en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 76 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Atleticohastalamuerte:
    ...juro que me borro del atleti y me hago aficionado de bádminton.
    Pues hombre, tendrás que empezar por cambiar el nick ;)
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 20-04-2018 10:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Atleticohastalamuerte:
    Ya empiezan a decir que el florentino va a pagar la clausula de Oblak. Como le regalemos al mejor portero del mundo, porque este jugador vale 200 mínimo, juro que me borro del atleti y me hago aficionado de bádminton.
     

    Como iba a fichar a de Gea en marzo, a Courtois en febrero y al de la Roma hace una semana. Os la tragais hasta la bola.

    Un saludín.

  • 20-04-2018 11:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JJJ.:
    Atleticohastalamuerte:
    ...juro que me borro del atleti y me hago aficionado de bádminton.
    Pues hombre, tendrás que empezar por cambiar el nick ;)
    Quedaría muy raro de nick "Carolina hasta la muerte" jajaja
  • 20-04-2018 23:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El nick, el sexo y una lobotomia XD Yo no es que no me lo crea o no, el tema está en que estos por trincar venden a su familia.
  • 21-04-2018 0:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pasaba:

    Atleticohastalamuerte:
    Ya empiezan a decir que el florentino va a pagar la clausula de Oblak. Como le regalemos al mejor portero del mundo, porque este jugador vale 200 mínimo, juro que me borro del atleti y me hago aficionado de bádminton.
     

    Como iba a fichar a de Gea en marzo, a Courtois en febrero y al de la Roma hace una semana. Os la tragais hasta la bola.

    Un saludín.

     

    se te ha olvidado poner tambien a kepa,,,,,,,,   

    no me extraña que el palomitero de navas este como un flan con tanto portero fichado, y cante en partidos de CL.....

     

    No hay nada como soltar gilipolleces para tapar el tercer puesto del trampas en liga y la eliminacion en copa por el todopoderoso leganes.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-04-2018 22:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    2 goles le han metido ya a Ter Stegen. Bueno para Jan.
  • 05-05-2018 19:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak es el mejor portero de la historia del Atleti. Y va camino de convertirse en uno de los mejores guardametas de todos los tiempos. Ahora mismo es el número 1 en el mundo. Lo que hace día sí y día también no lo hace nadie
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-05-2018 10:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak ha parado 7 de los 12 penaltis que Le han tirado en el atleti, 58%. Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2018 11:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cada vez que para un penalti, me pongo de muy mala ostia, acordándome de Milán
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-05-2018 11:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    KIKO19:
    Cada vez que para un penalti, me pongo de muy mala ostia, acordándome de Milán
    Pues yo no, a mi me pega un alegrón cada vez que para un penal. Milán ahí se quedó, en el olvido. La estrategia del Mono salió mal, lo normal es que por estadística hubiera salido bien. Hay que pasar página, yo lo he hecho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2018 11:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ahí está su grandeza. Le achacaron lo de Milán y zasca en la boca a los detractores. Algunos se les olvida el penalti que le paro a Alonso en las semifinales que no llevo a Mián. Impone miedo y respeto a los lanzadores. Es el mejor portero de la historia del Atleti el mejor del mundo en la actualidad. Este se tiene que quedar si o si para ser grandes
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 13-05-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Socio nº 8894:
    el penalti que le paro a Alonso en las semifinales
    Se lo paró a Müller. Yo no vi la tanda de penaltis de Milán, de los nervios hice un Calam, pero andando. El de ayer fue un paradon.
  • 13-05-2018 12:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Al contrario, la estadística demuestra que hizo justo lo contrario que había que hacer. No usaron esa táctica por estadística sino por cabalística.


    Quesada siempre presente!!!
  • 13-05-2018 12:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A mí también me cabrea bastante. No les culpo claro, pero es una herida de las jodidas de cerrar. Igualmente he desarrollado una fobia a los penaltis en general.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-05-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:

    Al contrario, la estadística demuestra que hizo justo lo contrario que había que hacer. No usaron esa táctica por estadística sino por cabalística.


    Sea como fuere, nunca se lo podremos reprochar nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 76 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales