en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 68 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2017 23:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Para mi el número 1 sin lugar a dudas, portero de los que te salvan puntos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-04-2017 0:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Replicante:
    Para mi el número 1 sin lugar a dudas, portero de los que te salvan puntos.
    Pero no lo conteis por ahi, cuanto menos mejor.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-05-2017 20:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak, virtual Zamora de LaLiga. De los ultimos cinco trofeos, 2 para Courtois y dos para Oblak, casi ná http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170507/422356057537/oblak-ya-es-zamora-laliga-atletico-madrid.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2017 23:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Zamora de LaLiga por segunda temporada consecutiva

    Jan Oblak, Zamora de LaLiga por segunda temporada consecutivaJan Oblak, Zamora de LaLiga por segunda temporada consecutiva (José Manuel Vidal. - José Manuel Vidal. / EFE)


    Se confirmó. Jan Oblak repite como el arquero menos batido de LaLiga y se lleva por segunda temporada consecutiva el Premio Zamora. El cancerbero esloveno encabeza la clasificación como portero menos goleado del campeonato con un promedio de 0,72; habiendo encajado 21 goles en 29 partidos con el que recibió ante el Athletic de Bilbao.

    El esloveno ni siquiera necesitó que se produjese el otro partido con el hombre que se lo podía arrebatar, Ter Stegen. El meta del Barça inició su partido con 0,89 y necesitaba que a Oblak le hiciesen seis goles.

    El portero del Atlético de Madrid ya sabe lo que es conseguir este galardón. Lo logró en el curso pasado y lo hizo igualando la mejor marca de la historia, la de Paco Liaño , quien en la 93/94 cerró la temporada con sólo 18 goles encajados, la misma marca que logró Jan Oblak el curso pasado. Para el equipo colchonero será la novena vez que su portero acabe siendo el menos goleado de la temporada de LaLiga tras Fernando Tabales (39-40), Marcel Domingo (48-49), Miguel Reina (76-77), Abel Resino (90-91), José Francisco Molina (95-96), Thibaut Courtois (12-13 y 13-14) y el propio Oblak (15-16). Sucede que, como tal, el Premio Zamorase instauró en 1959, con lo que arqueros como Tabales o Marcel Domingono lo llegaron a recibir pero sí que fueron los menos goleados de sus respectivos campeonatos. Para el Atlético de Madrid supondrá lograr ser el equipo menos batido de LaLiga en tres de las cuatro últimas ediciones, una auténtica proeza. Oblak sucederá a Courtois como el segundo arquero en la historia del equipo colchonero que lo logra dos veces y encima consecutivas.

     

  • 22-05-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak: "Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico y afición su apoyo" http://www.atleticodemadrid.com/noticias/oblak-quiero-dar-las-gracias-a-todos-mis-companeros-cuerpo-tecnico-y-aficion-por-su-apoyo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2017 1:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La tranquilidad que da este tio es impresionante.
  • 23-05-2017 8:27 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    TiToMoRsA:
    La tranquilidad que da este tio es impresionante.
    Cuando vino creo recordar que no tenia casi pelo en el coco y miralo ahora xD
  • 02-07-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak, clave en la operación blindaje del Atlético.

    RAFA APARICIO

    El plan del Atlético de blindar a sus mejores jugadores sigue en marcha. Después del final de la Liga han firmado sus nuevos contratos tres futbolistas. El esloveno, con pretendientes, será el siguiente en ver mejorada su situación.

    El Atlético sigue con su proyecto de blindar a las piezas más cotizadas de la primera plantilla. Ante la imposibilidad de fichar, se antoja fundamental que las figuras no salgan. Desde que acabó LaLiga, han ido firmando sus nuevos contratosKoke, Griezmann y Saúl. Como AS informó el 2 de junio, el siguiente del plan será Oblak.

    El esloveno, a sus 24 años, es uno de los porteros más apetecibles por los grandes de Europa y el Atlético cuenta con él sin ningún género duda, por lo que mejorará su situación. Así, se espera que en los próximos días su renovación sea un hecho firmado y confirmado. El guardameta tiene, a día de hoy, contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

    El PSG ofreció 75 millones por el esloveno

    El agente de Oblak ya advirtió hace unas semanas de que dos grandes de Europa tenían interés en el portero. Uno de ellos es el PSG, que puso sobre la mesa una oferta de 75 millones de euros. La respuesta del Atlético a cualquier pretendiente es que Oblak no está en venta y el guardameta ha insistido en que está a gusto en Madrid. La operación blindaje del club rojiblanco también pasa por él.

     

     

     

     

  • 08-08-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pues nada ahora parece que el dueño del PSG quiere pagar 100 kilos por Oblak.
  • 08-08-2017 23:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tomassive:
    Pues nada ahora parece que el dueño del PSG quiere pagar 100 kilos por Oblak.
    algunos son tan pobres que solo tienen dinero........
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-08-2017 13:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Si te crees todos los rumores, este tipo, aparte de los 220 del piscinero, se va a gastar 100 por oblak, 180 por Mbappe, 90 por alexis, 100 por Coutinho...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 10-08-2017 17:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En estos casos solo queda confiar en el jugador. Es de vergüenza lo del dinero de los petrodólares. Esperemos que Oblak quiera seguir con nosotros, sería un mazazo muy duro su pérdida, en mi opinión el jugador más determinante que tenemos, por encima de Griezmann. P.D. Acaban de fichar a Mbappe por 180 kilos, esto es de locos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2017 17:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Se supone que lo querian atar y no lo hicieron despues de Saul. Parece ser que ya ofrecieron 75k. Se estan frotando las manos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-08-2017 18:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    O regulan esto, o lo poco de serio que puede quedar en el fútbol, se acaba.

    Ni fair play  financiero, ni limite salarial ni niño muerto. Un tipo al que se la bufa el fútbol, y que tiene que gastarse el dinero que tiene (podia salvar vidas humanas, donarlo a ayudas a necesitados, a paliar cambio climatico, a hacer albergues, proteger especies y mares, el àrtico y el antartico........) supongo que obtenido con su trabajo diario, sin explotar a niños y adultos, hombres y mujeres,....entra en este deporte como caballo en cacharrería destrozando lo poco de deporte que queda.

    No es santo de mi devoción, pero me vienen a la memoria las palabras del Tebas, cuando después de no recibir lo de Neymar, dijo que el PSG alteraba la competición porque era un club-estado. Tambien lo podia aplicar al reparto de lo de la tv, pero...en fin.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-08-2017 18:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Los 2 tramposos tambien son clubes -estados y estan probando fe su propia medicina y me alegro. Lo que esta claro que 100 millones ya no es lo que era
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 68 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales