en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 56 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Keops:

    La parada tras rebote en Thomas no es humana

    Y ademas atrapa. Acojonante la tranquilidad que transmite.Portero de epoca
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Moriré siendo de Molina, pero Oblak es el mejor portero que yo haya visto jamás. 

  • 04-05-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    Keops:

    La parada tras rebote en Thomas no es humana

    Y ademas atrapa. Acojonante la tranquilidad que transmite.Portero de epoca

    Hablais de esa, pero la que de verdad le define es la primera que hace, ese misil de Vidal a la escuadra que atrapa sin siquiera tirarse, como si estuviese descolgando un balón cruzado cuando está haciendo una de las paradas de la champions. No me extraña que el otro, tan bueno como chileno, dedicase los minutos siguientes a cagarse en sus muertos, es de esas paradas que te hunden.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    maguy:

     No os recuerda el primer gol del bayern al primero que nos mete el sporting en gijón?

     

    En ese tipo de faltas hay que poner una barrera de 8 tios que no se muevan por nada.

    Es clavado
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-05-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:

    arapajoe:
    Keops:

    La parada tras rebote en Thomas no es humana

    Y ademas atrapa. Acojonante la tranquilidad que transmite.Portero de epoca

    Hablais de esa, pero la que de verdad le define es la primera que hace, ese misil de Vidal a la escuadra que atrapa sin siquiera tirarse, como si estuviese descolgando un balón cruzado cuando está haciendo una de las paradas de la champions. No me extraña que el otro, tan bueno como chileno, dedicase los minutos siguientes a cagarse en sus muertos, es de esas paradas que te hunden.


     

    Y la que le saca con el pie al polaco tras dejada de Muller. Un recital.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 14:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Polilla DaSilva:

     Moriré siendo de Molina, pero Oblak es el mejor portero que yo haya visto jamás. 

    Lo has clavado.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-05-2016 15:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Terminaré como empecé... Con verle ponerse los guantes. Stick out tongue

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2016 15:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No es lo extraordinario que es, es la seguridad que nos transmite, comenzando por sus defensas y terminando por cada uno de nosotros. Su sobriedad, su sencillez..Sueño con que sea un portero de leyenda en nuestra historia.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-05-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

     Terminaré como empecé... Con verle ponerse los guantes. Stick out tongue

    Es bueno tener memoria este fue mi comentario de ayer. Cuando nadie le conocía. Chinasky lo comento es un gran portero se nota simplemente en como se pone los guantes.Porterazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Editado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2016 15:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:

    arapajoe:
    Keops:

    La parada tras rebote en Thomas no es humana

    Y ademas atrapa. Acojonante la tranquilidad que transmite.Portero de epoca

    Hablais de esa, pero la que de verdad le define es la primera que hace, ese misil de Vidal a la escuadra que atrapa sin siquiera tirarse, como si estuviese descolgando un balón cruzado cuando está haciendo una de las paradas de la champions. No me extraña que el otro, tan bueno como chileno, dedicase los minutos siguientes a cagarse en sus muertos, es de esas paradas que te hunden.


     

    Sí, de hecho me quedé con las ganas de que repitieran enchufando a los labios de Vidal, porque lo que le iba escupiendo debía ser tan feo como él. ¡FEO!

  • 04-05-2016 15:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    De amarillo y con el 12 más 1...nada más que añadir Señoría...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 15:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    De amarillo y con el 12 más 1...nada más que añadir Señoría...
    ...y jugando en martes!
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-05-2016 16:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JJJ.:
    JESUSEZ:
    De amarillo y con el 12 más 1...nada más que añadir Señoría...
    ...y jugando en martes!
    Por eso precisamente. Está llamado a romper cualquier mal augurio. Yo con verle la cara ya estoy tranquilo. Eso sí, debería echarle más carácter en las barreras, aunque ayer se mosqueó pero bien y lo sacó a relucir. Escuchar hablar a Torres de él demuestra lo que la plantilla siente con y por este tipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Lo que más me llama la atención de este chico, aparte de su técnica, que es portentosa - quizá el portero más perfecto, desde un punto de vista técnico, que he visto - es su frialdad. Es de la estirpe de Molina, le falta el mítico chicle aquel que Molina solía masticar sobre el campo. Pero el hieratismo es el mismo. Da la impresión de que podría estar en medio de un bombardeo como si andara por el parque. 

Página 56 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales