en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 59 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2016 15:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Yo cada día tengo más claro que lo de Milán fue estrategia. El Mono, o quién fuera decidiría que por estadística, uno de los 5 penaltis irían al medio, habrá estudios sobre ello, en un fútbol donde cada vez se miran más estas cosas. Salió mal, pudo salir bien. Lo mismo es una chalaura lo que estoy diciendo, pero realmente lo pienso así.
     

    Yo también lo creo. Que hubo una orden sobre ello.

  • 29-11-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A-spec:

    milinkito:
    Yo cada día tengo más claro que lo de Milán fue estrategia. El Mono, o quién fuera decidiría que por estadística, uno de los 5 penaltis irían al medio, habrá estudios sobre ello, en un fútbol donde cada vez se miran más estas cosas. Salió mal, pudo salir bien. Lo mismo es una chalaura lo que estoy diciendo, pero realmente lo pienso así.
     

    Yo también lo creo. Que hubo una orden sobre ello.

     

     Si no recuerdo mal, el penalti que le paró al Leverkusen en la tanda del Calderón hace dos años fue por el centro.

    Tiene lógica lo que apuntáis.

     

     

  • 29-11-2016 16:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    TXEMA:

     

    milinkito:
    Lleva parados 4 penaltis de los 8 que le han lanzado con el Atleti, sin contar las tandas. Pero lo que vende es decir que no para uno. Y así todo.

    Es en las tandas donde tiene el verdadero talón de aquiles en esta suerte.

    En juego, desde luego que no.

     

    En las tandas, de Leverkusen, Psv y Trampas, sumada a la de la final de la EL con el Benfica el año antes de venir le dan un total de 22 penales y uno solo parado.

    Creo que en esa faceta y en la de colocar las barreras es donde tiene margen de mejora. En el resto, es un portero simplemente espectacular.  

    Pues de esas tandas, tres, ha ganado dos. Muy gracioso tu discurso. En la de colocar barreras, es cierto, pero también es cierto que en 3 de los últimos goles que le han metido de falta, los tres casi iguales, se ha desgañitado en dos, y no le han hecho ni p.uto caso. En el último si que cometió un error garrafal, en la colocación de la barrera y el número de hombres elegido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Y entró de rebote...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-11-2016 20:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Y entró de rebote...
    Y reacciona bien y casi la toca.
  • 12-12-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Esperemos que lo de Oblak sea lo menos posible. Cuando se quejaba de la mano, me he temido lo peor, que la tuviera rota, pero al parecer es el hombro, que imagino que es el hombro con el que lleva jugando con molestias desde Octubre. Lo más importante ahora mismo es recuperar la solidez defensiva, y por ahí Oblak es capital.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Esperemos que lo de Oblak sea lo menos posible. Cuando se quejaba de la mano, me he temido lo peor, que la tuviera rota, pero al parecer es el hombro, que imagino que es el hombro con el que lleva jugando con molestias desde Octubre. Lo más importante ahora mismo es recuperar la solidez defensiva, y por ahí Oblak es capital.
    totalmente, con una defensa dubitativa, saber que detrás estaba Oblak, daba seguridad... por contra, ahora sin él, los fallos e inseguridades, posiblemente se multipliquen. Esperemos sea poca cosa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-12-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    hawyer:
    Esperemos sea poca cosa
    Pues ojala me equivoque, pero no tiene pinta de poca cosa, ademas que no se si sera el mismo hombro pero, si lo es, ya venia jodido de hace tiempo.
  • 12-12-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Editado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Madre mia.
  • 12-12-2016 23:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    rodax78:
    Madre mia.
    Ya he editado, noticia falsa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    rodax78:
    Madre mia.
    Bulo.
    Pues me das una alegria, visto el percal ya me doy un canto en los dientes con 2-3 meses.
  • 12-12-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    rodax78:
    milinkito:
    rodax78:
    Madre mia.
    Bulo.
    Pues me das una alegria, visto el percal ya me doy un canto en los dientes con 2-3 meses.
    Joder ya te digo. No sé cuánto tiempo será una luxación de hombro. Al menos ahora viene el parón. Parte médico: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/oblak-sufre-una-lesion-en-su-hombro-izquierdo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    eso es otra cosa, vista la lesion en la tv no tiene pinta de ser algo mas de un mes.
  • 13-12-2016 8:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     la baja de oblak solo se minimiza si los de arriba son capaces de meter un gol a alguien que no sea granada o guijuelo.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 59 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales