en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 24 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2014 18:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    De cualquier forma el debate de los porteros es tremendamente subjetivo y como tal, tramposo. Salvo los paradones o las cantadas enormes el resto de las jugadas, balones cruzados, colgados, unos contra uno o contra dos, tapar el palo o el pase, etc... son totalmente interpretables y parables o imparables según si el portero es o no de nuestro gusto. De esta forma el nivel que ponemos a un portero que no nos gusta objetivamente no lo pasaría ningún portero, salvo interpretación claro.

    Trampa es decir de una misma jugada dos cosas distintas, o defender que como puede haber opiniones para todos los gustos entonces no hay nada que sea error del portero. Un gol por tu palo es fallo del portero, un remate a media altura en el area chica es fallo del portero, una falta que se cuela por tu palo es fallo del portero, un remate de cuarenta metros que se mete rasa junto a un palo es fallo del portero. Si un portero se come muchas de esas entonces es mal portero, si se come pocas es bueno. El partido de Oblak en el Pireo es una castaña, el de Moya en Valencia, otra.

    Ahora nos hablan de Cech, a buenas horas, que tiene cojones que el Chelsea te levante tres jugadores y medio y no seas capaz de sacarles por el camino ni al portero suplente, un tío que está a años luz de cualquiera de los que tú puedas fichar. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-10-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:
    que tiene cojones que el Chelsea te levante tres jugadores y medio y no seas capaz de sacarles por el camino ni al portero suplente, un tío que está a años luz de cualquiera de los que tú puedas fichar. 
    Ese es el quid de la cuestión.
  • 14-10-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Doggy:
    eduguada:
    Doggy:
    eduguada:
    Yo no soy tan optimista, y aun creyendo que Oblak deberia ya ser titular, entiendo los recelos del cholo y del mono porque Moyá estaba cumpliendo, y puede seguir haciendolo. apostar ahora por Oblak, ante el español, es una moneda al aire: si sale cara, juega y para bien, ok..., pero si sale cruz ya te has cargao al chaval. Tenia que haber jugado desde el inicio de la pretemporada, desde que llegó. Pero ya lo ves, el tio sin rascar bola. 
    Estaba lesionao, macho.
    por la lesion estrictamente se ha perdido no mas de dos partidos.
    Que no, macho, que estaba lesionado ya el 5 de agosto y tú dices que tenía que haber jugado desde el "inicio de la pretemporada". En la gira americana ya estaba con sobrecarga en la cadera y no jugó ni un minuto por eso.

    Me referia a partidos oficiales...

    Veamos: si fichas un portero por 16 M (M de monopoli...), y se lo vendes a la afición y a la prensa como el mejor portero que se puede traer, en la linea del que tenias el año anterior, y tambien fichas un portero por 3 M (moyá), parece logico apostar por el primero; ya sabemos que aquí la lógica no siempre es proposicional y directa, sinó inversa. Yo lo que digo, y veo que tu pones mis palabras en tu post, es que Oblak deberia haber jugado desde el principio de la pretemporada..., por delante de moyá; que si, que en la gira americana no jugó porque estaba lesionado, pero que despues se ha recuperado y ha seguido sin jugar porque moyá lo estaba haciendo bien, y eso para el cholo era suficiente. Como quiera que ha tenido algunas actuaciones manifiestamente mejorables, la oportunidad para Oblak, tras el fiasco de Grecia, pues parece que ha llegado. Lo contrario, supondría confiar en moyá sine die, esto es, invertir los papeles de lo que a priori pareceria logico.

    Yo lo unico que tengo claro es que moyá al 100 % de su rendimiento para menos que Oblak al 100 %, o por lo menos el Oblak que todos tenemos en mente, alto, sobrio y seguro, emulando al que llegó como becario y es ahora mismo el top mundial. De lo de Check ya ni opino: me parece demasiado surrealista, y por tanto, factible en esta casa de locos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-10-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:
    Trampa es decir de una misma jugada dos cosas distintas, o defender que como puede haber opiniones para todos los gustos entonces no hay nada que sea error del portero. Un gol por tu palo es fallo del portero, un remate a media altura en el area chica es fallo del portero, una falta que se cuela por tu palo es fallo del portero, un remate de cuarenta metros que se mete rasa junto a un palo es fallo del portero. Si un portero se come muchas de esas entonces es mal portero, si se come pocas es bueno. El partido de Oblak en el Pireo es una castaña, el de Moya en Valencia, otra.
     

    Yo es que no he dicho eso, he dicho que hay fallos, sobre todo en los balones por alto, que son muy comunes en los porteros y que si por un fallo de esos ya quieres echar a los leones a uno, te quedas sin ninguno, por ejemplo,  y ahora que lo citas a Cech al cual he visto fallar en muchos, y digo muchos, balones por alto ya que en este caso suele ser mas que decidido, temerario. Por no  hablar de Casillas, al cual sus cualidades físicas han salvados de sus evidentes taras técnicas.

    Dices que esos son fallos, pues no, son fallos en tu opinión, en la mía no siempre si te meten el balón por tu palo es un error, ya que hay ocasiones en las que el area está ocupada por posibles rematadores si el portero se ancla demasiado a su palo no le meten gol por ahí pero deja el pase hacia el area totalmente abierto y lo único que hace es cubrir el expediente "No me han metido el balón por mi palo, ya no tengo la culpa", en otras ocasiones, el portero decide intentar cubrir el pase interior con el fin de evitar el remate, si el jugador es lo suficientemente habil para encontrar el resquicio, pues mala suerte, pero si hace la jugada mas normal, dar el pase hacia el centro y el portero evita la jugada, ha salvado un gol. Para mi en estos casos solo hay una zona por la que no puede pasar el balón, que es la que el portero decide que debe tapar su cuerpo, y sobre todo entre las piernas quizás porque soy de escuela antigua y esa era la mayor humillación para un portero, pero tal y como vi en el partido contra Olimpiakos, no todo el mundo piensa lo mismo.

    Lo mismo te puedo decir de otro tipo de jugadas, balones cruzados, rasos o faltas, en la portería, salvo una cantada como la de Casillas con la selección o un golazo como el del Eibar hace un par de jornadas, nada es blanco o negro.

    En cuanto a comerse muchas o pocas, por ahora Moyá no se ha comido muchas de ningún tipo y ha hecho buenos partidos, por tanto por ahora me vale. Una de las cosas mas absurdas que he leido por aquí es lo de que con 30 años ya no va a cambiar, al contrario, menos Casillas, la gran mayoría de los porteros están en constante evolución y mejoran con los años llegando muchos a su mejor forma con la madurez.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-10-2014 21:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:
    En estos ámbitos la justicia o injusticia la marca cada uno, no hay otra y yo no creo haber sido injusto con Diego Ribas.
    pues nada, si la justicia o injusticia es algo tan subjetivo como que lo marca cada uno... ahora queda todo claro. Tu crees no haber sido injusto, yo creo que aprovechabas cualquier hilo para soltarle un coscorrón, de ahí y el doble rasero con tus defensas de, en su momento Asenjo, rebautizado como Aserenjó, (vino nuestro, tal vez desagradable, primer intercambió de pareceres en el foro) hoy defiendes a Moyá, y nombraste también tu defensa a Costa... Vale, sigo pensando que me parece bien que quieras defender a jugadores rojiblancos y uses los argumentos que consideres, pero claro, cuando hablas de la injusticia de las críticas de otros floristas y demás... pues me vino a la mente este jugador, donde los argumentos de defenderle por ser del Atleti, ya no se usaban. PUNTO, que en absoluto quiero sacar a pasear a Diego RiBas, (usted disculpé estimado Eduaguada) y recalco con B, pues que el que dije, parecía de vacíamadrid :):):)

    dicho esto, y siendo el hilo de Oblak, es posible que si se sienta a Moya se sea injusto con el, pero si se sienta a Oblak, entonces se es injusto con el esloveno, al que se le ha fichado para ser el titular (porque traerle para ser suplente no se lo cree nadie), por lo tanto, si lo traes para eso y no lo pones, no estando lesionado, eres injusto con el portero del Atlético que, salvo que el fondo lo quiera vender y sacar pasta, debería ser el portero del presenté y medio futuro. Además, si el Lacra carga contra él o quiere aprovechar para vender su "desgracia" porque ha sido suplente en Eslovenia... o le tiendes la mano, o le haces el juego a esos cabr-ones y si no juega te lo puedes cargar. El debate y crisis de porteros, que se lo coman los vecinos

    Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-10-2014 22:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    hawyer:
    kikogol II:
    En estos ámbitos la justicia o injusticia la marca cada uno, no hay otra y yo no creo haber sido injusto con Diego Ribas.
    pues nada, si la justicia o injusticia es algo tan subjetivo como que lo marca cada uno... ahora queda todo claro. Tu crees no haber sido injusto, yo creo que aprovechabas cualquier hilo para soltarle un coscorrón, de ahí y el doble rasero con tus defensas de, en su momento Asenjo, rebautizado como Aserenjó, (vino nuestro, tal vez desagradable, primer intercambió de pareceres en el foro) hoy defiendes a Moyá, y nombraste también tu defensa a Costa... Vale, sigo pensando que me parece bien que quieras defender a jugadores rojiblancos y uses los argumentos que consideres, pero claro, cuando hablas de la injusticia de las críticas de otros floristas y demás... pues me vino a la mente este jugador, donde los argumentos de defenderle por ser del Atleti, ya no se usaban. PUNTO, que en absoluto quiero sacar a pasear a Diego RiBas, (usted disculpé estimado Eduaguada) y recalco con B, pues que el que dije, parecía de vacíamadrid :):):)

    dicho esto, y siendo el hilo de Oblak, es posible que si se sienta a Moya se sea injusto con el, pero si se sienta a Oblak, entonces se es injusto con el esloveno, al que se le ha fichado para ser el titular (porque traerle para ser suplente no se lo cree nadie), por lo tanto, si lo traes para eso y no lo pones, no estando lesionado, eres injusto con el portero del Atlético que, salvo que el fondo lo quiera vender y sacar pasta, debería ser el portero del presenté y medio futuro. Además, si el Lacra carga contra él o quiere aprovechar para vender su "desgracia" porque ha sido suplente en Eslovenia... o le tiendes la mano, o le haces el juego a esos cabr-ones y si no juega te lo puedes cargar. El debate y crisis de porteros, que se lo coman los vecinos

    Saludos
     Amigo Hawier: no hay motivos para la disculpa ni nada parecido... El hilo se cerró como todos sabemos y volver a tocar el tema es tan innecesario como poco recurrente.

    El tema de la porteria es tan sencillo como que el vecino, con la que tiene liada, en comparacion con nosotros, versus mar-caca y demás panfletos resulta ser un mar de rosas. Pero bueno, esto es así y con los demás temas tambien. Si ya no juega tampoco con su seleccion, pues mayor motivo para que el cholo, experto en motivacion extra..., pues le de su oportunidad este domingo. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-10-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    eduguada:

    hawyer:
    kikogol II:
    En estos ámbitos la justicia o injusticia la marca cada uno, no hay otra y yo no creo haber sido injusto con Diego Ribas.
    pues nada, si la justicia o injusticia es algo tan subjetivo como que lo marca cada uno... ahora queda todo claro. Tu crees no haber sido injusto, yo creo que aprovechabas cualquier hilo para soltarle un coscorrón, de ahí y el doble rasero con tus defensas de, en su momento Asenjo, rebautizado como Aserenjó, (vino nuestro, tal vez desagradable, primer intercambió de pareceres en el foro) hoy defiendes a Moyá, y nombraste también tu defensa a Costa... Vale, sigo pensando que me parece bien que quieras defender a jugadores rojiblancos y uses los argumentos que consideres, pero claro, cuando hablas de la injusticia de las críticas de otros floristas y demás... pues me vino a la mente este jugador, donde los argumentos de defenderle por ser del Atleti, ya no se usaban. PUNTO, que en absoluto quiero sacar a pasear a Diego RiBas, (usted disculpé estimado Eduaguada) y recalco con B, pues que el que dije, parecía de vacíamadrid :):):)

    dicho esto, y siendo el hilo de Oblak, es posible que si se sienta a Moya se sea injusto con el, pero si se sienta a Oblak, entonces se es injusto con el esloveno, al que se le ha fichado para ser el titular (porque traerle para ser suplente no se lo cree nadie), por lo tanto, si lo traes para eso y no lo pones, no estando lesionado, eres injusto con el portero del Atlético que, salvo que el fondo lo quiera vender y sacar pasta, debería ser el portero del presenté y medio futuro. Además, si el Lacra carga contra él o quiere aprovechar para vender su "desgracia" porque ha sido suplente en Eslovenia... o le tiendes la mano, o le haces el juego a esos cabr-ones y si no juega te lo puedes cargar. El debate y crisis de porteros, que se lo coman los vecinos

    Saludos
     Amigo Hawier: no hay motivos para la disculpa ni nada parecido... El hilo se cerró como todos sabemos y volver a tocar el tema es tan innecesario como poco recurrente.

    El tema de la porteria es tan sencillo como que el vecino, con la que tiene liada, en comparacion con nosotros, versus mar-caca y demás panfletos resulta ser un mar de rosas. Pero bueno, esto es así y con los demás temas tambien. Si ya no juega tampoco con su seleccion, pues mayor motivo para que el cholo, experto en motivacion extra..., pues le de su oportunidad este domingo. 

    hombre, yo ni he reabierto ningún debate ni he pretendido sacar un hilo que por mi está enterrado y bien enterrado, pero recurrir al nombre lo hago y haré si considero, como se habla o nombra a otros ex jugadores del equipo. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-10-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    hawyer:
    eduguada:

    hawyer:
    kikogol II:
    En estos ámbitos la justicia o injusticia la marca cada uno, no hay otra y yo no creo haber sido injusto con Diego Ribas.
    pues nada, si la justicia o injusticia es algo tan subjetivo como que lo marca cada uno... ahora queda todo claro. Tu crees no haber sido injusto, yo creo que aprovechabas cualquier hilo para soltarle un coscorrón, de ahí y el doble rasero con tus defensas de, en su momento Asenjo, rebautizado como Aserenjó, (vino nuestro, tal vez desagradable, primer intercambió de pareceres en el foro) hoy defiendes a Moyá, y nombraste también tu defensa a Costa... Vale, sigo pensando que me parece bien que quieras defender a jugadores rojiblancos y uses los argumentos que consideres, pero claro, cuando hablas de la injusticia de las críticas de otros floristas y demás... pues me vino a la mente este jugador, donde los argumentos de defenderle por ser del Atleti, ya no se usaban. PUNTO, que en absoluto quiero sacar a pasear a Diego RiBas, (usted disculpé estimado Eduaguada) y recalco con B, pues que el que dije, parecía de vacíamadrid :):):)

    dicho esto, y siendo el hilo de Oblak, es posible que si se sienta a Moya se sea injusto con el, pero si se sienta a Oblak, entonces se es injusto con el esloveno, al que se le ha fichado para ser el titular (porque traerle para ser suplente no se lo cree nadie), por lo tanto, si lo traes para eso y no lo pones, no estando lesionado, eres injusto con el portero del Atlético que, salvo que el fondo lo quiera vender y sacar pasta, debería ser el portero del presenté y medio futuro. Además, si el Lacra carga contra él o quiere aprovechar para vender su "desgracia" porque ha sido suplente en Eslovenia... o le tiendes la mano, o le haces el juego a esos cabr-ones y si no juega te lo puedes cargar. El debate y crisis de porteros, que se lo coman los vecinos

    Saludos
     Amigo Hawier: no hay motivos para la disculpa ni nada parecido... El hilo se cerró como todos sabemos y volver a tocar el tema es tan innecesario como poco recurrente.

    El tema de la porteria es tan sencillo como que el vecino, con la que tiene liada, en comparacion con nosotros, versus mar-caca y demás panfletos resulta ser un mar de rosas. Pero bueno, esto es así y con los demás temas tambien. Si ya no juega tampoco con su seleccion, pues mayor motivo para que el cholo, experto en motivacion extra..., pues le de su oportunidad este domingo. 

    hombre, yo ni he reabierto ningún debate ni he pretendido sacar un hilo que por mi está enterrado y bien enterrado, pero recurrir al nombre lo hago y haré si considero, como se habla o nombra a otros ex jugadores del equipo. Saludos
    Faltaria mas...

    Yo he moderado un poco mi manera de expresarme en esta última etapa, pero tu no lo necesitas. Siempre dices lo que piensas y sin exabruptos ni faltas de respeto. Al contrario, yo creo que eres de lo mas correcto. Por eso mi recomendacion sobre el hilo de Diego Ribas es que no lo saques..., pero si tu lo consideras pues lo nombras o lo que quieras... FALTARIA MAS. Yo en cambio prefiero ni nombrarlo: improductivo, innecesario. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-10-2014 12:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hoy parece que tampoco juega.

    Mal pintan las cosas para este portero, para mi superior a Moyá, y que no ha entrado con la suerte necesaria en este equipo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-10-2014 12:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2014-10-22/para-simeone-las-paradas-de-moya-pesan-mas-que-los-16-kilos-que-costo-oblak_402154/
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-10-2014 14:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JJJ.:
    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2014-10-22/para-simeone-las-paradas-de-moya-pesan-mas-que-los-16-kilos-que-costo-oblak_402154/
     

    Lástima que venga de El Confidencial.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    kikogol II:

    JJJ.:
    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2014-10-22/para-simeone-las-paradas-de-moya-pesan-mas-que-los-16-kilos-que-costo-oblak_402154/
     

    Lástima que venga de El Confidencial.

    SALUDOS.

    Da igual dónde venga...basta con tener los ojos abiertos y aplicar la lógica
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2014 14:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Primero que esos 16 kilos no se los cree nadie, quizas hayan utilizado el traspaso engordandolo por alguna otra deuda o historieta que tuvieran por ahi. Y segundo, que juegue Moya es una cuestión lógica del futbol, el que lo hace bien debe seguir, por dos fallos puntuales en un partido no te puedes cargar a un jugador. Los porteros se cambian por malas trayectorias y no por fallos puntuales. El resto de jugadores no entenderia este cambio.
  • 22-10-2014 15:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Básicamente, pasta lo que se dice pasta no han puesto ni 4, y el coste real para el Club (que ya veremos si se llega a pagar) está sobre los 8. Es del fondito, aunque Cara8 diga que sólo está vikingüey.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-12-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Desde luego, no está teniendo suerte el chaval. Lleva 5 goles encajados en 3 partidos jugados y con 8 remates recibidos. Números estremecedores. No me gusta un pelo, porque creo que es un porterazo, pero que a esa edad o te viene todo de cara o es muy jodido remontar. Ha entrado con muy mal pie, desde el mismo momento que se lesionó en pretemporada y le permitió a Moyá ganarse el puesto. Yo creo que a este lo perdemos por el camino, y es una verdadera pena. Veremos si el Cholo le sigue dando la Copa contra el Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales