en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 44 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2015 18:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    ach:
    Eso espero. Pero cual es la cláusula de este tio?
    creo que unos 45 kilos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    ach:
    Eso espero. Pero cual es la cláusula de este tio? Oblak se pagó con fondo de inversión por medio que querrá revalorizar su inversión no? Me imagino q habrá que revisar su contrato en breve
    Correcto son 45 kilos, y no, según la información que manejo se financió con un fondo parte de su fichaje, pero como si pides un crédito a un banco, no tienen porcentaje sobre él. Otra cosa es que quieras venderle para pagar ese crédito (que no tendría mucho sentido). Quien si guarda un porcentaje creo que es el Benfica. Al margen de números y cláusulas, es intransferible (aquí nadie lo es, lo sabemos), pero en este caso el Cholo entraría en colera. No veo opciones, no van a facilitar las cosas como con Arda, se pediría la cláusula y todas sus consecuencias fiscales que lo convierte en una opeación de más de 60 MM. Ni el más mínimo temor al respecto, la verdad. Además con Tibu escarmentaron. Oblak es pilar básico este año, y con suerte varios. Son las capulladas de la prensa vikinga para tocar los huevos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-07-2015 20:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    ...se pediría la cláusula y todas sus consecuencias fiscales que lo convierte en una opeación de más de 60 MM...
    Por curiosodad, ¿existe algún precedente de pago de cláusula + impuestos? Siempre se habla de pago de cláusula, pero en el fondo se trata de acuerdos entre clubs por el importe de la cláusula, que es diferente. Creo que incluso en el caso de Figo (del Trampe$ al Trampa$) hubo acuerdo entre clubs.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-07-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Creo recordar que cuando Javi Martínez se fue al bundestrampen fue con cláusula + impuestos.


  • 11-07-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Frog:

     Creo recordar que cuando Javi Martínez se fue al bundestrampen fue con cláusula + impuestos.

    Sí, pero fue como empresa , que es muy diferente, lo explico Jesusez hace poco. El tema es que si paga la cláusula el futbolista se produce un incremento en su patrimonio y tiene que pagar un 55% de IRPF.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Frog:

     Creo recordar que cuando Javi Martínez se fue al bundestrampen fue con cláusula + impuestos.

     

    ¿Y Rivaldo?

     

  • 12-07-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En mi opinión sería una gran operación si el United nos paga 40 o 45M por Oblak. Para mi no es tan buen portero como se dice, y hay muchísimos porteros de un nivel parecido o mejor el cual te lo puedes traer por no más de 10 o 15M, vender un portero por 45M es un chollo y no los vale. Se podrían acometer fichajes como Mata o Cazorla, o poder retener en el Atleti en proximas temporadas a Griezmann ofreciendoles mejores contratos, que al fin y al cabo, los jugadores se terminan yendo del Atleti por mejorar en su salario.
  • 12-07-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Con todos mis respeto, ya  la cagamos con Courtois, gracias a .....¿    ?. Tenemos un portero del mismo nivel  y ahora le vendemos para acometer los fichajes de Cazorla o Mata., para mear y no echar gota

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-07-2015 15:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Acojonante
  • 12-07-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

    Frog:

     Creo recordar que cuando Javi Martínez se fue al bundestrampen fue con cláusula + impuestos.

     

    ¿Y Rivaldo?

     

    He pensado en el mismo, ese fué el ejemplo más claro de cómo esta es una liga de mierda y cómo el seny consiste en hacer dumping a los demás equipos que asoman la cabeza, me quedo más tranquilo si decís que ni se contempla.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-07-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

    Frog:

     Creo recordar que cuando Javi Martínez se fue al bundestrampen fue con cláusula + impuestos.

     

    ¿Y Rivaldo?

     

    Fue paripe, pagaron traspaso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pulpi1989:
    En mi opinión sería una gran operación si el United nos paga 40 o 45M por Oblak. Para mi no es tan buen portero como se dice, y hay muchísimos porteros de un nivel parecido o mejor el cual te lo puedes traer por no más de 10 o 15M, vender un portero por 45M es un chollo y no los vale. Se podrían acometer fichajes como Mata o Cazorla, o poder retener en el Atleti en proximas temporadas a Griezmann ofreciendoles mejores contratos, que al fin y al cabo, los jugadores se terminan yendo del Atleti por mejorar en su salario.
    La mayor estupidez que he leido en este foro en mucho tiempo, y mira que se leen cosas. Para gustos colores, pero ni p.i.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-07-2015 16:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Hombre, yo si vienen con 45 por Oblak lo vendo ipso facto y pago los 18 millones de clausula de Bernd Leno que es otro porterazo absolutamente brutal.

    Y queda dinero para financiar un fichaje importante.

  • 12-07-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Por dinero no será, llevan recaudados y lo que falta casi 100 kilos, por no hablar de los ingresos seguros por Champions. Los putos golfos tienen pasta de sobra para conformar un equipazo, no hace falta vender a Oblak, que por otra parte, es un grandísimo portero.
  • 12-07-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    ¿Y Rivaldo?

     

    Fue paripe, pagaron traspaso.
    entonces creo que tengo el video de la negociación con el dépor (que también valdría para las negociaciones de nuestro propio GC) : https://www.youtube.com/watch?v=kA-BpGLpOSg
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 44 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales