en

Jan Oblak

Último artículo 10-01-2020 20:26 escrito por arapajoe. 1374 respuestas.
Página 62 de 92 (1375 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2016 23:47 en respuesta a

Re: Jan Oblak

Acabo de oír a Pedro Guillen decir que el tiempo de recuperación de esta lesión es de de 5-6 meses. Ufff, que miedo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2016 23:50 en respuesta a

puff madre mía, vamos que para la próxima temporada a este paso no le vemos ya...
  • 14-12-2016 0:36 en respuesta a

A mi el miedo que me da es que los 6 meses lo dice el mejor traumatologo de este país, y no un periodista parlanchin.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

twitter : @oreymarcos
  • 14-12-2016 3:10 en respuesta a

Ni caso al traumátologo, que no tiene ni *** idea no es su especialidad, esa lesión es una luxación y eso lo llevan los reumatólogos. Que a los médicos les escanta decir cosas que no son. Esa lesión en un deportista de élite son 3 meses máximo,
  • 14-12-2016 9:48 en respuesta a

Esta lesión en tiempos del Dr.Muerte era retirada segura.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2016 10:27 en respuesta a

Orey:
    A mi el miedo que me da es que los 6 meses lo dice el mejor traumatologo de este país, y no un periodista parlanchin.
    El padre de un buen amigo mio, traumatólogo deportivo que estuvo en un equipo de Primera en los 90 me dijo ayer que esa operación se va más a los 5-6 meses que a los 3-4 que están diciendo. Es una auténtica desgracia, y más en una jugada tan tonta. Que además, ayer escuché en Onda Cero, que no era el hombro que tenía tocado desde Octubre, ha sido el otro hombro, lesión rara de cojones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2016 12:26 en respuesta a

milinkito:
    Orey:
    El padre de un buen amigo mio, traumatólogo deportivo que estuvo en un equipo de Primera en los 90 me dijo ayer que esa operación se va más a los 5-6 meses que a los 3-4 que están diciendo. Es una auténtica desgracia, y más en una jugada tan tonta. Que además, ayer escuché en Onda Cero, que no era el hombro que tenía tocado desde Octubre, ha sido el otro hombro, lesión rara de cojones.
    Ya os lo dije ayer, como muy pronto volverá a jugar en mayo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-12-2016 12:30 en respuesta a

En este tipo de lesiones depende la fisionomía de la persona, Oblak para empezar es una persona joven y segundo es deportista.

También depende del post operatorio y las técnicas empleadas para su curación, evidentemente estamos hablando de un profesional que necesita sus brazos para trabajar por tanto me imagino que desde el club y los servicios médicos harán todo lo posible para que esté sano lo antes posible.

Mi apuesta es que Oblak estará listo para los cuartos de Champions, con Moyá nos basta para cargarnos a los de las aspirinas.

Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2016 12:33 en respuesta a

Por cierto, que es de Werner? Podríamos recuperarlo en Enero?

Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2016 13:06 en respuesta a

Quizá la baja de Oblak nos haga volver a centrarnos en defender y echar el cerrojo, volviendo a la dinámica que tanto éxito nos ha dado. Con Moyá en portería hicimos un gran papel y, aunque es evidentemente peor que Oblak, no es excusa para nada. A muerte con él, ni una duda de puertas hacia afuera y a volver a lo que éramos, un ejército en el que cualquier soldado suple a los compañeros caídos. Estoy seguro de que si jugásemos defensivamente tan bien como antes, hacemos Zamora a prácticamente a cualquier portero, y Moyá tampoco es manco.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-12-2016 13:25 en respuesta a

atelti91:
    Quizá la baja de Oblak nos haga volver a centrarnos en defender y echar el cerrojo, volviendo a la dinámica que tanto éxito nos ha dado. Con Moyá en portería hicimos un gran papel y, aunque es evidentemente peor que Oblak, no es excusa para nada. A muerte con él, ni una duda de puertas hacia afuera y a volver a lo que éramos, un ejército en el que cualquier soldado suple a los compañeros caídos. Estoy seguro de que si jugásemos defensivamente tan bien como antes, hacemos Zamora a prácticamente a cualquier portero, y Moyá tampoco es manco.
    Es lo que pienso yo. El objetivo es que Moyá no tenga trabajo. De hecho hasta el tercer gol, Moyá no tuvo que intervenir en toda la segunda parte. Otro tema es como lo hizo cuando le tocó hacerlo ^^U
  • 14-12-2016 19:33 en respuesta a

Que se recupere lo mejor que pueda el chaval, y a darle un voto de confianza a Moya, ya lo hizo bien hace dos temporadas durante unos meses.
  • 14-12-2016 19:52 en respuesta a

Hoy han entrevistado a del corral que ha dicho que ha visto a muchos con esa lesión y que en tres meses, siendo cauteloso, ya estaría para jugar.
  • 14-12-2016 22:33 en respuesta a

guspa:
    Hoy han entrevistado a del corral que ha dicho que ha visto a muchos con esa lesión y que en tres meses, siendo cauteloso, ya estaría para jugar.
    pues a ver si es cierto y vuelve bien cuanto antes. Y puesto que a octavos no parece que llegue, no deja de ser "curioso" que en la eliminatoria champions contra el Leberkusen se lesionara Moyá y Oblak empezara a coger los galones del porterazo que hemos visto, con un Partidazo e intervenciones en la tanda de penaltis que nos hicieron pasarla... y sea contra el Leberkusen otra vez en Champions contra quien vuelva a estar Moyá
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 62 de 92 (1375 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales