en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 61 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:

    milinkito:
    Según Cope, operarán a Oblak, 3-4 meses de baja. La peor noticia posible. Con Moyá no podemos ir por Europa. Se está poniendo todo en contra, qué pena joder.

    Pues ahora sí que estamos jodidos. En el tercero de ayer del Villareal Moyá no se tira como un portero en activo, se cae como un saco de patatas, vaya panorama.


     

    Completamente de acuerdo, el gol no es fallo suyo, ni mucho menos, pero se cae (llamar a eso tirarse...) como un portero de un partido solteros contra casados.

    La baja de Oblak es demoledora, se esta poniendo el tema feo de verdad.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-12-2016 15:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A perro flaco todo son pulgas, volverá para cuartos de champions, terrible noticias en estos momentos
  • 13-12-2016 15:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     ¿Nadie contempla que pueda jugar Moreira?, sabiendo como funcionan las jerarquías, pero, ¿es peor que Moyá?

    Antes Litiorocks.


  • 13-12-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Al menos el calendario para Moyá no es del todo malo, ya que solo tendría que jugar contra el Barça y quizá contra el Leverkusen (mejor estos que PSG o City). La cuesta arriba empieza a mediados de marzo contra el Sevilla en casa. Contando obviamente con que el ya juega la copa de por sí.
  • 13-12-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    salitre48:
    Al menos el calendario para Moyá no es del todo malo, ya que solo tendría que jugar contra el Barça y quizá contra el Leverkusen (mejor estos que PSG o City). La cuesta arriba empieza a mediados de marzo contra el Sevilla en casa. Contando obviamente con que el ya juega la copa de por sí.
    Hablamos de que no jugaría hasta abril o mayo, amigo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-12-2016 16:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Nacho:
    salitre48:
    Al menos el calendario para Moyá no es del todo malo, ya que solo tendría que jugar contra el Barça y quizá contra el Leverkusen (mejor estos que PSG o City). La cuesta arriba empieza a mediados de marzo contra el Sevilla en casa. Contando obviamente con que el ya juega la copa de por sí.
    Hablamos de que no jugaría hasta abril o mayo, amigo.
    No. Hablan de que estará a final de marzo o a principios de abril.
  • 13-12-2016 17:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    guspa:
    A perro flaco todo son pulgas, volverá para cuartos de champions, terrible noticias en estos momentos
    Con Moyá bajo palos en partido y medio ya estuvieron a punto de eliminarnos hace dos temporadas. Ahora mismo esa eliminatoria está más igualada de lo que nos pensamos. Se nos ha caído el mejor jugador del equipo junto a Griezmann, con la diferencia que Oblak no tiene un sustituto como el que tendría Griezmann.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bacharach:

    milinkito:
    Según Cope, operarán a Oblak, 3-4 meses de baja. La peor noticia posible. Con Moyá no podemos ir por Europa. Se está poniendo todo en contra, qué pena joder.

    Pues ahora sí que estamos jodidos. En el tercero de ayer del Villareal Moyá no se tira como un portero en activo, se cae como un saco de patatas, vaya panorama.


    Eso mismo pensé yo con el bueno de Moyá, ....como si me pongo yo. Y otra cosa que se quedó clara y nítida con el cancerbero del Villarreal: Tonto hasta decir basta. En la jugada que , junto con un defensa , discute con Godin porque según cree él ha cometido falta al defensa , éste parece reprenderle ( ni es falta ni nada), como diciéndole: cuando te fuiste eras medio lelo, pero ahora eres lelo y medio y lo que es peor, te crees que eres bueno.
    Máteme, pero no mienta
  • 13-12-2016 18:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A perro flaco todo son pulgas. Esperemos que para cuando se recupere el bueno de Oblak nos estemos jugando las castañas en más de una competición.


  • 13-12-2016 18:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    jibs:
    vafe:

    milinkito:
    Según Cope, operarán a Oblak, 3-4 meses de baja. La peor noticia posible. Con Moyá no podemos ir por Europa. Se está poniendo todo en contra, qué pena joder.
    Esto es peor que la derrota de ayer, con Moyá no se puede crecer defensivamente que sería la única salida posible a la situación del equipo.

    Vamos a tener que arropar a moya defensivamente, volver a nuestra jaula e intentar salir al espacio con lso delanteros que tenemos, que de hecho talvez estan hechos para eso y no para atacar en espacios cerrados. Al igual que defender mas atras le puede venir bien a savic y godin, que con el equipo arriba estan sufriendo mucho. Vamos, que por resultados y lesiones nos dejaremos de favoritismos y obligaciones infundadas de jugar bien , armaremos un equipo lo mas defensivo y contundente posible. Tal vez algo asi: moya fluis, godin,savic, juanfran koke, gabi, saul, carrasco griezman y muy arriba y a correr gameiro Con gimenez,lucas y vrsalijo de recambios atras y correa, gaitan y torres de recambio arriba. No es un equipo para sacar facil los sportings y depores pero talvez si para ir a londres o turin. Seguiria faltando juego aereo.

    Estoy de acuerdo con la idea de crecer desde la defensa, lo de la jaula y tal, pero el 11 que has elegido para implementarlo es exactamente el mismo con el que hemos jugado el 80% de los partidos este año: " moya fluis, godin,savic, juanfran koke, gabi, saul, carrasco griezman y muy arriba y a correr gameiro". Realmente es el mejor 11 que podemos tener hoy, sería solamente volver a jugar como hace medio año, pero sin el NIÑO.

    Mucho ánimo al bueno de Jan, que seguro que es el que mas jodido está ... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-12-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Señores vamos a dejarnos de lamentos y victimismos, es que no hemos aprendido nada estos últimos años? Si queremos ser un club ganador tengamos una mentalidad ganadora que parece y me incluyo el primero que nos gusta flajelarnos en nuestras miserias. Se ha lesionado Oblack, putada vale, pero el que salga que haga su trabajo y que ayude entre todos a sacar esto adelante. Con derrotismos previos no vamos a ningún lado. Se habla que si Milan influye o no, pongamos las cosas encima de la mesa, el no hablar de las cosas entre nosotros que somos atléticos no va a hacer que desaparezcan, fue un momento jodido, lo fue para todos los aficionados como no lo va ser para los jugadores y técnicos. El que aun le siga influyendo aquello tiene todo el derecho del mundo a sentir dudas, desconfianza, frustaccion o lo que sea, ahora bien, si algo aprendí yo allí es que no entiendo otra manera de sentir el fútbol que no sea siendo del atleti, que no envidio en nada a ningún otro seguidor, es mas con los que compartimos ciudad me dan asco y pena a partes iguales y sobre todo entendí que los que tenían la camiseta rojiblanca eran mis hermanos y que cuando alguien de la familia te necesita hay que ir a muerte con ellos. Hemos recibido muchas alegrias de este equipo, es el momento de que ahora ellos reciban el apoyo, la confianza y la seguridad por parte de nosotros. Las criticas, dudas y desconfianzas dejemoselas al resto, fuera de nosotros están haciendo cola para ponernos a parir y conseguir debilitarnos para quitarse una molestia de encima. Llevamos muchos años sufriendo al enemigo en casa tomando decisiones desde el palco, ahora encima se suman todos los que quieren hacer que dejemos de molestar. Señores o sacamos esto entre todos o nadie va a venir a ayudarnos. Ahora es cuando hemos de demostrar que hemos aprendido algo de estos últimos años, porque el carácter, la rebeldía y el espíritu ganador no solo se demuestra en el campo, es una actitud en la vida. Asi que ahora mas que nunca, aplasta atleti!
  • 13-12-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Plas, plas, plas, señor Radian. A columnas y punto. 

    Y edito para desearle una recuperación óptima a Oblak. No hay que forzarle. 

    Con Moyá, Moreira, Bernabé, Sanromán, etc a muerte. 

  • 13-12-2016 20:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Si una cosa es ir a muerte y otra es ser realista, pues claro que vamos a ir a muerte con Moyá, que además es un tipo que cae bien, pero no deja de ser un portero que no tiene nivel para este Atleti, pasamos del mejor portero del mundo a uno mediocre. Apoyo todo el del mundo, faltaría más, pero yo al menos no voy a ponerme unas vendas los ojos, se nos cae el seguramente mejor jugador del equipo. P.D. Me gustaría ver a Moreira.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2016 20:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    radian:
    Señores vamos a dejarnos de lamentos y victimismos, es que no hemos aprendido nada estos últimos años? Si queremos ser un club ganador tengamos una mentalidad ganadora que parece y me incluyo el primero que nos gusta flajelarnos en nuestras miserias. Se ha lesionado Oblack, putada vale, pero el que salga que haga su trabajo y que ayude entre todos a sacar esto adelante. Con derrotismos previos no vamos a ningún lado. Se habla que si Milan influye o no, pongamos las cosas encima de la mesa, el no hablar de las cosas entre nosotros que somos atléticos no va a hacer que desaparezcan, fue un momento jodido, lo fue para todos los aficionados como no lo va ser para los jugadores y técnicos. El que aun le siga influyendo aquello tiene todo el derecho del mundo a sentir dudas, desconfianza, frustaccion o lo que sea, ahora bien, si algo aprendí yo allí es que no entiendo otra manera de sentir el fútbol que no sea siendo del atleti, que no envidio en nada a ningún otro seguidor, es mas con los que compartimos ciudad me dan asco y pena a partes iguales y sobre todo entendí que los que tenían la camiseta rojiblanca eran mis hermanos y que cuando alguien de la familia te necesita hay que ir a muerte con ellos. Hemos recibido muchas alegrias de este equipo, es el momento de que ahora ellos reciban el apoyo, la confianza y la seguridad por parte de nosotros. Las criticas, dudas y desconfianzas dejemoselas al resto, fuera de nosotros están haciendo cola para ponernos a parir y conseguir debilitarnos para quitarse una molestia de encima. Llevamos muchos años sufriendo al enemigo en casa tomando decisiones desde el palco, ahora encima se suman todos los que quieren hacer que dejemos de molestar. Señores o sacamos esto entre todos o nadie va a venir a ayudarnos. Ahora es cuando hemos de demostrar que hemos aprendido algo de estos últimos años, porque el carácter, la rebeldía y el espíritu ganador no solo se demuestra en el campo, es una actitud en la vida. Asi que ahora mas que nunca, aplasta atleti!
     Joerr AMEN a todo esto.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-12-2016 20:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    chelyleal:
    Bacharach:

    milinkito:
    Según Cope, operarán a Oblak, 3-4 meses de baja. La peor noticia posible. Con Moyá no podemos ir por Europa. Se está poniendo todo en contra, qué pena joder.

    Pues ahora sí que estamos jodidos. En el tercero de ayer del Villareal Moyá no se tira como un portero en activo, se cae como un saco de patatas, vaya panorama.


    Eso mismo pensé yo con el bueno de Moyá, ....como si me pongo yo. Y otra cosa que se quedó clara y nítida con el cancerbero del Villarreal: Tonto hasta decir basta. En la jugada que , junto con un defensa , discute con Godin porque según cree él ha cometido falta al defensa , éste parece reprenderle ( ni es falta ni nada), como diciéndole: cuando te fuiste eras medio lelo, pero ahora eres lelo y medio y lo que es peor, te crees que eres bueno.
    Este pobre e infeliz resentido..., se veía venir. Era cuestión de tiempo, ganando ya bien en esos momentos y encima con el faraón. La verdad es que yo vi a los de amarillo supermotivados y entrando fuerte fuerte, hdp paletos.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 61 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales