en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 54 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2016 14:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    storres:
    diegoatletico:
    También imagino que se ha trabajado antes del partido la posible tanda de penaltys a fondo.
    Según las declaraciones de Gimenez no
     

    Segun decian los jugadores ayer, el cholo "pasa" de los penaltis, dice que no se puede ensayar en un entrenamiento. un penalti, despues de entrenar 1/2 hora en un campo de entramiento, que tirarlo ante 50000 personas, despues de 120m y con la presion de una clasificación.

    Por lo visto deja todo a la improvisación o no del mono Burgos

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     No sé si habéis visto las imágenes del momento inmediatamente posterior al gol de Juanfran. Todos los jugadores corriendo desesperados detrás de Juanfran. Los del campo y los del banquillo. El Cholo volviéndose loco corriendo y gritando. Y Oblak se quita tranquilamente los guantes y le da la mano a todo el equipo arbitral antes de acudir a abrazarse con los compañeros. Este tipo es de hielo. Qué crack. 

  • 16-03-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    KIKO19:
    Por lo visto deja todo a la improvisación o no del mono Burgos
    El encargado es el Mono, cierto, pero de improvisar nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2016 19:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Por lo visto deja todo a la improvisación o no del mono Burgos
    El encargado es el Mono, cierto, pero de improvisar nada.
    Anoche decía Juanfran, que solo se limitaba a decir, que lo tiraran por donde lo tenían pensado y con decisión, que no dudaran.
    Quiero pensar, que el Mono, si hará o llevará una preparación más profunda.
    Si me llamó la atención que Juanfran no hubiera tirado nunca ningún penalti, en ninguna tanda, eso entendí, aunque claro a ese ritmo de acierto, casi le toca a Oblak
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2016 19:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    KIKO19:
    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Por lo visto deja todo a la improvisación o no del mono Burgos
    El encargado es el Mono, cierto, pero de improvisar nada.
    Anoche decía Juanfran, que solo se limitaba a decir, que lo tiraran por donde lo tenían pensado y con decisión, que no dudaran.
    Quiero pensar, que el Mono, si hará o llevará una preparación más profunda.
    Si me llamó la atención que Juanfran no hubiera tirado nunca ningún penalti, en ninguna tanda, eso entendí, aunque claro a ese ritmo de acierto, casi le toca a Oblak
    El Mono prepara las tandas con el consentimiento del Cholo. En la primera lista de los 5 primeros que lanzaban, el Mono se lo comunicó al Cholo y este le dijo que ok, pero sugiriendo a Giménez por Saúl, pero el Mono le dijo que tirara Saúl, y le hizo caso. A partir del quinto penal, los siguientes lanzadores eran Giménez, Filipe, Juanfran, Kranevitter y Lucas. No se lo comunicaba a cada uno hasta que le tocaba. Salió bien, por segunda vez consecutiva. Grande Mono!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    KIKO19:
    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Por lo visto deja todo a la improvisación o no del mono Burgos
    El encargado es el Mono, cierto, pero de improvisar nada.
    Anoche decía Juanfran, que solo se limitaba a decir, que lo tiraran por donde lo tenían pensado y con decisión, que no dudaran.
    Quiero pensar, que el Mono, si hará o llevará una preparación más profunda.
    Si me llamó la atención que Juanfran no hubiera tirado nunca ningún penalti, en ninguna tanda, eso entendí, aunque claro a ese ritmo de acierto, casi le toca a Oblak
    Estando en Osasuna Juanfran lanzó en una tanda de penaltis en un amistoso contra el Lazio y otro contra la Real Sociedad
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2016 12:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    chele:
    KIKO19:
    JESUSEZ:
    KIKO19:
    Por lo visto deja todo a la improvisación o no del mono Burgos
    El encargado es el Mono, cierto, pero de improvisar nada.
    Anoche decía Juanfran, que solo se limitaba a decir, que lo tiraran por donde lo tenían pensado y con decisión, que no dudaran.
    Quiero pensar, que el Mono, si hará o llevará una preparación más profunda.
    Si me llamó la atención que Juanfran no hubiera tirado nunca ningún penalti, en ninguna tanda, eso entendí, aunque claro a ese ritmo de acierto, casi le toca a Oblak
    Estando en Osasuna Juanfran lanzó en una tanda de penaltis en un amistoso contra el Lazio y otro contra la Real Sociedad
    Sorry, no lo puse, se refería a su etapa en el Atleti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-04-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Archivado en:
  • 03-05-2016 23:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Un portero de leyenda. Clave hoy, otra vez.
  • 03-05-2016 23:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Me faltaba una noche mágica de Oblak para quitarme a Tibu de la cabeza. Ya está. Porterazo.
  • 03-05-2016 23:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Leyenda viva. Increíble lo de este hombre.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 03-05-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es el mejor portero que he visto en mi vida.
  • 03-05-2016 23:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A la altura de Tibu en la final de la copa del Rey contra el trampas. Portero top, pero top
  • 03-05-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    j_aguado:
    Es el mejor portero que he visto en mi vida.
    Neuer y Oblak actualmente los mejores del mundo .
  • 03-05-2016 23:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ahora me acuerdo de todos los que decían lo de los 16 millones, cómo os la han clavado, y otras lindezas de grandes entendidos de fútbol. POR TE RA ZO!!!!!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 54 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales