en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 11 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Espero que juegue Moyá y creo que jugará. Se lo merece y el Cholo no es de los que va regalando caramelitos. Para mí sería una decepción lo contrario.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2014 19:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Al Capone:

     No puede ser de otra manera. De lo contrario Oblak se queda sin jugar toda la temporada.

    Oblak debería de ser el portero titular en Liga y Champions no tardando mucho.
  • 16-09-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Nexus 6:
    Al Capone:

     No puede ser de otra manera. De lo contrario Oblak se queda sin jugar toda la temporada.

    Oblak debería de ser el portero titular en Liga y Champions no tardando mucho.
     Ojo que me esta sorprendiendo la personalida de Moya. En el derbi se jugo la cabeza contra el poste en la falta de la bale. Y en la ocasion de Benzema tambien se jugo el tipo. Pero, Oblak vino para ser titular y la cosa es que no sabemos como juega y necesita demostrarlo. Es como si fichamos a Reus se lesiona y no lo ponemos porque su substituto lo esta haciendo bien. En el caso del portero es mas complicado porque no lo vas a sacar en mitad del partido. Asi que, le tendras quedar un partido para mostrar su valia lo mismo que se la has dado al wey con Griezmann y Cerci en el banquillo. Y no hay mas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak puede ser mejor que Moyá, no lo discuto, pero no veo por qué hay que quitar a un jugador que rinde bien para poner a otro que aparentemente es mejor
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pues titular Oblak.
  • 16-09-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     La clave está en los entrenamiento: si allí Oblak es mejor, o al menos igual, debe tener la oportunidad de demostrarlo en el campo. Los titulares no deben serlo por decreto, sino por ser mejores. Y no cambiar de forma innecesaria lo que funciona es un buen principio, pero tampoco debe llevarse al extremo de no dar oportunidad a los nuevos. Ahí ya hay más de superstición que de estabilidad.

  • 16-09-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cobarder:

     La clave está en los entrenamiento: si allí Oblak es mejor, o al menos igual, debe tener la oportunidad de demostrarlo en el campo. Los titulares no deben serlo por decreto, sino por ser mejores. Y no cambiar de forma innecesaria lo que funciona es un buen principio, pero tampoco debe llevarse al extremo de no dar oportunidad a los nuevos. Ahí ya hay más de superstición que de estabilidad.

    Estoy de acuerdo, pero partes de una hipótesis.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2014 20:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    juanpunk:
    Pues titular Oblak.
     

    Bien, tengo ganas de verlo en un partido serio.

    Y espero con aún más ganas el debut de Cerci.

  • 16-09-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Cobarder:

     La clave está en los entrenamiento: si allí Oblak es mejor, o al menos igual, debe tener la oportunidad de demostrarlo en el campo. Los titulares no deben serlo por decreto, sino por ser mejores. Y no cambiar de forma innecesaria lo que funciona es un buen principio, pero tampoco debe llevarse al extremo de no dar oportunidad a los nuevos. Ahí ya hay más de superstición que de estabilidad.

    Estoy de acuerdo, pero partes de una hipótesis.
     

    Hombre, sí, parto de que Simeone pone a jugar a los mejores, y no a los más caros o a los que dicten los intereses del palco.

    Por tanto asumo que la titularidad de Oblak hoy obedece a su nivel de entrenos. Tampoco creo que Moyá sea una institución, ni que tenga que minarle la moral la competencia: es más, lo de hoy le da más valor a su titularidad en liga. Por lo que el debut del esloveno me parece bueno para todos.

     

  • 16-09-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cobarder:

    JESUSEZ:
    Cobarder:

     La clave está en los entrenamiento: si allí Oblak es mejor, o al menos igual, debe tener la oportunidad de demostrarlo en el campo. Los titulares no deben serlo por decreto, sino por ser mejores. Y no cambiar de forma innecesaria lo que funciona es un buen principio, pero tampoco debe llevarse al extremo de no dar oportunidad a los nuevos. Ahí ya hay más de superstición que de estabilidad.

    Estoy de acuerdo, pero partes de una hipótesis.
     

    Hombre, sí, parto de que Simeone pone a jugar a los mejores, y no a los más caros o a los que dicten los intereses del palco.

    Por tanto asumo que la titularidad de Oblak hoy obedece a su nivel de entrenos. Tampoco creo que Moyá sea una institución, ni que tenga que minarle la moral la competencia: es más, lo de hoy le da más valor a su titularidad en liga. Por lo que el debut del esloveno me parece bueno para todos.

     

    No creo que Moyá opine igual. Dicho esto, suerte al chaval y que se salga por el bien del Atleti
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2014 21:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Yo en esto de los porteros soy muy conservador, siempre he pensado que lo mejor es tener un portero titular y uno reserva. Y no entro en quién de los dos es mejor, a Oblak no le he visto en mi vida, y Moya hasta ahora ha cumplido. Pero no me ha gustado nunca doblar al portero ni en la competición copera.

  • 16-09-2014 22:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Viendo el partido, me dan ganas de decir (por primera vez en mi caso) ese "lo que diga Vafe" que leo de cuando en cuando

  • 16-09-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Me ha recordado a nuestros porteros de otros tiempos no tan lejanos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pues el pobre peor pie imposible. Los tres primeros tiros que le han hecho, para adentro. Yo no le juzgaría por el partido de hoy, esperemos que no le afecte mentalmente.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 16-09-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     En mi modesta opinión, o más que opinión, sensación, y habiéndome fijado mucho en los porteros, y mucho más todavía en los del Atleti, ese tío está sentenciado. Suena fuerte decirlo pero creo es lo que va a pasar. Este tío aquí no triunfa, su trayectoria dependerá de los minutos que juegue, si son muchos, nivel Toni Jiménez, si son pocos, un Esteban cualquiera. 

    Espero que me equivoque. 

Página 11 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales