en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 32 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo tampoco me alegro porque Moyá es un buen tipo y ha cumplido, pero creo que Oblak está a otro nivel. Tiene pinta de ser un portero de los buenos de verdad, de los que ganan puntos y eliminatorias.
  • 18-03-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     El penalti que para es muy importante porque manda un mensaje: si tiras flojito a engañar te voy a humillar como a tu amigo. No creo que sea casual que después de ese lance todos los lanzadores alemanes tirasen fuerte y arriba. El esloveno aguanta bastante sin vencerse, y eso fuerza al lanzador. Si el lanzador está fino no llegas a pararla, pero si tiene un mínimo de dudas... aaaaaaay amigo.

    El resto del partido juega con una calma pasmosa, blocando todo lo poco que se acercaron. No vi a la defensa dudar por tener a un portero diferente. Creo que esta sucesión en la portería puede venir hasta bien al equipo, mejoramos en una posición clave en la fase clave. Pero ojalá lo de Moyá se quede en poca cosa, es buen tipo. 

  • 18-03-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es un porterazo.
  • 18-03-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    "Es mala suerte para Moyá que espero se recupere cuanto antes de la lesión. Cuando vi que tenía que entrar con este ambiente ya estaba caliente, no se me hizo difícil jugar. Esto es el fútbol, en un minuto todo cambia, por eso ahora estoy feliz".

  • 18-03-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Gracias por estos partidos Moyá. Ahora Oblak indiscutible de aquí a los proximos 5 años. Fue escucharle ayer en el post partido y recordarme a Thibu en la manera de expresarse. Bonito gesto con el jugador alemán que falló el penalti

  • 18-03-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Replicante:
    mirkovotava:

    Es muy joven,necesita partidos,la continuidad nos va a mostrar a un portero de los grandes, es de hielo este tipo,lo digo ahora y lo decía antes,portero para muchos años.

    Es lo que tiene pasar de ser un equipo segundón a ser un equipo campeón, las urgencias son más fuertes que la paciencia y en este caso no se ha podido (por la dinámica de la competición y porque defendiamos títulos) tener paciencia con él. Ahora el cholo tiene la oportunidad de hacer un cambio natural (siento la lesión de Moyá, no es algo que me agrade) y Oblak la de reivindicarse y hacerse con la titularidad.

     

    Además es que para mi es mejor portero y con diferencia.

    +1, poco más que decir

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-03-2015 16:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Como llevo diciendo meses, basta con verle ponerse los guantes y dar dos pasos, no hace falta ni que pare un balón, para ver que es más portero que el otro, a años luz, pero es que esto no es muy difícil, pero además es un porterazo. Y tampoco hay que saber mucho de esto para verlo, con verle ponerse los guantes te vale.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2015 16:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Es que es mucho más portero , pero no se le puede pedir que rinda con su edad si no tiene partidos ... tibu tardó meses en estar a un nivel por enciam de simplemente aceptable ( acordaos de la cera que se le dió al "erasmus" )

     Es más , la moda esta de darle copa o champiosn al portero suplente le puede haber venido incluso mal , sales sin ritmo , la cagas por ello y eso te cra mas dudas a ti y al ambiente ...

     

  • 18-03-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Archivado en:
  • 18-03-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Obivaimente nadie se alegra de la lesion de uno de los nuestros, pero Moya es muy malo parando penalties. Lo mejor que nos pudo pasar fue tener a Oblak en la tanda de penalties. Yo creo que aun siendo muy joven intimido a los jugadores alemanes. Y se podia apreciar como se acercaba a los tiradores alemanes para darles el balon y mirarlos a los ojos. Y surtio efecto sobretodo despues de parar ese primer penalty  y tener la sangre fria de aguantar el disparo. A partir de ahi los germanos tiraron alto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-03-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Junto a la parada del penalty, la jodienda ésa de darles el balón en la mano a todos los alemanes moló mucho y tuvo su efecto.


  • 18-03-2015 20:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Que Oblak es un buen portero se ve rápido, pero hay que reconocer que ha estado poco acertado en las oportunidades que se le han dado. A ver si ahora que va a jugar más de continuo coge la confianza que le falta porque también creo que mejora a Moyá.
  • 19-03-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La gestión de los porteros ha sido muy dura y muy complicada este año... Ahora la cosa está clara y es el momento de Oblak, es un gran portero y ahora ya sólo depende de él. Creo además que la eliminatoria y su protagonismo en los penaltys le van a dar un plus en cuanto a fortaleza mental, que es la única duda que tenía en lo que le he ido viendo.

    Lo que no diré es nada negativo de Moyá. Con algunos fallos y dudas, ha rendido con dignidad y honestidad. El fútbol es así y ahora le toca a Oblak como en su momento le tocó a él.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-03-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Aunque este tío pueda fallar, también me transmite muchísima más seguridad que Moya. Y esa sensación que tapa más porteria. Nunca fui portero y no tengo ni idea en cuanto a técnica, colocación ni los automatismos de portero.. pero sólo verle y ya te quedas más tranquilo.

  • 19-03-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Necesitamos un portero que gane partidos, que meta goles. Que cuando el sistema defensivo se vea superado aparezca para ganar partidos. De los dos que tenemos solo hay uno que puede logralo: Oblak. Estas próximas semanas son vitales para comprobar si puede consagrase como nuestro guardameta del futuro.

     EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 32 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales