Striker:
mgr1974:
pancho:
Doggy:Esta eliminatoria la ha pasado don Jan.
Y Savic.
sobre todo por el gol de hoy, donde deja a Montero solo siendo su marca....
En el gol su marca es el 6 y está bien cubierto. Es raro porque parece ser que todos están en marcaje individual menos Godín y Saúl. Yo creo que Saúl se despista y pierde de vista a Montero.
Un tipo en el segundo palo nunca puede ser la marca de un central, salvo que se haga hombre a hombre, que no es el caso. Además Montero no es precisamente una de sus torres. Savic flojeó en el primer partido después de su reaparición pero luego se ha entonado y ayer fe un bastión, como Godín, también muy bien.Y 100% de acuerdo con Doggy, esta eliminatoria la salva Oblak, lo cual no sé cómo tomarlo, dado que a priori el Atleti era superior al Sporting y se ha visto que solo ha sido así en defensa.
"El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
Luis Aragonés en su Gaudeamus
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg