en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 71 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2018 0:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak: “¿Renovar? No hemos hablado aún y no depende de mí”

     Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid,atendió a los medios de comunicación tras el partido contra el Eibar..

     

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 13-01-2018 22:25

    Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid,atendió a los medios de comunicación tras el partido contra el Eibar.

    ANÁLISIS PARTIDO

    “Cada victoria es trabajada pero especialmente en este campo pequeño y contra un equipo que compite muy bien y que otra vez está haciendo una Liga espectacular. Ha sido difícil, se ha jugado con mucha agua pero al final conseguimos lo que buscábamos, los tres puntos. Podemos irnos contentos a Madrid”.

    SU ACTUACIÓN

    “Los protagonistas somos todos. No sólo defiendo yo, sino que defiende todo el equipo. En este partido mi equipo me ayudó otra vez a mantener la portería a cero. Claro que estoy contento por eso como todo el equipo, pero es el mérito de todos, no sólo mío. Ha sido un partido duro y complicado. Al final nos apretaron mucho y con 0-1 tuvimos que aguantar al final defendiendo bien”.

    SOBRE SU ESTADO DE FORMA

    ”Estoy trabajando cada día para mejorar y voy a dar lo máximo cada día para ayudar al equipo”.

    RENOVACIÓN

    “Tengo contrato hasta 2021, pero todavía no hemos hablado de eso. Primero hay que concentrarse en el campo. Lo que pase, sucederá, pero no depende de mí”.

    CANDIDATOS TÍTULO

    “No se puede descartar a nadie. El Madrid es un gran equipo. Siempre es difícil competir en la segunda vuelta. Ojalá nos acerquemos a ellos. tenemos que ir partido a partido, no más allá, porque en un día pueden cambiar las cosas”.


    Archivado en:
  • 14-01-2018 11:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Me parece de coña que aún no hayamos renovado a este tío, el jugador más importante de esta plantilla, nuestro jugador franquicia a día de hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Me parece de coña que aún no hayamos renovado a este tío, el jugador más importante de esta plantilla, nuestro jugador franquicia a día de hoy.
     

     Oblak tiene contrato hasta el 2021, un contrato que se firmó hace 16 meses.

     Entre todos estamos alimentando una burbuja que el día menos pensado explotará y nos devolverá a la realidad. Y no digo que no haya que renovar a uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, pero es que la constante presión de los representantes, conchavados en muchos casos con los gerentes o directivos de los propios clubs, está llevando al fútbol a una carrera de traspasos y renovaciones millonarias que no sé hasta cuando se podrá sostener.

     

     

  • 14-01-2018 12:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    vafe:

    milinkito:
    Me parece de coña que aún no hayamos renovado a este tío, el jugador más importante de esta plantilla, nuestro jugador franquicia a día de hoy.
     

     Oblak tiene contrato hasta el 2021, un contrato que se firmó hace 16 meses.

     Entre todos estamos alimentando una burbuja que el día menos pensado explotará y nos devolverá a la realidad. Y no digo que no haya que renovar a uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, pero es que la constante presión de los representantes, conchavados en muchos casos con los gerentes o directivos de los propios clubs, está llevando al fútbol a una carrera de traspasos y renovaciones millonarias que no sé hasta cuando se podrá sostener.

     

     

    Cuando él mismo es el que habla de la renovación es que debe estar mosca. No tengo ni idea de lo que cobra Oblak, pero sí tengo claro que hay que ofrecerle lo que pida porque es pieza básica e insustituible de este proyecto. Se lo ha ganado en el verde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2018 21:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak, trofeo Zamora de la primera vuelta. Grande Jan
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2018 0:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    vafe:

    milinkito:
    Me parece de coña que aún no hayamos renovado a este tío, el jugador más importante de esta plantilla, nuestro jugador franquicia a día de hoy.
     

     Oblak tiene contrato hasta el 2021, un contrato que se firmó hace 16 meses.

     Entre todos estamos alimentando una burbuja que el día menos pensado explotará y nos devolverá a la realidad. Y no digo que no haya que renovar a uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, pero es que la constante presión de los representantes, conchavados en muchos casos con los gerentes o directivos de los propios clubs, está llevando al fútbol a una carrera de traspasos y renovaciones millonarias que no sé hasta cuando se podrá sostener.

     

     

    Opino exactamente eso, que estamos viviendo una burbuja la cual tendrá su mayor auge cuando dejen cotizar a algunos clubes. Después explotará.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-01-2018 9:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    vafe:

    milinkito:
    Me parece de coña que aún no hayamos renovado a este tío, el jugador más importante de esta plantilla, nuestro jugador franquicia a día de hoy.
     

     Oblak tiene contrato hasta el 2021, un contrato que se firmó hace 16 meses.

     Entre todos estamos alimentando una burbuja que el día menos pensado explotará y nos devolverá a la realidad. Y no digo que no haya que renovar a uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, pero es que la constante presión de los representantes, conchavados en muchos casos con los gerentes o directivos de los propios clubs, está llevando al fútbol a una carrera de traspasos y renovaciones millonarias que no sé hasta cuando se podrá sostener.

     

     

    Cuando él mismo es el que habla de la renovación es que debe estar mosca. No tengo ni idea de lo que cobra Oblak, pero sí tengo claro que hay que ofrecerle lo que pida porque es pieza básica e insustituible de este proyecto. Se lo ha ganado en el verde.
    Habla de renovación porque le han preguntado.

    Como siempre... lo que diga vafe.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    100 partidos en liga, 54 goles recibidos, 59 partidos sin encajar.
  • 29-01-2018 20:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Nuestro Messi.

    He knows so much about these things
  • 29-01-2018 21:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Striker:
    Nuestro Messi.
     

    Tal cual. A ver si son capaces de renovarle.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-01-2018 21:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    ejrs:

    Striker:
    Nuestro Messi.
     

    Tal cual. A ver si son capaces de renovarle.

     

    Muy buena definición, este tio es vital para el futuro. Para mi su renovación es absolutamente prioritaria y por encima de cualquier otra, no hay un jugador en la plantilla más importante que el.
  • 29-01-2018 23:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    atelti91:
    Opino exactamente eso, que estamos viviendo una burbuja la cual tendrá su mayor auge cuando dejen cotizar a algunos clubes. Después explotará.
     

    No va a explotar, no os equivoqueis. Los clubes estan empezando a ser clubes estado(Quatar, EAU, y lo que viene) La gracia va a ser ver a Floren pedir que Papa Estado les patrocine porque ellos son la representación de ESPAÑA ante el mundo.

    Un saludín.

  • 30-01-2018 0:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    manu66:
    100 partidos en liga, 54 goles recibidos, 59 partidos sin encajar.
    un gol cada 27 tiros a puerta
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2018 0:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    manu66:
    100 partidos en liga, 54 goles recibidos, 59 partidos sin encajar.
    un gol cada 27 tiros a puerta
    Este dato es una auténtica barbaridad.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-01-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    manu66:
    100 partidos en liga, 54 goles recibidos, 59 partidos sin encajar.

    Comparativa en los 100 primeros partidos. 

     

     La imagen puede contener: 4 personas, meme, texto y exterior

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 71 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales