en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 34 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No olvidéis que tiene 22 años, es mas joven que courtois.
  • 22-03-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No es que haya estado inseguro en los balones colgados, simplemente ha estado muy conservador. No es que dudara si salir o no, que eso es la inseguridad, es que o lo veía sumamente claro o se quedaba bajo palos. Pero no hizo ninguna salida en falso, ni a medio camino, ni ha dudado, así que yo mas que inseguro lo llamaría temeroso.  En parte es lógico, no quería cagarla ayer por ningun concepto, ya se irá soltando. Partidos, partidos y partidos.

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-03-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     yo no dudo de que va a ser nuestro portero de referencia a partir de la proxima temporada, y espero que sean muchas  (lastima no haber tenido ya ese puerto resuelto habiendo tenido a david de gea, o a courtois)

    este año.  podemos hablar, podemos opinar y/o discrepar, pero va a prevalecer el criterio de cholo-mono.     pudiera ser que cholo elija a  moya en liga, y a oblak en  champions, ya que pinta mucho mejor el esloveno,  en caso de tandas de penalties. 

    lo que diga cholo, AMEN. y lo que creo que tendra claro cholo y estara contento, es que mejora en global moya-oblak al del belga-aranzubia.

     si se hubiera lesionado el belga, ni de coña ganamos liga y llegamos a la final de lisboa.

    con estos 2 se puede aspirar a un muy buen papel en liga, y quien sabe si llegar a berlin el 30 de mayo proximo  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-03-2015 20:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Obiii oblak cada día te quiero más obi oblak obi oblak!! Jojojo pazo de cántico! Grande el frente!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La verdad es que tiene salero el cántico. De los cánticos a jugadores es el mejor.
  • 23-03-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 23-03-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lo que son las cosas...cantadas a la limón esta jornada de Neuer, De Gea y Curtuá, los tres tenores y posiblemente los mejores porteros del mundo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-04-2015 21:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    bueno, pues despues de la tanda de penlties y el paradon de hoy, esta claro que sera el titular hasta final de temporada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-04-2015 21:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Eso es lo que se busca en un portero de un equipo grande, que cuando te lleguen aunque sea una vez, la saques.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-04-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    En efecto, portero de los que da puntos, deberia seguir hasta el final y lo siento por Moya, que ha hecho mas d elo que se esperaba de el, pero la diferencia entre uno y otro es enorme
  • 05-04-2015 1:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    3 partidos seguidos con portería a cero, incluyendo una prórroga. Muy importante que siga con esa confianza. Esa portería no debería tocarse ya esta temporada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     A mí me da pavor que vuelva Moyá, respetando mucho su trabajo, por supuesto. El destino ha querido que pueda entrar el esloveno y eso no podemos desaprovecharlo. Es que no hay color. La mano que mete ayer Oblak, con Moyá es gol 10/10 veces, y no exagero. Es mucho más portero y además es un proyecto de futuro, joder. Obli Oblak pero de aquí hasta el final, por favor.

  • 05-04-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    bueno viendo la parada de ayer te das cuenta de que el dia del valencia con oblak se hubiera ganado
  • 05-04-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Madre de Dios...



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-04-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

     Super Oblak



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 34 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales