en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 48 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Si el proximo verano me vuelvo a encontrar al profe Ortega, le pregunto por el misterio de los pelazos...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 24-11-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Me parece impresionante lo que esta haciendo este muchacho. Además como deben hacerlo los grandes porteros, en silencio, sin extrenticidades, sin grandes alardes ni titulares, pero solventando cada balon que le llega por muy dificil que sea (y los está habiendo muy jodidos). Siempre atento aunque le tiren dos tiros a puerta en todo el partido. Eso denota una madurez algo rara para un chico de su edad. 

    Chapeua para Jan, pinta de futura leyenda del atleti (si le dejan).

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    alber:

    Me parece impresionante lo que esta haciendo este muchacho. Además como deben hacerlo los grandes porteros, en silencio, sin extrenticidades, sin grandes alardes ni titulares, pero solventando cada balon que le llega por muy dificil que sea (y los está habiendo muy jodidos). Siempre atento aunque le tiren dos tiros a puerta en todo el partido. Eso denota una madurez algo rara para un chico de su edad. 

    Chapeua para Jan, pinta de futura leyenda del atleti (si le dejan).

     

    El condicionante ese de "si le dejan", creo que aquí todos sabemos la respuesta.... Primera oferta en condiciones, clin clin (Calam: Se lo envuelvo para regalo?, si quiere lazo son 2 € mas). Pero es un poco pronto para ir haciendose mala sangre cuando lo malvendan.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 24-11-2015 20:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El Cholo en la rueda de prensa de la previa al partido de mañana sobre Oblak: "Siempre alabo el trabajo, el compromiso y sobre todo la forma en qué fue ganando este lugar que tiene dentro del equipo. Llegó, no pudo jugar, se lesionó, Moyá lo hizo muy bien, él esperó su momento, trabajó y normalmente cuando uno trabaja las cosas suceden por consecuencia. Se hizo con el lugar y estamos muy contentos con él. Tiene un futuro enorme. Esperamos que su crecimiento no se detenga".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2015 3:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Creo que se puede decir que Jan ha hecho olvidar a Tibu, y eso lo dice todo. Esta superando todas las expectativas en su segundo año.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-11-2015 9:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     simplemente PORTERAZO.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-11-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ya llevará los 500 minutos imbatido este chico no??
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-11-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    rojoyblanco:
    Ya llevará los 500 minutos imbatido este chico no??

    Lleva cinco partidos consecutivos con la puerta a cero. El último gol encajado contra el Depor en el minuto 76. 

    Por tanto, (90-76)+(5*90)=464 minutos. Eso si no se tienen en cuenta los minutos de prolongación de cada partido, que nunca lo he tenido claro. 

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 30-11-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Aristes:

     

    rojoyblanco:
    Ya llevará los 500 minutos imbatido este chico no??

    Lleva cinco partidos consecutivos con la puerta a cero. El último gol encajado contra el Depor en el minuto 76. 

    Por tanto, (90-76)+(5*90)=464 minutos. Eso si no se tienen en cuenta los minutos de prolongación de cada partido, que nunca lo he tenido claro. 

    Siempre al quite. Gracias Aristes
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-12-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    554
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-12-2015 23:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ch0p:
    Si el proximo verano me vuelvo a encontrar al profe Ortega, le pregunto por el misterio de los pelazos...

    Simplemente un injerto de pelo al ver que se le iban viendo las ideas.

    Ahora me la pela nunca mejor dicho, pero yo hace 20 años tambien me lo hubera hecho.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-12-2015 9:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Teniendo a este portero en nuestro equipo 17 equipo de Primera firmarían un empate a cero con nosotros. A mi me daría pereza tirar a puerta estando él. No deja ni un balón suelto en el área pequeña.
  • 31-12-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    fiber2000:
    Teniendo a este portero en nuestro equipo 17 equipo de Primera firmarían un empate a cero con nosotros. A mi me daría pereza tirar a puerta estando él. No deja ni un balón suelto en el área pequeña.
     

     Llámame loco, pero le veo ya más portero que Curtuá.

  • 31-12-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

    fiber2000:
    Teniendo a este portero en nuestro equipo 17 equipo de Primera firmarían un empate a cero con nosotros. A mi me daría pereza tirar a puerta estando él. No deja ni un balón suelto en el área pequeña.
     

     Llámame loco, pero le veo ya más portero que Curtuá.

    A ver si tiene oportunidad de lucirse en una gran cita - inolvidable la actuación del belga en la final de Copa frente al Trama$ - y nos gana definitivamente el corazoncito. Para mi, de momento, Tibu está por delante.
  • 31-12-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Para mí no tiene nada que envidiar a Courtois, con él en la portería estoy igual de tranquilo que estaba con el belga. No echo de menos a Thibaut.
Página 48 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales