en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 77 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2018 22:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oiga, que le estan metiendo al Ter Stegen 5, asi que para el Zamora por el.... se la hinco

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-05-2018 22:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    De los últimos cinco trofeos Zamora, tres consecutivos de Oblak y uno de Courtois.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2018 0:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    chaminorte:
    Oiga, que le estan metiendo al Ter Stegen 5, asi que para el Zamora por el.... se la hinco
    Anda y que se joda el Ter Stegen...el Zamora para el mejor. Ahora mismo con un coeficiente de 0,56...acojonante.
  • 17-05-2018 14:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ya tardan en renovar a Jan por que con Antoine ya sabemos lo que va a pasar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-05-2018 13:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El Atlético mejorará el contrato de Oblak y le subirá la cláusula

     El Atlético mejorará el contrato de Oblak y le subirá la cláusula

     

    PeriodistaMadrid
    Actualizado a 18-05-2018 11:03

    Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, es uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor. “La gente habla cosas, tiene sus opiniones y yo siempre he dicho que tengo contrato aquí y lo que va a pasar en el futuro no lo sé. De momento, estoy aquí y no pienso en otra cosa que el domingo, que necesitamos un punto para quedar segundos”, explicó en zona mixta después de la victoria por 3-0 frente al Marsella en Lyon.

    El club colchonero tiene claro que una de las operaciones de mejora de contrato que tendrá que acometer en este próximo verano será de mejora de contrato de su guardameta. Ahora mismo cuenta con 100 millones de cláusula, un caramelo para clubs como el PSG, que pueden pagarlo con los ojos cerrados. Con todo, la intención de los responsables colchoneros es la de que el esloveno cuente con un nuevo contrato y que éste sea blindado para evitar cuestiones como las que ahora vive con Antoine Griezmann.

    En el Atlético entienden que no habrá problemas. “Vamos a intentar aumentar la cláusula de Oblak, pero lo que tenemos que hacer es confiar en él. Sabemos que él quiere seguir y nosotros queremos que siga”, aseguró Miguel Ángel Gil Marin, consejero delegado del Atlético, en la Cadena Cope. Ahora mismo, Oblak tiene contrato hasta 2021. La última renovación fue en 2016. La idea que maneja el equipo colchonero es que el nuevo contrato vaya hasta 2023 como poco y que la cláusula pase a 200 millones de euros.

    El arquero colchonero está a punto de lograr su tercer Zamora consecutivo, algo que sólo lograron dos porteros antes que él en la historia del fútbol español, Arconada (Real Sociedad) y Víctor Valdés (FC Barcelona) -que lo fue cinco campañas seguidas-. El esloveno suma ahora mismo 161 choques ya como rojiblanco. En ese número de encuentros, ha recibido 97 goles y ha mantenido su portería a cero en 95 partidos (30 de 48 choques en este curso y 17 de 25 en el año 2018)

     

     

  • 27-05-2018 1:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Qué grande eres Jan. Quédate mucho con nosotros.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-06-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El Zamora, coto privado del Atlético

     Jan Oblak, tres trofeos Zamora

     

     

    El Atlético de Madrid finalizó la Liga en la segunda posición. Un lugar meritorio, por delante del Real Madrid, siendo el único equipo que plantó cara a un FC Barcelona que sólo perdió un encuentro en todo el curso. Y en buena medida, un subcampeonato logrado gracias a la seguridad defensiva del conjunto colchonero, con su portero a la cabeza. Porque Jan Oblak volvió a ser el portero menos batido de la Liga.

    Es el tercero trofeo Zamora consecutivo para el guardameta esloveno, que finalizó la campaña con 22 tantos encajados en 37 partidos disputados. Una media de 0,59 goles por encuentro, la quinta mejor de la historia. Suya también es la mejor (0.47), la lograda en la 15-16, en la que recibió únicamente 18 tantos en 38 partidos. Un registró que sólo había logrado Paco Liaño, del Deportivo, en toda la historia de la Liga en la campaña 93-94. El otro Zamora de Oblak lo consiguió en la 16-17, con 21 goles en 29 encuentros (0,72),

    Sólo hay dos arqueros en la historia que han logrado conseguir este trofeo tres veces consecutivas. Arconada y Víctor Valdés, que se llevó cuatro seguidos, cinco en total el catalán, lo que le convierte en el más laureado junto a Ramallets, con cinco cada uno. Cuatro tienen Juan Acuña y Cañizares y tres, como Oblak, Zamora, Gregorio Blasco, Train, Sadurní, Arconada y Ablanedo.

    Jan Oblak ha sido el Zamora las tres últimas temporadas, pero es que el Atlético ha conquistado cinco de los seis últimos trofeos. Sólo Claudio Bravo, en la 14-15 con el Barcelona, ha podido romper la hegemonía colchonera, pues en las dos temporadas anteriores, el portero menos batido del campeonato fue el también rojiblanco Thibaut Courtois.

    El Atlético es el gran dominador del Zamora en los últimos años. Los cinco, con Diego Simeone en el banquillo. Desde la llegada del entrenador argentino, el conjunto colchonero se ha caracterizado por ser un muro defensivo, impenetrable en muchas ocasiones para los rivales. Fue uno de los propósitos del Cholo cuando, en diciembre de 2011, desembarcó en el Manzanares para reconducir el navío colchonero, que estaba a la deriva. Dejar la puerta a cero era su prioridad. Y lo logró.

    Para entender la supremacía del Atlético en esta época en el Zamora, basta apuntar un dato: En estos seis años, el equipo rojiblanco ha logrado los mismos trofeos que en todos los años anteriores, cinco. A los tres de Oblak y los dos de Courtois se unen los de Molina (95-96), Abel Resino (90-91), Reina (76-77), Marcel Domingo (48-49) y Fernando Tabales (39-40),

    El próximo curso, Oblak, el único esloveno que ha ganado este trofeo, el que mejor media tiene junto a Liaño y uno de los tres que lo ha conquistado tres veces seguidas, buscará el póker para seguir agrandando su leyenda en la Liga española y en un trofeo Zamora que en los últimos años es coto privado del Atlético de Madrid.


     

     

     

    Archivado en:
  • 10-06-2018 10:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Archivado en:
  • 15-06-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Con la perspectiva de meterte en el club de los clubes que compran pero no venden a sus mejores jugadores, que se ha abierto en las últimas semanas y que nos ilusiona mucho a todos, a alguno se le está yendo ya la olla.

    Conversando con tres atléticos, me dicen que prefieren un Costa-Cavani-Antoine vendiendo a Oblak y trayendo a Tibu que mantener a Jan y traer un delantero de segundo escalón.

    Creo que sería un error volverse locos. por mucho mérito que tengan Simeone, Burgos y Vercellone (éste el que más, probablemente) en la evolución de nuestros porteros los últimos 6 años, cambiar a Oblak por Tibu me parece perder potencial, sobretodo en un equipo que se basa más en que no le hagan daño, y aprovechar las que tengan.

    Supongo que es el síndrome del nuevo rico y que jugar con 3 delanteros TOP en el Fifa es muy divertido (eso sí que lo reconozco). 

  • 15-06-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A-spec:

     

    Con la perspectiva de meterte en el club de los clubes que compran pero no venden a sus mejores jugadores, que se ha abierto en las últimas semanas y que nos ilusiona mucho a todos, a alguno se le está yendo ya la olla.

    Conversando con tres atléticos, me dicen que prefieren un Costa-Cavani-Antoine vendiendo a Oblak y trayendo a Tibu que mantener a Jan y traer un delantero de segundo escalón.

    Creo que sería un error volverse locos. por mucho mérito que tengan Simeone, Burgos y Vercellone (éste el que más, probablemente) en la evolución de nuestros porteros los últimos 6 años, cambiar a Oblak por Tibu me parece perder potencial, sobretodo en un equipo que se basa más en que no le hagan daño, y aprovechar las que tengan.

    Supongo que es el síndrome del nuevo rico y que jugar con 3 delanteros TOP en el Fifa es muy divertido (eso sí que lo reconozco). 

    se le esta subiendo la tonteria al personal....
  • 15-06-2018 17:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo no quiero q se vaya porque para mí es el mejor del mundo. Sin embargo, Courtois también me parece un porterazo. Para mí el segundo mejor del mundo. No se trata de cambiar x un portero mediocre. En todo caso, me encantaría q se quedara a pesar de lo bueno q es Courtois y lo bien q me cae x todo lo q hizo cuando estuvo aquí.
  • 15-06-2018 17:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak intocable. Cuando daño a hecho al futbol , los jueguecitos Fifas y Manager.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2018 17:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Una locura total desprenderse de este portero, la gente que espera que juguemos con Griezmann, costa, cavani y lemar. Y ya si eso correa y vitolo de centrales
  • 15-06-2018 18:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La gente, así en general, básicamente es g.ilipollas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2018 22:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak es clave.
Página 77 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales