en

OT España es diferente

Último artículo 27-06-2014 9:47 escrito por Kurtz. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2014 11:26 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Yo apostaría por Javier Irureta

  • 25-06-2014 12:58 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

     Bielsa, aunque esté en el Olympique. Y a ser posible convocatorias sin ningún madridista. Osea, cero, sin jugadores vikingos. Entonces podríamos plantearnos animar a la selección española.

    Más en serio, visto lo que suena, yo me abono a Quique, como ya ha dicho alguno. 

    Guardiola sería de chiste (nosotros somos de un pequeño país, le tengo un profundo respeto al president Mas, etc)

  • 25-06-2014 13:01 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Irureta,Valverde y Victor Fernandez descartados, no tienen pasado vikingo. Quedan Michel,Benitez y .... Mi favorito  Vanderlei Luxemburgo o Lopez Carojajajjajaja

    Saludos rojiblancos desde Malaga


     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2014 13:58 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Yo me la jugaba con paco jemez -primera opción, sintoniza con el buen futbol- o caparros -sera lo que sea, pero a competitivo no le gana nadie- y, extranjeros, pelegrini
  • 25-06-2014 14:05 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Entre todos estos que suenan me quedo con el bigotón.
  • 25-06-2014 14:11 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    TwoMoon:
    Guardiola sería de chiste (nosotros somos de un pequeño país, le tengo un profundo respeto al president Mas, etc)

    y lo que pondría verle tieso durante el himno?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-06-2014 15:24 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Krusty va a seguir, y casi que mejor, porque miedo me daría su sustituto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2014 15:45 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

     Yo pondria a paco, un tio con dos cojones, pero muchos diran que no tiene cache para estar ahi.

  • 26-06-2014 10:04 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    Ya que es OT...

     

    Ya que a la selección nacional la cambiaron de nombre los de Cuatro para llamarla la Roja, el entrenador perfecto sería Pablo Iglesias y el preparador fisico LLamazares.

    Vae victis!
  • 26-06-2014 10:15 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    El cambio de nombre lo fomentó un tal Luis Aragonés, igual te suena, y efectivamente es OT...

    spqr2004:

    Ya que es OT...

     

    Ya que a la selección nacional la cambiaron de nombre los de Cuatro para llamarla la Roja, el entrenador perfecto sería Pablo Iglesias y el preparador fisico LLamazares.

     

     

    Diles que se vayan
  • 26-06-2014 10:58 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    José 1903:

    El cambio de nombre lo fomentó un tal Luis Aragonés, igual te suena, y efectivamente es OT...

    spqr2004:

    Ya que es OT...

     

    Ya que a la selección nacional la cambiaron de nombre los de Cuatro para llamarla la Roja, el entrenador perfecto sería Pablo Iglesias y el preparador fisico LLamazares.

     

     

     

     OT

    Eso es MENTIRA

     

    Luis hablo de la roja en principio refieriendose a la camiseta NO a la selección. Dijo algo así como que habia que sentir la roja... creo recordar.

     La Roja fue un invento de Cuatro (logo rojo, como el Marca) cuando se quedaron con los partidos televisados de España en la Eurocopa.

    Se pasarón un mes entero diciendo la roja, la roja, la roja, la roja....y la plaza roja en cada informativo, en cada partido en cada conexión vista por decenas de millones de españoles.  Y Marca les siguió el royito, que ellos son rojos tambien.

    Esa es la pura realidad.

    Y si hubiera sido Luis, que no lo fue, por que ni lo empezó, ni tenia fuerza para imponerlo (La que si tuvieron los que tenían la exclusiva de los partidos de España, concepto discutido y discutible para la cadena en cuestíón Cuatro que durante mas de un mes borraron el nombre de España para machacar con la roja, cosa que siguen haciendo)  sería una estupidez igual.

     

    Vae victis!
  • 26-06-2014 11:12 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    spqr2004:
    Dijo algo así como que habia que sentir la roja... creo recordar.
    Hombre, decir que una cosa es mentira y luego "creo recordar", no te da mucha credibilidad. Luis quiso aunar a todos los españoles en torno a la selección en base a una denominación cogiendo como modelo otras selecciones a las cuales se llama como el color de su camiseta, punto. El resto es un tema de mentes retorcidas obsesionadas hasta el paroxismo con la política, y de eso no tiene la culpa ni Luis, ni Cuatro ni nadie. Ya viniste con este cuento hace un tiempo diciendo que erais millones y no se que mas sandeces y nadie te hizo caso no creo que tengas mas éxito ahora. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 26-06-2014 11:36 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    kikogol II:
    spqr2004:
    Dijo algo así como que habia que sentir la roja... creo recordar.
    Hombre, decir que una cosa es mentira y luego "creo recordar", no te da mucha credibilidad. Luis quiso aunar a todos los españoles en torno a la selección en base a una denominación cogiendo como modelo otras selecciones a las cuales se llama como el color de su camiseta, punto. El resto es un tema de mentes retorcidas obsesionadas hasta el paroxismo con la política, y de eso no tiene la culpa ni Luis, ni Cuatro ni nadie. Ya viniste con este cuento hace un tiempo diciendo que erais millones y no se que mas sandeces y nadie te hizo caso no creo que tengas mas éxito ahora. SALUDOS.
     

     

    Te aunará a ti y a tus amigos.  A la mayoria de los míos no nos gusta la roja.  Es mas, nos repatea.  Y decimos España, o selección nacional como siempre. Y somos millones los que tenemos que tragar con la roja.  Pero claro, somos los que decimos "sandeces", que mas da.

    Lo de las sandeces te lo metes por donde te quepa.  Ya está bien de faltar al respeto a los demás.  Obsesionado por la politica estarás tu. Llamar a España por su nombre no creo que sea ninguna obsesión.  Y como dije en mi primer post fue un asunto mas comercial de Cuatro, que político.  Tu si que estás obsesionado.

    NO A LA ROJA, SI A ESPAÑA.   Y el pensamiento único para los rojos.  

    Y creo que voy a abandonar el foro.  Estoy hasta los eggs de insultos y faltas de respeto por la cara.  Aqui cada vez hay mas GILIPOLLAS y está vez el insulto lo escribo yo.

    CIAO

     

    Vae victis!
  • 26-06-2014 11:40 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

    spqr2004:

    kikogol II:
    spqr2004:
    Dijo algo así como que habia que sentir la roja... creo recordar.
    Hombre, decir que una cosa es mentira y luego "creo recordar", no te da mucha credibilidad. Luis quiso aunar a todos los españoles en torno a la selección en base a una denominación cogiendo como modelo otras selecciones a las cuales se llama como el color de su camiseta, punto. El resto es un tema de mentes retorcidas obsesionadas hasta el paroxismo con la política, y de eso no tiene la culpa ni Luis, ni Cuatro ni nadie. Ya viniste con este cuento hace un tiempo diciendo que erais millones y no se que mas sandeces y nadie te hizo caso no creo que tengas mas éxito ahora. SALUDOS.
     

     

    Te aunará a ti y a tus amigos.  A la mayoria de los míos no nos gusta la roja.  Es mas, nos repatea.  Y decimos España, o selección nacional como siempre. Y somos millones los que tenemos que tragar con la roja.  Pero claro, somos los que decimos "sandeces", que mas da.

    Lo de las sandeces te lo metes por donde te quepa.  Ya está bien de faltar al respeto a los demás.  Obsesionado por la politica estarás tu. Llamar a España por su nombre no creo que sea ninguna obsesión.  Y como dije en mi primer post fue un asunto mas comercial de Cuatro, que político.  Tu si que estás obsesionado.

    NO A LA ROJA, SI A ESPAÑA.   Y el pensamiento único para los rojos.  

    Y creo que voy a abandonar el foro.  Estoy hasta los eggs de insultos y faltas de respeto por la cara.  Aqui cada vez hay mas GILIPOLLAS y está vez el insulto lo escribo yo.

    CIAO

     

    Tomate la pastilla y cierra la puerta. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 26-06-2014 11:42 en respuesta a

    Re: OT España es diferente

     ciao

    Ahí te quedás sectario,  Que te aproveche.  Es increible que gente como tu pueda PASTAR por un foro, insultando a quien te sale de los...

    Allá señales de humo.  Si esto es lo que quiere la asociación que no cuenten con mi apoyo.

     

    6-06-2014 14:38

     Harto de insultos por la cara solicito que se de de baja mi cuenta.

    Vae victis!
    Vae victis!
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales