en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 29 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    temporal3:

     

    Norum:

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:
    Oblak ha jugado 6 partidos y ha cantado en 4, y ayer para un penalti que le para va el rechace y le vuelve al hormonado. Está gafada la criatura al parecer...
     

     Ya ya...

     

    Craso error el del esloveno. En vez de lanzar la contra al parar el penalty, se la deja botando al hormonado para que la empuje.

    Yo no veo tanto error....Messi tira a la derecha, pero sin cruzar la bola del todo...Oblak adivina a donde le va a tirar, el problema es que la bola va algo centrada y el se ha estirado como si fuera lanzada al lateral..."por el camino se da cuenta" y entonces deja atrás y abajo la mano derecha para sacarla...en una posición, suya y de la mano (rectifica durante el lanzamiento) que bastante hace con sacarla......la suerte hizo el resto y le cayó al vomitonas.

     

    Creo que Norum estaba tirando de ironía.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    temporal3:

     

    Norum:

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:
    Oblak ha jugado 6 partidos y ha cantado en 4, y ayer para un penalti que le para va el rechace y le vuelve al hormonado. Está gafada la criatura al parecer...
     

     Ya ya...

     

    Craso error el del esloveno. En vez de lanzar la contra al parar el penalty, se la deja botando al hormonado para que la empuje.

    Yo no veo tanto error....Messi tira a la derecha, pero sin cruzar la bola del todo...Oblak adivina a donde le va a tirar, el problema es que la bola va algo centrada y el se ha estirado como si fuera lanzada al lateral..."por el camino se da cuenta" y entonces deja atrás y abajo la mano derecha para sacarla...en una posición, suya y de la mano (rectifica durante el lanzamiento) que bastante hace con sacarla......la suerte hizo el resto y le cayó al vomitonas.

     

     

    Que hable Norum,pero yo creo que su comentario va claramente tirado con ironía.Y yo estoy con él.Bastante hace el hombre con meter esa mano,a un balón que iba bastante duro.

    Un saludo. 

     

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 22-01-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Explicado... Hay que tener cuidado tirando de ironía cuando de escritos se trata...

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-01-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Norum:

    Explicado... Hay que tener cuidado tirando de ironía cuando de escritos se trata...

     

    Hombre, no sé, podemos etiquetar todos los escritos, en modo soy una ameba de faisbu y no sé distinguir la realidad de la ficción, pero a mí me parece que era bastanre obvio. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    Norum:

    Explicado... Hay que tener cuidado tirando de ironía cuando de escritos se trata...

     

    Hombre, no sé, podemos etiquetar todos los escritos, en modo soy una ameba de faisbu y no sé distinguir la realidad de la ficción, pero a mí me parece que era bastanre obvio. Saludos.

     

    Ya, eso pensaba yo...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-01-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Norum:

    temporal3:

     

    Norum:

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:
    Oblak ha jugado 6 partidos y ha cantado en 4, y ayer para un penalti que le para va el rechace y le vuelve al hormonado. Está gafada la criatura al parecer...
     

     Ya ya...

     

    Craso error el del esloveno. En vez de lanzar la contra al parar el penalty, se la deja botando al hormonado para que la empuje.

    Yo no veo tanto error....Messi tira a la derecha, pero sin cruzar la bola del todo...Oblak adivina a donde le va a tirar, el problema es que la bola va algo centrada y el se ha estirado como si fuera lanzada al lateral..."por el camino se da cuenta" y entonces deja atrás y abajo la mano derecha para sacarla...en una posición, suya y de la mano (rectifica durante el lanzamiento) que bastante hace con sacarla......la suerte hizo el resto y le cayó al vomitonas.

     

     

    Creía que era clara mi ironía ante el mensaje al que respondía junto a Doggy... Por supuesto que no hay error alguno, es una buena parada de reflejos, de reaccionar sobre la marcha.

     

    La ironía era obvia, tan obvia como que en mi mensaje no le echo la culpa sino que constato la mala suerte que tuvo...
  • 22-01-2015 21:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ya Paquirrín, pero citas los fallos a tu entender y sacas a relucir el tema del gafe... Fallos ha tenido alguno hasta ahora, está claro. Lo del gafe no sé a qué viene, sinceramente.

    Yo a Oblak no le había visto hasta que ha venido. Defiendo la titularidad de Moyá porque no le puedes quitar, tanto de cara al vestuario como por lo que ha demostrado en el campo, donde ha cumplido y lo está haciendo bien. Es nuestro portero y tiene todo mi apoyo. Pero pese a los fallos Oblak me parece un porterazo con unas condiciones tremendas. Sólo me puede ofrecer alguna duda mentalmente; dudo si es agarrotamiento fruto de nervios, si es aclimatación, si le faltan partidos... Le veo dubitativo en los balones en los que hay tiempo para pensar y medir y esto suele ser por alguna de esas razones. Pero cuando se trata de acciones técnicas es muy bueno, y cuando se trata de acciones puras de instinto, de reaccionar, aquellas en las que no piensas y simplemente actúas, está perfecto (balón a carapony, la mano en copa contra Hospitalet, la reacción en el penalty o lo sobrado que llega ayer a un balón jodido aunque no lo pareciera precisamente por eso...) Porterazo que hay que cuidar entre todos, por eso me parece poco apropiado hablar de fallos y gafes; es sólo mi opinión.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-01-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Paradón al comienzo del partido. La parada la hace fácil él, porque como le pasaba a Courtois, llega tansobrado por sus condiciones, que parece que es fácil, pero es un paradón de cojones. El penal lo para, lástima el rechace. Dio seguridad durante todo el partido. Aquí hay portero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 22:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Norum:

    Ya Paquirrín, pero citas los fallos a tu entender y sacas a relucir el tema del gafe... Fallos ha tenido alguno hasta ahora, está claro. Lo del gafe no sé a qué viene, sinceramente.

    Yo a Oblak no le había visto hasta que ha venido. Defiendo la titularidad de Moyá porque no le puedes quitar, tanto de cara al vestuario como por lo que ha demostrado en el campo, donde ha cumplido y lo está haciendo bien. Es nuestro portero y tiene todo mi apoyo. Pero pese a los fallos Oblak me parece un porterazo con unas condiciones tremendas. Sólo me puede ofrecer alguna duda mentalmente; dudo si es agarrotamiento fruto de nervios, si es aclimatación, si le faltan partidos... Le veo dubitativo en los balones en los que hay tiempo para pensar y medir y esto suele ser por alguna de esas razones. Pero cuando se trata de acciones técnicas es muy bueno, y cuando se trata de acciones puras de instinto, de reaccionar, aquellas en las que no piensas y simplemente actúas, está perfecto (balón a carapony, la mano en copa contra Hospitalet, la reacción en el penalty o lo sobrado que llega ayer a un balón jodido aunque no lo pareciera precisamente por eso...) Porterazo que hay que cuidar entre todos, por eso me parece poco apropiado hablar de fallos y gafes; es sólo mi opinión.

     

    Pues coincide 100% con la mía.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-01-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Y otro dato, Oblak intenta parar el rechace que eso tambien tiene merito. Si el enano no llega a meter el gol de rebote. Estariamos todos pidiendo su titularidad. Mas que mala suerte de Oblak fue mas bien mucha suerte del enano que la supo buscar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-01-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Norum:

    temporal3:

     

    Norum:

    Doggy:

    PAQUIRRIN 1903:
    Oblak ha jugado 6 partidos y ha cantado en 4, y ayer para un penalti que le para va el rechace y le vuelve al hormonado. Está gafada la criatura al parecer...
     

     Ya ya...

     

    Craso error el del esloveno. En vez de lanzar la contra al parar el penalty, se la deja botando al hormonado para que la empuje.

    Yo no veo tanto error....Messi tira a la derecha, pero sin cruzar la bola del todo...Oblak adivina a donde le va a tirar, el problema es que la bola va algo centrada y el se ha estirado como si fuera lanzada al lateral..."por el camino se da cuenta" y entonces deja atrás y abajo la mano derecha para sacarla...en una posición, suya y de la mano (rectifica durante el lanzamiento) que bastante hace con sacarla......la suerte hizo el resto y le cayó al vomitonas.

     

     

    Creía que era clara mi ironía ante el mensaje al que respondía junto a Doggy... Por supuesto que no hay error alguno, es una buena parada de reflejos, de reaccionar sobre la marcha.

     

    La ironía era obvia, tan obvia como que en mi mensaje no le echo la culpa sino que constato la mala suerte que tuvo...

    Mea culpa por no poner los 5 sentidos y hacer una lectura pormenorizada como acostumbro XD....fue entrar, verte a ti, Paquirrin, enzarzado con Norum en un post de Oblack y debatiendo del penalti (XD)  y pensar ¿De qué cojones pueden estar debatiendo acerca del penalti cuando es obvio que no hay nada que reprochar? Alguno de los dos, esta crazy....y bueno, segun parece, al final felizmente estais de acuerdo en todo.

     

  • 23-01-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Norum:

    Yo a Oblak no le había visto hasta que ha venido. Defiendo la titularidad de Moyá porque no le puedes quitar, tanto de cara al vestuario como por lo que ha demostrado en el campo, donde ha cumplido y lo está haciendo bien. Es nuestro portero y tiene todo mi apoyo. Pero pese a los fallos Oblak me parece un porterazo con unas condiciones tremendas. Sólo me puede ofrecer alguna duda mentalmente; dudo si es agarrotamiento fruto de nervios, si es aclimatación, si le faltan partidos... Le veo dubitativo en los balones en los que hay tiempo para pensar y medir y esto suele ser por alguna de esas razones. Pero cuando se trata de acciones técnicas es muy bueno, y cuando se trata de acciones puras de instinto, de reaccionar, aquellas en las que no piensas y simplemente actúas, está perfecto (balón a carapony, la mano en copa contra Hospitalet, la reacción en el penalty o lo sobrado que llega ayer a un balón jodido aunque no lo pareciera precisamente por eso...) Porterazo que hay que cuidar entre todos, por eso me parece poco apropiado hablar de fallos y gafes; es sólo mi opinión.

    Coincido casi plenamente, sobre todo en lo del agarrotamiento mental. El problema es que ese bloqueo solo se lo va a quitar a base de partidos y actuaciones. Digo casi, porque yo no estoy a favor de la titularidad de Moyá, el cual tampoco ha demostrada nada del otro jueves mientras tenemos un capullo en flor en espera de descapullar. Cada partido que juegua Moyá de titular, es uno más que le falta a Oblak para alcanzar su optimo nivel, el cual necesitamos. Mientras, seguimos en la mediocridad.

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-01-2015 0:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hoy no me ha gustado nada. Se le caen los palos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Nos han llegado por todos lados, y uno es en propia meta. No ha estado bien, pero tampoco tal mal, para mi. El primer gol puede hacer más, sin duda, los otros dos no sé.

    Desde luego ser el portero de la copa este año era todo un desafío y Oblak no ha salido titular claro, pero joder qué partidos le han tocado.

  • 29-01-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Muy mal su partido de hoy, y eso que no ha tenido culpa (para mi) en ninguno de los goles.

    Creo que el primero no lo ha asimilado bien y a partir de ahí ha estado inseguro y demasiado conservador.

    Creo que este chico debe ser titular para demostrar su valía.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 29 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales