en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 3 de 104 (1546 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2014 11:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    Socio nº 8894:

     Sí. pero aún ni a firmado por el Atleti ni se la ha visto tampoco. Los flecos de siempre en los fichajes de los Gil (a ver quien se queda con la comisión).

    hombre, tú no le has visto, pero ha estado en Madrid, se le ha podido ver en un par de restaurantes de la Cava, ha pasado hasta reconocimiento y está más que firmado, otra cosa es el por qué no se anuncia, que creo que tiene que ver con las otras operaciones.

    Me da a mi que este tema de Oblak se parece al de Filipe, todo el mundo sabe que se va al Chelsea pero no se hace oficial, yo creo que hay operaciones con  otros jugadores del Chelsea.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-07-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    espirituindio:
    Me da a mi que este tema de Oblak se parece al de Filipe, todo el mundo sabe que se va al Chelsea pero no se hace oficial, yo creo que hay operaciones con  otros jugadores del Chelsea.
    Bueno, lo de Filipe no está firmado, ni cerrado. El que les interesaba realmente era Costa y Tiago que iba gratis para que facilitara la llegada y vigile la inversión, Filipe les interesa pero de momento le están dejando un poquito con el culo al aire. Por contra Oblak está más que cerrado y creo que tiene más que ver con llevarse bien con las águilas (la afición está en pie de guerra) y las otras operacioens posibles, en ambos sentidos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Es que se dice que el Chelsea quiere ahora a Rojo, el lateral izquierdo de Argentina... anda que como dejen a Filipe con el culo al aire...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-07-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Kanon:

     Es que se dice que el Chelsea quiere ahora a Rojo, el lateral izquierdo de Argentina... anda que como dejen a Filipe con el culo al aire...

     

    No hay problema... cedemos a Siqueira al Benfica o lo metemos en la operacion Oblak... 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-07-2014 13:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Kanon:

    Es que se dice que el Chelsea quiere ahora a Rojo, el lateral izquierdo de Argentina... anda que como dejen a Filipe con el culo al aire...

    Ojalá. ¿Que ahora se quiere ir? Pues muy bien, Caminero se quería ir cada quince días, Futre amagaba cada verano y el mismo Simeone jugó en cinco equipos en diez años. Para mí un mal profesional era por ejemplo Forlán, que a veces se ponía la camiseta para salir a pasear, y eso Filipe no lo ha hecho nunca. Porque lo de ahora no es fútbol, es dinero, y no tiene nada que ver con nosotros por más que algunos gusten de asimilar como propias las indignaciones ajenas.

    Yo en mi equipo quiero buenos futbolistas, de mantenerlos contentos que se encargue el responsable.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-07-2014 13:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:
    Yo en mi equipo quiero buenos futbolistas, de mantenerlos contentos que se encargue el responsable.

     


     

    Ni más ni menos, se llamen Rata, Filipe, Costa, o Koke. Lo que hace falta es que tengamos buenos jugadores. lo demás, besos en el escudo, amores eternos, jamás dejaré de ser de este club, etc, etc, salvo excepciones de canteranos (muchos de los cuáles acaban marchando) y algunos casos extraños pero impagables, es una filfa que en el fútbol actual no tiene cabida ni recorrido alguno.

     Filipe, que se quede, pues es mucho mejor jugador que Siqueira, luego ya le pitaremos cuando saque el balón jugado desde atrás con la cabeza levantada.

  • 15-07-2014 14:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:

    Kanon:

    Es que se dice que el Chelsea quiere ahora a Rojo, el lateral izquierdo de Argentina... anda que como dejen a Filipe con el culo al aire...

    Ojalá. ¿Que ahora se quiere ir? Pues muy bien, Caminero se quería ir cada quince días, Futre amagaba cada verano y el mismo Simeone jugó en cinco equipos en diez años. Para mí un mal profesional era por ejemplo Forlán, que a veces se ponía la camiseta para salir a pasear, y eso Filipe no lo ha hecho nunca. Porque lo de ahora no es fútbol, es dinero, y no tiene nada que ver con nosotros por más que algunos gusten de asimilar como propias las indignaciones ajenas.

    Yo en mi equipo quiero buenos futbolistas, de mantenerlos contentos que se encargue el responsable.


     

    Y así acabo Caminero por cierto, arrastrándose mas preocupado de su futuro que de jugar al futbol, su caso no fue muy distinto al de Forlan. Con delincuentes o sin delincuentes nos va a ser muy difícil competir con las grandes mentiras financieras del futbol, por tanto a mi que los jugadores piensen en su futuro me parece lógico y normal pero siempre que respeten su presente, y Filipe creo que no lo ha hecho. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 15-07-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:
    Y así acabo Caminero por cierto, arrastrándose mas preocupado de su futuro que de jugar al futbol, su caso no fue muy distinto al de Forlan. Con delincuentes o sin delincuentes nos va a ser muy difícil competir con las grandes mentiras financieras del futbol, por tanto a mi que los jugadores piensen en su futuro me parece lógico y normal pero siempre que respeten su presente, y Filipe creo que no lo ha hecho. SALUDOS.
    Yo estoy completamente de acuerdo contigo, y como todo en la vida, pues serán sensaciones, pero yo guardo bastante buen recuerdo de Forlán y no creo que se paseara ni dejara de pasearse, y creo que su comportamiento con lo que no tiene que ver con directivos, dineros y demás, es decir escudo y afición siempre ha sido bueno.

    A algunos no les importará, les importará sólo que juegue, a mí los que no me importan son los jugadores, salvo excepciones, que los veo como fichas necesarias para un objetivo final, lejos de tenerles cariño (salvo algunas excepciones), ni siquiera les contemplo como seres humanos, piezas, mercancia, salvo que me demuestren lo contrario.

    Y si Filipe se quedara, que lo haga lo mejor posible, pero por mi parte, ni un grito de ánimo, ni una canción, ni una plamadita, ni pollas en vinagre. Juega como un profesional, cobra y a tu pvta casa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 14:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    yo guardo bastante buen recuerdo de Forlán y no creo que se paseara ni dejara de pasearse, y creo que su comportamiento con lo que no tiene que ver con directivos, dineros y demás, es decir escudo y afición siempre ha sido bueno.
    obviando que nos mandó a chuparla y no se retractó en ningún momento...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-07-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    yo guardo bastante buen recuerdo de Forlán y no creo que se paseara ni dejara de pasearse, y creo que su comportamiento con lo que no tiene que ver con directivos, dineros y demás, es decir escudo y afición siempre ha sido bueno.
    obviando que nos mandó a chuparla y no se retractó en ningún momento...
    Con perdón por manchar el foro de Oblak yo siempre que escucho a Forlán habla maravillas de nosotros y hasta nos ha animado en las redes sociales en este último año.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-07-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    yo guardo bastante buen recuerdo de Forlán y no creo que se paseara ni dejara de pasearse, y creo que su comportamiento con lo que no tiene que ver con directivos, dineros y demás, es decir escudo y afición siempre ha sido bueno.
    obviando que nos mandó a chuparla y no se retractó en ningún momento...
    Inicialmente no se retractó, pero luego pasado el tiempo, sí pidió disculpas. Es cosa mía, pero un calentón en el campo, a 200 pulsaciones, después de sacar la rabia, lo disculpo más, pero es cosa mía, entiendo que haya gente que no lo haya perdonado. Iba a decir una frase relacionada con su nacionalidad, pero luego los uruguayos me dirán lo que le he dicho yo al de la cueva, así que me la guardo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-07-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hay jugadores que no son de paso, son de esos que permanecen que siempre estan y que siempre recuerdas. Forlan es uno de ellos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-07-2014 15:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Jesusez porque estoy casi siempre de acuerdo contigo? Forlan fue un gran jugador durante un tiempo, cuando no le dejaron o no le salio bien lo del Trampas, fue un golfo, un maleducado y un mal profesional.
  • 15-07-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Pues menos restaurantes y más entrenamientos. Si de verdad estuviera ya firmado, el Cholo no permitiria que no entrenase y menos aún en la pretemporada de Los Ángeles de San Rafael

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 15-07-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Socio nº 8894:

     Pues menos restaurantes y más entrenamientos. Si de verdad estuviera ya firmado, el Cholo no permitiria que no entrenase y menos aún en la pretemporada de Los Ángeles de San Rafael

    Va a ser que no porque está de vuelta en Lisboa, resolviendo unos "temitas".

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 104 (1546 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales