en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 38 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    JESUSEZ:
    Apache76:
    JESUSEZ:
    Bacharach:

    A mí me gustó que Oblak estuviese especialmente activo en las salidas. Incluso hubo una en la segunda parte, sin peligro alguno, en la que se lanzó a por el balón como si le rodeasen seis. Es consciente de que ahí tiene un problema y lucha por corregirlo, síntoma de inteligencia.

     

    Coincido plenamente con esta opinión. Me gustó esa palomita innecesaria pero inteligente y que el esloveno se intente superar a la hora de afrontar su talón de aquiles. Fallar fallan todos y él, aunque pueda cometer algún fallo más en el futuro, progresa adecuadamente, no cabe duda.
    ¿Innecesaria?' Pues a mí no me lo pareció. Venía de un contrapié. O vuelas o eso entraba.
    No hablamos de la misma parada, no es la del vuelo a la escuadra sino un pase cruzado que ataja en estirada cayendo al suelo y protegiendo el balón, aunque estaba completamente solo.
     

    Coño, ya decía yo. Bueno, nos hemos quedado sin discusión. Stick out tongue

     


  • 08-04-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Bayne:
    No me breéis, pero a mi en rapidez y reflejos me gusta más que Tibu.
     

    Te tendrán que brear conmigo, porque el tío es rápido y ágil de cojones para lo grande que es. Todavía me acuerdo de esa mano a la cepa del poste que saca al Hospitalet (¿Era al Hospitalet?). Lo que pasa es que Tibu cogió un empaque y una compenetración tan perfecta con su defensa que esos 1,97, ya de por sí acongojantes, parecían 2,30. Defendíamos con dos o tres más todos los balones por alto.


  • 08-04-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    No es muy grande, pero tiene dos brazos muy muy largos! En altura será igual o mas pequeño que Moyá, pero cuando abre los brazos ocupa el doble.
  • 08-04-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Bayne:
    No me breéis, pero a mi en rapidez y reflejos me gusta más que Tibu.

    Rápido sí que es, mucho, para mí es su mejor virtud. Asenjo, por cierto, ya que estamos, también la tiene. En lo de los reflejos no estoy tan seguro, necesito verle más. Yo, por lo visto hasta ahora, citaría como sus mayores defectos el mano a mano, algo que me parece fundamental en un portero de equipo grande y en lo que le veo bastante pez; y lo psicológico, faceta en la que le he notado algo flojo en ciertos momentos de exigencia. 


    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Sí, es verdad, Asenjo es el portero más rápido que conozco, sacando balones de las redes de su porteria. Nadie tiene su velocidad, fruto sin duda alguna de la gran experiencia adquirida en dicho desempeño.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2015 15:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Ayer menuda parada le hizo al granjero. En estos partidos está asomando lo que se le supone.
  • 08-04-2015 15:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Comparar a Asenjo con Oblak es de traca, uno es un pedazo portero que si tiene condiciones para ganar el balón de oro después de muchos años y el otro es un palomitero del montón. ayer estuve en el campo y es un porterazo, la jugada en la que bloca sin dejarla suelta al centro, como haría Asenjo, sin ir mas lejos, o hizo rulli un poco antes, le defina, la de la falta paradon, lo que se pide al portero de un grande, que el único tiro a puerta que va a recibir, lo pare, en efecto, hacia mucho viento, solo hay que ver el centro chut de koke, lo que hacia mas dificil la parada, lo siento por moya pero este debe ser el portero titular
  • 08-04-2015 15:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Chinasky:

    Sí, es verdad, Asenjo es el portero más rápido que conozco, sacando balones de las redes de su porteria. Nadie tiene su velocidad, fruto sin duda alguna de la gran experiencia adquirida en dicho desempeño.

     

    Vaya, salgo un momento ¿Y que me encuentro?. El señorito discutiendo con otro sobre Asenjo.

    Espero que tengas una buena explicación.

    SALUDOS,

     

    Diles que se vayan
  • 08-04-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    guspa:
    Comparar a Asenjo con Oblak es de traca, uno es un pedazo portero que si tiene condiciones para ganar el balón de oro después de muchos años y el otro es un palomitero del montón.

    Bueno, yo cuando Asenjo sonaba para nuestro equipo ya me descojonaba con la mitad del personal aquí diciendo que estábamos ante "el futuro portero de la selección", siendo como era un vulgar palomitero. Pero los había, ¿eh? Es tan fácil caer en la exageración con aquellos a quienes apenas se ha visto... Yo antes de entrar a dedicarle al esloveno alguna de esas frases tan rimbombantes prefiero esperar a verle sorteando unos cuantos partidos importantes más, que si fuese por cómo se ponen los guantes Calatayud habría sido el mejor portero de la historia.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2015 16:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    el año pasado en Benfica, 25 partidos, 6 goles, media 0.24 no hay mas que decir, por cierto calatayud era bastante mas portero que asenjo, y a oblak no hay que verle mucho para ver que es pportero de grande, no se hace caquita como le paso a asemjo
  • 08-04-2015 16:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    El tema es saber ver cómo se pone los guantes. Calatayud (que yo pensaba que era una estación de tren) no me decía nada cuando se ponía los guantes. Ahí está el tema. Con Tibu también hubo que esperar un rato para que algunos creyeran en él.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    guspa:
    el año pasado en Benfica, 25 partidos, 6 goles, media 0.24 no hay mas que decir, por cierto calatayud era bastante mas portero que asenjo, y a oblak no hay que verle mucho para ver que es pportero de grande, no se hace caquita como le paso a asemjo

    No, si yo no discrepo en lo de que Oblak sea bueno o no, con lo que discrepo es con esa manía de hablar de astrología y no de fútbol, y con esa retórica según la cual un jugador sólo puede ser o el próximo balón de oro o una putísima mierda.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-04-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    Chinasky:
    Con Tibu también hubo que esperar un rato para que algunos creyeran en él.
    Yo lo veo lógico con cualquier portero, más allá de las cualidades y defectos que puedan intuírsele a priori. Todo es mejorable y la calidad hay que constatarla a base de partidos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-04-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    En eso estoy de acuerdo, pero con posibles errores, a algunos se les ve de sobra, y el tema es si aciertas o no generalmente. Para eso no hace falta hacer astrología, aunque también estoy de acuerdo en que tampoco hay que ir sl balón de oro o a una *** mierda de entrada, también hay clase media. Pero a algunos basta con verles andar y hacer un control, o ponerse los guantes y colocarse debajo de la porteria para ver si hay o no clase para ser alguien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblaki

    A mí en lo que menos me convence es los balones aéreos. Claro, que venimos de Courtois y comparar a cuqluiera con Courtois en ese aspecto es injusto. Por lo demás, la seguridad que transmite es notable, y a mí eso ya me vale.
Página 38 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales