en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 23 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2014 1:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Kikogol II tiene el síndrome de Estocolmo de los porteros, los abraza como a ositos de peluche, cuanto peores son, más achuchables. Moyá que es mejor portero que Asenjo recibe cariño, pero menos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-10-2014 15:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Doggy:
    Axtéris:
    A Moyá le conocemos muy bien y sabemos de sus claroscuros y, al menos yo, poco a Oblack, del que no tengo duda alguna de dos evidencias: era un portero prometedor, de condiciones y cotizado, por una parte, y por otra, todo eso, por lo que sea, para Simeone y el Mono no es suficiente, hasta la fecha, para darle la titularidad frente al otro; y los entrenan cada dia.
    Pues yo creo, al contrario que tú, que ya sí hay suficiente. Dices que los dos han cometido errores y es cierto, pero uno ha jugado un partido y el otro ha jugado diez partidos. Moyá se ha mantenido porque se lo ha ido ganando, pero ya ha quedado claro que no ofrece garantías. A mi me resulta evidente que, en lo que queda de mes, al menos, va a jugar Oblak.

    Hombre, que yo no soy el que cree si es o no sufiiente esto o lo otro. Si lees otra vez el post, queda claro que no doy mi criterio sobre a quien pondría.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-10-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    Kikogol II tiene el síndrome de Estocolmo de los porteros, los abraza como a ositos de peluche, cuanto peores son, más achuchables. Moyá que es mejor portero que Asenjo recibe cariño, pero menos.
     

    Lo tengo, pero no solo con los porteros, discusiones mas agrias que con Moyá o con Asenjo las tuve en este foro por Gabi o fuera de él por Raúl Garcia, incluso en uno de los últimos partidos que fuí al campo discutí por Diego Costa. Me jode las injusticias y con Moyá la estais cometiendo muy gorda porque la mayoría hace dos partidos no decíais ni mu. Y lo malo es que no solo va a ser negativo para el chaval porque se que esto no va a parar, va a ser negativo para el equipo.

    Sería mucho mas facil y también mas efectivo dejar que las cosas caigan por su propio peso. Si Moyá es un mal portero, terminará demostrándolo, si Oblak es un gran portero, también. Si forzamos las cosas con el único objetivo de tener la razón, esto rompera por algún lado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-10-2014 23:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    Me jode las injusticias y con Moyá la estáis cometiendo muy gorda porque la mayoría hace dos partidos no decíais ni mu.

     

    Hombre el problema en los balones altos lo ha tenido desde el primer partido, la gente estaba contenta con él por como lo hizo en la supercopa y tenia cierta bula. Los anteriores dos partidos no le tiraron y aún así tuvo alguna intervención bastante insegura. Desde mi punto de vista, hubo de todo, partidos buenos, alguno incluso muy bueno (los del trampas), partidos malos (el del celta y el del violencia) y regulares (los demás). El problema es si poner a uno o a otro, yo ahora no tengo claro que haría, la verdad, porque Moya siempre ha sido así, no es mal portero pero no es un gran portero, Oblak teniendo gran margen de mejora por la edad, está por ver como tiene amueblado coco, el año pasado lo bordó con los portugueses, pero el Atleti actual no es el Benfica actual...Yo lo que diga el Cholo y el Mono, saben más dormidos que nosotros lo que le conviene al equipo.

     

  • 13-10-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    Me jode las injusticias y con Moyá la estáis cometiendo muy gorda porque la mayoría hace dos partidos no decíais ni mu.

    Entiendo que Diego Rivas, (¡uy lo que he dicho¡) del cual eras uno de sus azotes y que tanta gloria lleve como paz ha dejado, era la excepción, a tus loables defensas por los jugadores rojiblancos, que confirmaba la regla, ¿no?.

    la línea que separa la crítica de la injusticia puede ser muy fina. Creo que Moya ha estado cumpliendo y se ha estado ganando el puesto (o al menos que no le quitaran) porque sus actuaciones han sido correctas. Y digo, correctas, no estupendas, porque, por desgracia para él, viene a cubrir el puesto que dejó Courtois, que algún fallo tonto también tuvo, sí, pero daba seguridad y sacaba balones que un portero "normal", "correcto" no sacaba.

    Oblack, en su único partido no hizo más que una parada, que la habría hecho también Moya o Asenjo, o incluso Gabi si se hubiera tenido que poner, y no hizo nada especial, pero Oblack es el "portero que debe ser titular" porque para eso se le ha traído, sino, es absurdo ficharle. Vale que mientras estaba lesionado no tenía sentido, vale que mientras con Moya ha ido bien, pues tampoco... ¿Pero cuándo lo pones sino? ¿A que esperas para ponerle y que vaya ganando confianza y dando puntos en partidos?... pues creo que contra el Español y en casa es el día.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-10-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    hawyer:
    kikogol II:

     

    Me jode las injusticias y con Moyá la estáis cometiendo muy gorda porque la mayoría hace dos partidos no decíais ni mu.

    Entiendo que Diego Rivas, (¡uy lo que he dicho¡) del cual eras uno de sus azotes y que tanta gloria lleve como paz ha dejado, era la excepción, a tus loables defensas por los jugadores rojiblancos, que confirmaba la regla, ¿no?.

    la línea que separa la crítica de la injusticia puede ser muy fina. Creo que Moya ha estado cumpliendo y se ha estado ganando el puesto (o al menos que no le quitaran) porque sus actuaciones han sido correctas. Y digo, correctas, no estupendas, porque, por desgracia para él, viene a cubrir el puesto que dejó Courtois, que algún fallo tonto también tuvo, sí, pero daba seguridad y sacaba balones que un portero "normal", "correcto" no sacaba.

    Oblack, en su único partido no hizo más que una parada, que la habría hecho también Moya o Asenjo, o incluso Gabi si se hubiera tenido que poner, y no hizo nada especial, pero Oblack es el "portero que debe ser titular" porque para eso se le ha traído, sino, es absurdo ficharle. Vale que mientras estaba lesionado no tenía sentido, vale que mientras con Moya ha ido bien, pues tampoco... ¿Pero cuándo lo pones sino? ¿A que esperas para ponerle y que vaya ganando confianza y dando puntos en partidos?... pues creo que contra el Español y en casa es el día.

    Efectivamente amigo Hawyer, hubieras hecho muy bien en no nombrar al innombrable Diego Rivas, pero ya que lo has hecho, pues decirte que de este tio ya no se habla mas...

    Yo no soy tan optimista, y aun creyendo que Oblak deberia ya ser titular, entiendo los recelos del cholo y del mono porque Moyá estaba cumpliendo, y puede seguir haciendolo. apostar ahora por Oblak, ante el español, es una moneda al aire: si sale cara, juega y para bien, ok..., pero si sale cruz ya te has cargao al chaval. Tenia que haber jugado desde el inicio de la pretemporada, desde que llegó. Pero ya lo ves, el tio sin rascar bola. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-10-2014 23:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    hawyer:
    Entiendo que Diego Rivas, (¡uy lo que he dicho¡) del cual eras uno de sus azotes y que tanta gloria lleve como paz ha dejado, era la excepción, a tus loables defensas por los jugadores rojiblancos, que confirmaba la regla, ¿no?.
     

    Bueno, primero agradecerte que de forma tan sincera definas como loables mis defensas de los jugadores, hay otros que no saben hacerlo. Solo daré una pista, tienen una ch en su nick.

    En estos ámbitos la justicia o injusticia la marca cada uno, no hay otra y yo no creo haber sido injusto con Diego Ribas. Cuando vinieron tenía la misma opinión que de Arda Turan, jugadores geniales y poco implicados y con los dos me equivoqué, Arda demostró ser genial, si, pero implicado y extremadamente inteligente, Diego Ribas demostró ser implicado pero muy poco geníal, por lo menos no lo genial que yo había creido verle en el Santos y además poco inteligente para el futbol.

    De Moyá por ejemplo mi imagen no era demasiado positiva. Cuando jugaba en el Mallorca y se decía que era el portero del futuro yo era de la opinión de que no me parecía para tanto y cuando lo fichó el Valencia y la gente, y creo recordar en este foro también, se tiraba de los pelos a mi casi me alegró. El caso es que le fichamos y para bien, pues me la envaino. 

    El problema está en que estamos instalados en el cortoplacismo mas extremo que nos marca esta sociedad. No admitimos fallos ni dudas, el que falla un partido, sobre todo si no es de nuestra cuerda, a la calle. Y si no falla un partido, como es el caso, nos lo inventamos. Preguntas que cuando lo pones, pues cuando el portero titular se merezca salir y el entrar, como ha sido toda la vida.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-10-2014 13:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:
    Bueno, primero agradecerte que de forma tan sincera definas como loables mis defensas de los jugadores, hay otros que no saben hacerlo. Solo daré una pista, tienen una ch en su nick.
    No te metas con Chuso tío, el no tiene la culpa de nada. Yo aprecio mucho como acunas a algunos paquetes como si fueran ositos de peluche.

    Un saludo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    kikogol II:
    Bueno, primero agradecerte que de forma tan sincera definas como loables mis defensas de los jugadores, hay otros que no saben hacerlo. Solo daré una pista, tienen una ch en su nick.
    No te metas con Chuso tío, el no tiene la culpa de nada. Yo aprecio mucho como acunas a algunos paquetes como si fueran ositos de peluche.

    Un saludo.

     

    Yo me refería mas a Chindasvinto. Y si, soy todo amor.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-10-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    eduguada:
    Yo no soy tan optimista, y aun creyendo que Oblak deberia ya ser titular, entiendo los recelos del cholo y del mono porque Moyá estaba cumpliendo, y puede seguir haciendolo. apostar ahora por Oblak, ante el español, es una moneda al aire: si sale cara, juega y para bien, ok..., pero si sale cruz ya te has cargao al chaval. Tenia que haber jugado desde el inicio de la pretemporada, desde que llegó. Pero ya lo ves, el tio sin rascar bola. 
    Estaba lesionao, macho.
  • 14-10-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    kikogol II:
    Bueno, primero agradecerte que de forma tan sincera definas como loables mis defensas de los jugadores, hay otros que no saben hacerlo. Solo daré una pista, tienen una ch en su nick.
    No te metas con Chuso tío, el no tiene la culpa de nada. Yo aprecio mucho como acunas a algunos paquetes como si fueran ositos de peluche.

    Es que es mentira que kikogol II defienda a los porteros del atleti, ni lo hace con Moyá ni lo hacía con Asenjo, de hecho lo que hace es lo contrario: dice que no sirven para nada, que la mayoría de los goles no los para nadie, y que por tanto da igual quien juegue. ¿Que te meten un gol en el area chica? Bah, a todos se lo meten. ¿Que te meten uno por tu palo? Bah, de esos se ven todos los días.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-10-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    eduguada:
    Yo no soy tan optimista, y aun creyendo que Oblak deberia ya ser titular, entiendo los recelos del cholo y del mono porque Moyá estaba cumpliendo, y puede seguir haciendolo. apostar ahora por Oblak, ante el español, es una moneda al aire: si sale cara, juega y para bien, ok..., pero si sale cruz ya te has cargao al chaval. Tenia que haber jugado desde el inicio de la pretemporada, desde que llegó. Pero ya lo ves, el tio sin rascar bola. 
    Estaba lesionao, macho.
    por la lesion estrictamente se ha perdido no mas de dos partidos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-10-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:

    Chinasky:

    kikogol II:
    Bueno, primero agradecerte que de forma tan sincera definas como loables mis defensas de los jugadores, hay otros que no saben hacerlo. Solo daré una pista, tienen una ch en su nick.
    No te metas con Chuso tío, el no tiene la culpa de nada. Yo aprecio mucho como acunas a algunos paquetes como si fueran ositos de peluche.

    Es que es mentira que kikogol II defienda a los porteros del atleti, ni lo hace con Moyá ni lo hacía con Asenjo, de hecho lo que hace es lo contrario: dice que no sirven para nada, que la mayoría de los goles no los para nadie, y que por tanto da igual quien juegue. ¿Que te meten un gol en el area chica? Bah, a todos se lo meten. ¿Que te meten uno por tu palo? Bah, de esos se ven todos los días.

    Es que yo no he dicho que los defienda, porque no lo hace, lo que he dicho es que los abraza como si fueran ositos de peluche. Él sabe que son malos, pero es como si fuera de una especie de ONG extraña donde todos aquéllos que no tienen cariño en otra parte, en su particular refugio lo encuentran. No dice: "qué buenos sois", dice: "venid aquí paquetillos míos que os voy a dar un achuchón, tontines, que nadie os quiere nada más que yo".

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-10-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    eduguada:
    Doggy:
    eduguada:
    Yo no soy tan optimista, y aun creyendo que Oblak deberia ya ser titular, entiendo los recelos del cholo y del mono porque Moyá estaba cumpliendo, y puede seguir haciendolo. apostar ahora por Oblak, ante el español, es una moneda al aire: si sale cara, juega y para bien, ok..., pero si sale cruz ya te has cargao al chaval. Tenia que haber jugado desde el inicio de la pretemporada, desde que llegó. Pero ya lo ves, el tio sin rascar bola. 
    Estaba lesionao, macho.
    por la lesion estrictamente se ha perdido no mas de dos partidos.
    Que no, macho, que estaba lesionado ya el 5 de agosto y tú dices que tenía que haber jugado desde el "inicio de la pretemporada". En la gira americana ya estaba con sobrecarga en la cadera y no jugó ni un minuto por eso.
  • 14-10-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    Bacharach:

    Chinasky:

    kikogol II:
    Bueno, primero agradecerte que de forma tan sincera definas como loables mis defensas de los jugadores, hay otros que no saben hacerlo. Solo daré una pista, tienen una ch en su nick.
    No te metas con Chuso tío, el no tiene la culpa de nada. Yo aprecio mucho como acunas a algunos paquetes como si fueran ositos de peluche.

    Es que es mentira que kikogol II defienda a los porteros del atleti, ni lo hace con Moyá ni lo hacía con Asenjo, de hecho lo que hace es lo contrario: dice que no sirven para nada, que la mayoría de los goles no los para nadie, y que por tanto da igual quien juegue. ¿Que te meten un gol en el area chica? Bah, a todos se lo meten. ¿Que te meten uno por tu palo? Bah, de esos se ven todos los días.

    Es que yo no he dicho que los defienda, porque no lo hace, lo que he dicho es que los abraza como si fueran ositos de peluche. Él sabe que son malos, pero es como si fuera de una especie de ONG extraña donde todos aquéllos que no tienen cariño en otra parte, en su particular refugio lo encuentran. No dice: "qué buenos sois", dice: "venid aquí paquetillos míos que os voy a dar un achuchón, tontines, que nadie os quiere nada más que yo".

     

     

     

    Oigan ¿Me equivoco o me están psicoanalizando?. Aunque puede que sea un trauma infantil, como ya dije fuí un mal portero y sentía el aliento de los Chinaskys y Bacharaches en mi cogote cada vez que fallaba por esos campos de los barrios de Madrid y mas cuando la mayoría de los fallos venían por las amables indicaciones de los aficionados contrarios, "Como la pares, te rajo".

    De cualquier forma el debate de los porteros es tremendamente subjetivo y como tal, tramposo. Salvo los paradones o las cantadas enormes el resto de las jugadas, balones cruzados, colgados, unos contra uno o contra dos, tapar el palo o el pase, etc... son totalmente interpretables y parables o imparables según si el portero es o no de nuestro gusto. De esta forma el nivel que ponemos a un portero que no nos gusta objetivamente no lo pasaría ningún portero, salvo interpretación claro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 23 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales