flores?, ya puestos ...

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales