en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 49 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-12-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Aunque Courtois tenia algo más de carisma, en la práctica Oblak ha llegado a estar al nivel del belga. Portero para jubilarnos con el, no escupe un balón.
  • 31-12-2015 16:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     lo vuelvo a poner PORTERAZO.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 31-12-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:

    fiber2000:
    Teniendo a este portero en nuestro equipo 17 equipo de Primera firmarían un empate a cero con nosotros. A mi me daría pereza tirar a puerta estando él. No deja ni un balón suelto en el área pequeña.
     

     Llámame loco, pero le veo ya más portero que Curtuá.

    Doggy:

     

    fiber2000:
    Teniendo a este portero en nuestro equipo 17 equipo de Primera firmarían un empate a cero con nosotros. A mi me daría pereza tirar a puerta estando él. No deja ni un balón suelto en el área pequeña.
     

     Llámame loco, pero le veo ya más portero que Curtuá.

     

    Para nada, para mi lo es.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 31-12-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hace unos meses se hablaba de que le iban a renovar, ya no se ha vuelto a escuchar nada y se tiene bien merecida esa renovación y con la consiguiente clausula de rescisión anti-mamoneo.
  • 31-12-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Volvemos a tener un portero de leyenda. Vamos a ver si al menos este puede estar aqui 10 años.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 31-12-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     vaya recorte que se marco el cabroncete.....e incluso hizo un par de paradas de mucho merito...si tuvieramos un delantero top.....seria la hostia. Para mi, Oblak esta entre los 5 mejores porteros del mundo. Y lo mas fuerte no hecho de menos a Tibu.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-12-2015 18:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pedazo de portero. Qué seguridad transmite. Tremendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2016 14:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    El guardameta esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak manifestó hoy que el equipo está "bien", primero en la Liga y dijo que espera "seguir así" durante lo que queda de temporada para alcanzar los objetivos que se plantea el club rojiblanco.

    "Hasta ahora demostramos que estamos bien, que jugamos bien y estamos arriba. Claro que queda media temporada más hasta el final, espero que sigamos así, que consigamos todos los puntos y a ver dónde llegamos al final. Esperamos llegar a nuestros objetivos", dijo el portero rojiblanco, en un vídeo publicado por el club.

    "Lo importante es que estamos bien y primeros, espero que sigamos así", agregó el guardameta esloveno, el menos goleado de la Liga, que recibió el premio al mejor jugador rojiblanco del mes de diciembre, que se elige a través de las votaciones de los seguidores rojiblancos en las redes sociales, con el patrocinio de la marca de cervezas Mahou.

    Lo que mas llama la atencion, es que tan solo tiene 23 años recien cumplidos, con lo cual su capacidad de mejorar es todavia enorme. Portero para una decada, si los golfos lo permiten. Igualito lo tranquilo que se ven los partidos cuando juega él (extraordinario portero), que cuando lo hace Moyá (buen portero)

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-01-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Para mi Oblak ya es mejor que Tibu, y mira que me parece increible escribirlo aqui.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Se me acaban los adjetivos...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-01-2016 20:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tremendo, está haciendo olvidar a Tibu, y eso son palabras mayores. Hoy nos ha ganado el partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En el remate de Roque Mesa que va pegado al palo no puede ser gol en la vida Oblak esta perfectamente tapando la porteria Majestuoso guardameta y además me encanta su vestimenta color negro .
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-01-2016 23:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cual es la claúsula del Angelito!? A éste habría que blindarlo como fuera antes de que llame más la atención
  • 17-01-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    En el remate de Roque Mesa que va pegado al palo no puede ser gol en la vida Oblak esta perfectamente tapando la porteria Majestuoso guardameta y además me encanta su vestimenta color negro .

    A su suplente se la habrian colado.

    Pero vamos, que yo hoy paradones lo que se dice paradones, no he visto ninguno. Buenas y acertadas intervenciones, sacando lo que tenía que sacar y haciendo bien su trabajo. Muy buen partido el suyo. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    alber:

    arapajoe:
    En el remate de Roque Mesa que va pegado al palo no puede ser gol en la vida Oblak esta perfectamente tapando la porteria Majestuoso guardameta y además me encanta su vestimenta color negro .

    A su suplente se la habrian colado.

    Pero vamos, que yo hoy paradones lo que se dice paradones, no he visto ninguno. Buenas y acertadas intervenciones, sacando lo que tenía que sacar y haciendo bien su trabajo. Muy buen partido el suyo. 

     

     

    Es que cuando la para Oblak parece fácil, otros saltan tarde (o la miran entrar) y entonces parece paradón o directamente imparable. Son 3 paradas muy buenas en la primera parte, la primera disparo desde bastante cerca, Jan sale para ocupar más portería. La segunda es un tiro lejano abajo, con bastante gente tapando: pararlo es más o menos asequible, lo malo es dejar el rechace muerto para el delantero. La despeja fuerte hacia donde no hay rivales, de manual. La tercera al del las Palmas le sale un tirazo a la escuadra -que él mismo no se cree- y Oblak se la para sin que parezca cosa extraordinaria. Eso al rival lo machaca. No es casualidad que a Oblak muchas veces le tiren fuera: los rivales buscan ángulos, tiros complicados, porque fácil no lo bates.

     Me gustaría que fuera titular frente al Celta. A estas alturas de competición alternar con Moyá empieza a ser arriesgado, aunque el Cholo confíe bastante en él. Pero el salto de calidad es evidente, y en copa no encajar es oro.

     

Página 49 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales