en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 1 de 103 (1538 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2014 22:34

    Jan Oblak

     Goodbye Thibaut

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-07-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     ¿Ya es oficial? La web del Club no dice nada; la del Benfica, tampoco.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-07-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JJJ.:

     ¿Ya es oficial? La web del Club no dice nada; la del Benfica, tampoco.

     

     

    por si se hace oficial,  pongo una foto de la criatura,  (que he de reconocer que no se nada de este chico,  no sigo otras ligas)


     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-07-2014 9:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo solo me hago una reflexión, he visto al Benfica al menos cuatro veces este año... Y no recuerdo nada de este señor... Me acuerdo y mucho de Gaitán, de Luisao, de Enzo Pérez, de Lima, de Matic, de Rodrigo incluso, hasta de Siqueira... Pero porqué nada de nada del portero ???
  • 08-07-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A este chico hace 15 días no lo ponían en la portería cierva?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-07-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Armengold:
    Yo solo me hago una reflexión, he visto al Benfica al menos cuatro veces este año... Y no recuerdo nada de este señor... Me acuerdo y mucho de Gaitán, de Luisao, de Enzo Pérez, de Lima, de Matic, de Rodrigo incluso, hasta de Siqueira... Pero porqué nada de nada del portero ???
    A veces que un portero no destaque es lo mejor, quiero decir, que prefiero mil veces los porteros que pasan desapercibidos a aquellos palomiteros que dan una buena y dos malas.
  • 08-07-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Armengold:
    Yo solo me hago una reflexión, he visto al Benfica al menos cuatro veces este año... Y no recuerdo nada de este señor... Me acuerdo y mucho de Gaitán, de Luisao, de Enzo Pérez, de Lima, de Matic, de Rodrigo incluso, hasta de Siqueira... Pero porqué nada de nada del portero ???
     

    Pues hombre, ¿por lo mismo que en montones de partidos del Atleti el año pasado a Courtois sólo se le vió saludar al salir y marcharse a vestuarios puede ser??


  • 08-07-2014 12:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Armengold:
    Yo solo me hago una reflexión, he visto al Benfica al menos cuatro veces este año... Y no recuerdo nada de este señor... Me acuerdo y mucho de Gaitán, de Luisao, de Enzo Pérez, de Lima, de Matic, de Rodrigo incluso, hasta de Siqueira... Pero porqué nada de nada del portero ???
    Pues eso habla mucho y bien de la defensa del Benfica entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Armengold:
    Yo solo me hago una reflexión, he visto al Benfica al menos cuatro veces este año... Y no recuerdo nada de este señor... Me acuerdo y mucho de Gaitán, de Luisao, de Enzo Pérez, de Lima, de Matic, de Rodrigo incluso, hasta de Siqueira... Pero porqué nada de nada del portero ???
    Pues eso habla mucho y bien de la defensa del Benfica entonces.

     

    Efectivamente, por esa regla de tres cualquiera podría decir lo mismo de Tibu. Anda que no ha habido partidos en los que ni nos han tirado a puerta... 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 08-07-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    chele:
    A este chico hace 15 días no lo ponían en la portería cierva?
    Si, y también en la del violencia.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-07-2014 15:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

      Yo de Oblak no voy a decir nada porque no le he visto lo suficiente, pero para mi, desde luego, el portero a fichar era el que acaba de firmar el Manchester City por 7 millones.

  • 08-07-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

      Yo de Oblak no voy a decir nada porque no le he visto lo suficiente, pero para mi, desde luego, el portero a fichar era el que acaba de firmar el Manchester City por 7 millones.

    A corto plazo, puede, y como soy cortoplacista no te voy a quitar la razón, seguramente empezaría a dar rendimiento inmediato, al menos hay más opciones que con Oblak, pero a medio plazo no hay color. Oblak y Tibu están destinados a dominar las porterías europeas en la próxima década.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    Doggy:

      Yo de Oblak no voy a decir nada porque no le he visto lo suficiente, pero para mi, desde luego, el portero a fichar era el que acaba de firmar el Manchester City por 7 millones.

    A corto plazo, puede, y como soy cortoplacista no te voy a quitar la razón, seguramente empezaría a dar rendimiento inmediato, al menos hay más opciones que con Oblak, pero a medio plazo no hay color. Oblak y Tibu están destinados a dominar las porterías europeas en la próxima década.

     

    Chinasky, tu que sabes de estas cosas, se decía que Tibu solo ampliaría su contrato con el Chelsea si se quedaba un año más con nosotros. ¿Estará libre en 2016?
  • 08-07-2014 17:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    Doggy:

      Yo de Oblak no voy a decir nada porque no le he visto lo suficiente, pero para mi, desde luego, el portero a fichar era el que acaba de firmar el Manchester City por 7 millones.

    A corto plazo, puede, y como soy cortoplacista no te voy a quitar la razón, seguramente empezaría a dar rendimiento inmediato, al menos hay más opciones que con Oblak, pero a medio plazo no hay color. Oblak y Tibu están destinados a dominar las porterías europeas en la próxima década.

     

    A medio plazo ya no estará en el Atleti, como cualquier otro jugador joven que se fiche, tipo Correa o Iturbe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2014 18:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    yo solo he visto dos partidos y estuvo bastante bien que fue la final contra el cerdilla y el partido de semifinales en turin que hizo un partido descomunal. Eso si en la tanda de penaltys contra el cerdilla flojete.
Página 1 de 103 (1538 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales