en

Jan Oblak

Último artículo 22-04-2024 18:32 escrito por Cobarder. 1545 respuestas.
Página 57 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    Keops:

    La parada tras rebote en Thomas no es humana

    Y ademas atrapa. Acojonante la tranquilidad que transmite.Portero de epoca
     

    la que yo digo no atrapa, despeja al lateral como marcan los cánones.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-05-2016 10:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A mi me ha gustado el gesto de Koke justo antes de que Muller lanzara el penalti : se acerca a Oblak, le toca las guantes y le anima diciendole algo como "lo vas a parar, confiamos en ti".
  • 05-05-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cuando acabó el partido el otro dia, en una entrevista, no recuerdo exactamente qué le preguntan, algo de la suerte que habia tenido y no se qué...y entonces se crispa ligeramente, y responde algo cabreado (recordando el lance que no tanto por la pregunta) que ellos también habian tenido suerte en el primer gol..y es cierto porque si no la toca Gimenez la para....me hizo gracia ver el orgullo de quien sabe que es muy bueno y que ese gol no debió entrar...y seguramente es el mejor.
  • 05-05-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Me ha parecido oír que hoy no había entrenado por precaución, por lo visto, la atención en el campo el otro día era mas por necesidad real que por perder tiempo. Espero este bien cuanto antes porque es clave para todo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     He leído que es por precaución y estará el domingo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-05-2016 16:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    http://ctxt.es/es/20160504/Deportes/5819/Oblak-semifinales-Champions-League-Bayern-de-Munich-El-hacha-La-Colchoner%C3%ADa.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak está feliz en el AtléticoOblak está feliz en el Atlético (G3-sfp - G3-sfp / GTRES)
     Comparte en Facebook Comparte en Twitter ENVIAR POR MAIL
     
     
    Actualizado a 13-06-2016 19:22

    El PSG sueña con Jan Oblak. El portero del Atlético de Madrid, que esta temporada ha demostrado ser uno de los mejores arqueros del continente, ha despertado el interés del club francés, que según publica ‘Goal’. ha llegado a contactar con el agente del arquero colchonero.

    La respuesta no ha sido muy del agrado de los dirigentes parisinos, pues la respuesta del esloveno ha sido que no se mueve del Vicente Calderón, pese a que el representante sí había admitido que le han llamado de uno de los mejores clubs del mundo.

    Pues bien, ese equipo sería el PSG, que tras intentarlo con Simeone, también habría tocado a Oblak, además de a un Griezmann con el que sueñan desde hace tiempo. El Atlético amplió y mejoró el contrato del cancerbero en el mes de febrero hasta el año 2021, su cláusula, que era de unos 50 millones,,se dobló, situándose en los 100 millones de euros.

    Oblak, con 23 años, es feliz en el Atlético, donde quiere seguir creciendo. Pieza clave en el buen curso realizado por el conjunto colchonero, y Zamora histórico de la Liga al acabar el curso con 19 goles recibidos en 38 partidos, una marca que sólo había logrado hasta la fecha el deportivistaPaco Liaño en la 93-94, el esloveno entiende que su sitio está en Madrid. Por mucho que el PSG y sus millones llamen a su puerta.

     

    Archivado en:
  • 13-06-2016 23:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    DMD:
    en el Atlético, donde quiere seguir creciendo
    Pues como siga creciendo se va a dar con el travesaño. Ni que fuéramos una guardería. Lo que quiere es ganar la Champions y la Liga y lo que se mueva, no te jode. Ni que fuera un pavo que hay que jalarse en año nuevo.
  • 20-07-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Archivado en:
  • 20-07-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:
    Desde la 7 a la 1 son paradas antológicas, de un nivel estratosférico. Saca escuadras potentes y palos imposibles abajo como el que se come un helado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2016 17:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Exceptuando la tanda de penaltis de la final ha hecho una campaña extraordinaria. Actualmente no lo cambiaba por ningún portero.

  • 20-07-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    GaN:
    Desde la 7 a la 1 son paradas antológicas, de un nivel estratosférico. Saca escuadras potentes y palos imposibles abajo como el que se come un helado.

    Al alcance de muy pocos. Cuando ves la 5 y la 6, alucinas...pero cuando ves las 3 primeras es cuando te das cuenta de que tenemos a uno de los mejores JUGADORES del mundo. Tenemos lo que hace a un equipo grande, un portero de leyenda.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-07-2016 19:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    atelti91:
    Chinasky:

    GaN:
    Desde la 7 a la 1 son paradas antológicas, de un nivel estratosférico. Saca escuadras potentes y palos imposibles abajo como el que se come un helado.

    Al alcance de muy pocos. Cuando ves la 5 y la 6, alucinas...pero cuando ves las 3 primeras es cuando te das cuenta de que tenemos a uno de los mejores JUGADORES del mundo. Tenemos lo que hace a un equipo grande, un portero de leyenda.
    Mira que le tengo afecto a Tibu, pero a día de hoy, no lo cambiaría por el bueno de Jan.
  • 20-07-2016 19:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    Doggy:

      Yo de Oblak no voy a decir nada porque no le he visto lo suficiente, pero para mi, desde luego, el portero a fichar era el que acaba de firmar el Manchester City por 7 millones.

    A corto plazo, puede, y como soy cortoplacista no te voy a quitar la razón, seguramente empezaría a dar rendimiento inmediato, al menos hay más opciones que con Oblak, pero a medio plazo no hay color. Oblak y Tibu están destinados a dominar las porterías europeas en la próxima década.

     

    Pagina 1 del post. Enhorabuena Chinasky lo has clavado. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2016 23:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    yo es que ahora mismo, no cambiaba al esloveno ni por tibu, ni por neuer. del mismo modo que tibu y neuer pagarian dinero por tener 10 tios con una camiseta del aleti, defendiendo el arco por delante de el.... no suelo ver partidos del monopolio del trampes de baviera, pero si que me veo algun que otro partido de la premier, y como que en el chelsea, veo a courtois mas "humano" y menos "divino"
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 57 de 104 (1546 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales