en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 73 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Cerezo puede creer misa en esa borrachera permanente que le adorna. No.
    Pelo-tejon es de la cofradía de dame pan y llamame tonto. Peligrosisimo y cooperador necesario
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2018 20:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Cerezo puede creer misa en esa borrachera permanente que le adorna. No.
    Pelo-tejon es de la cofradía de dame pan y llamame tonto. Peligrosisimo y cooperador necesario
    Pues hace 10 minutos ha dicho ( el del cumpleaños), que no ha renovado, y para que va a renovar si tiene contrato hasta 2021. En fin..
  • 01-03-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Matildoubaldo:
    arapajoe:
    La mejor noticia de hoy. Radio Marca 💥 ¡NOTICIA! Enrique Cerezo confirma en #T4 que Oblak ya ha renovado con el @Atleti
    Bueno, en concreto lo que ha dicho es "Creo que está renovado, por si no lo sabiais", según el panfleto marcaca. Creo. Así que te puedes esperar cualquier cosa del mamarracho este. Un saludo.

    En el último momento dijo Oblak, pero en mente tenía pensado decir Griezmann... Tiene ese vino de risilla floja y graciosete.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2018 1:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     a todo esto, BRUTAL la mano que saca anoche en el ultimo minuto, abajo, junto al palo,  estirada al maximo, mano dura como el hormigon. 

    lo dicho, brutal.  Merecio la pena quedarse en el estadio hasta el final, para ver esa maravilla de parada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2018 12:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Sí. Y nadie la ha destacado en la PREN S.A.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 02-03-2018 15:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    berik:
    mano dura como el hormigon. 
    De hecho, la pelota salió rebotada, como si huebier pegado contra un muro. Impresionante.
  • 02-03-2018 16:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    berik:
    mano dura como el hormigon. 
    De hecho, la pelota salió rebotada, como si huebier pegado contra un muro. Impresionante.
    Y el larguero de la primera parte a mi me parece que la llega a tocar. Si no entra. En cualquier caso nadie le puede negar lo bueno que es y la seguridad que da. Su peso en oro.
  • 02-03-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pasaoporagua:
    Doggy:
    berik:
    mano dura como el hormigon. 
    De hecho, la pelota salió rebotada, como si huebier pegado contra un muro. Impresionante.
    Y el larguero de la primera parte a mi me parece que la llega a tocar. Si no entra. En cualquier caso nadie le puede negar lo bueno que es y la seguridad que da. Su peso en oro.
    Exacto, en una de las repeticiones, se ve claramente que desvia la trayectoria del balon.
  • 03-03-2018 13:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Giménez: LaLiga Santander Actualidad Resultados Clasificación Calendario Ranking Equipos Jugadores Pretemporada Fichajes Más BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID Giménez: "Con Messi, pausa, hay que esperar a lo inesperado" Sincero y apasionado en lo que hace. Emocional hasta el extremo y, sobre todo, uruguayo. El central siempre ha hecho gala de una madurez impropia a sus 23 años y no esconde cómo la ha adquirido. 21 Jorge GarcíaJorge García Seguir Madrid Actualizado: 3 marzo 2018 07:14h CET -Arde la Liga y es gracias a ustedes. -Parecía muy difícil, pero ellos han perdido puntos y los hemos recortado. -¿Sienten que están en la pelea? -Sentimos que estamos bien, seguir la línea del paso a paso. Veremos. -Ganar sería tremendo ya. -Acortaríamos más a la espera de cualquier tropiezo suyo. -Muchos estarán pendientes del duelo de Giménez y Godín con Suárez. ¿Es tan ogro él como parece? -Lo mirarán mucho en casa. Somos uruguayos, todo el mundo entiende nuestro fútbol y saben lo que pueden esperar de un duelo de dos centrales uruguayos contra un delantero que también lo es… Luis es el jugador que nunca te quieres encontrar dentro de la cancha. Fuera es una persona muy humana, humilde, sencilla. Siempre hace grupo. No es como se le ve dentro, ese querer siempre pelear. Es su personalidad. -Él no ha hace prisioneros, pero usted tampoco. Es muy difícil ver a un jugador uruguayo de pecho frío… -No los hay. Somos de sangre caliente. Lo primero que entra por los ojos de un jugador uruguayo es la entrega. Desde chicos nos educan en eso, la lucha del día a día. Ya se ve en los picaditos de barrio. Muchos de esos partidillos, acaban mal… Con eso se lo digo todo. "A Suárez no te lo quieres encontrar. Los uruguayos somos así. Hasta los picaditos de barrio acaban mal” -Habla de carácter, pero a los uruguayos el oficio casi también les viene de fábrica. ¿Se acuerda aquel partido que entra y lo primero que hace es preguntarle a Godín el nombre del árbitro? -(Risas). Sí fue en Coruña. ¡Pero era para dirigirme con respeto! No decirle, ‘señor juez’. Al fin y al cabo todos somos personas. -¿Con Messi hay que templarse o ser más agresivo? -Hay algunos jugadores que con él prefieren esperar y otros ir al todo o nada. Yo considero que con Messi hay que tener una pausa más, porque tiene el regate del último momento con el que saca de encima a todos. Creo que para enfrentarlo necesitas esa pausa porque sabes que te puede regatear en cualquier momento. Todos sabemos quién es el mejor jugador del mundo... Por más que lo estudies o juegues 35 veces contra él, sabes lo que va a hacer y lo hace igual. Eso lo hace no solamente diferente, lo hace el mejor. Él es la carta del Barcelona. Es la clase A. Con él sabes que tienes que esperar lo inesperado. -¿Qué siente un central cuando ve a Griezmann despejar una falta lateral o perseguir a un rival? -Orgullo. Eso demuestra el compromiso de todo el grupo. A Griezman se le aplaudiría igual si se queda arriba caminando esperando la pelota para decidir. Pero va y corre. Le ha tocado sacar de chilena en nuestra área. Eso demuestra lo que es este grupo y lo que es él. Queremos ganar. -Pero se ha echado de menos al Griezmann de ahora. -Se cuestionaba mucho fuera su mentalidad al principio de temporada desde fuera, pero nosotros en el vestuario le conocemos. Sabemos lo que pensaba. Se hizo un eco de lo que podía llegar a pensar, pero en realidad no lo pensaba. Él no estaba feliz porque no hacía goles, pero estaba comprometido. La gente no lo veía entrenar. Se quedaban con que no había hecho un gol. El otro día pasó con Costa. No hizo gol contra el Leganés, pero hizo un partidazo. -Suárez, Messi, Dembele, Coutinho… Muchas estrellas, pero miras atrás y los vertebra Busquets. -Sí. Es lo que decía, todo el Barcelona es Clase A. Desde el portero. Es impresionante ver cómo juega con los pies, no creo que nadie lo haga así. Busquets es su cerebro. “Me dolió muchísimo no jugar en la final de Milán. Lloré varios días. La esperaba” -Habla de Ter Stegen, pero tener a Oblak detrás no está nada mal. -Para mí, sinceramente, es el mejor del mundo. Eso transmite una tranquilidad. Mire, el otro día contra el Leganés le dije a él que hubo una pelota que vi salir y dije ya es gol. No me di la vuelta por eso. ¡Y él va y la saca! No sé cómo. Ese me dice que estoy a un portero de otro nivel. Es una tranquilidad extra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2018 17:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Según parte médico sufre ua lesión en el gluteo. Nunca ponen el tiempo de baja, los tebeos ponen que baja contra el Celta y duda para viajar a Moscú el jueves.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-03-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pues el domingo veremos realmente a Werner, el Celta es buen equipo con muy buen ataque. Lo importante es que Oblak se recupere bien y pueda estar para la próxima jornada, lo de Moscú será un trámite.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2018 12:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El Cholo acaba de confirmar en rueda de prensa que Oblak será titular mañana. Gran noticia. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Sobre un nuevo contrato con el club sólo puedo decir que no hay novedad", ha dicho

    Oblak, sobre su futuro: "Estoy tranquilo, pero depende del Atlético"


     Oblak, durante un partido con el Atlético.

     

     

    Sobre un nuevo contrato con el Atlético sólo puedo decir que no hay nada nuevo. Se han escrito muchas cosas dando por hecho que está todo arreglado y también en otro sentido diciendo que no habrá un nuevo contrato. Lo único cierto es que no hay nada nuevo. Tengo un contrato que he firmado hace ya dos años y vosotros, está claro, queréis saber qué va a suceder ahora. Dentro de poco sabremos cuál es el plan del Atlético". Son palabras de Oblak recogidas por el diario esloveno Ekipa en las que el meta del Atético hace referencia a su porvenir.

     

    "Soy jugador de un club donde siempre he estado satisfecho. ¿Qué va a suceder? Veremos"

    Oblak

     

    "Es difícil hablar del futuro. Es difícil decir qué va a suceder mañana y más complicado todavía saber qué va a suceder la próxima temporada. Yo estoy tranquilo, pero depende del Atlético. La única cosa cierta es que en este momento soy jugador del Atlético con contrato hasta 2021. Soy jugador de un club donde siempre he estado satisfecho. ¿Qué va a suceder? Veremos", ha continuado Oblak, que está concentrado con Eslovenia para disputar los amistosos ante Austria y Bielorrusia.

    El portero del Atlético está en el foco de algunos de los grandes de Europa, pero el club rojiblanco tratará de blindar al guardameta.

    Archivado en:
  • 28-03-2018 18:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 08-04-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Si alguna vez hubo un portero mejor, yo no lo vi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 73 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 71 72 73 74 75 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales