en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 80 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2018 20:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    Te contestaría si pudiera pero ahora mismo ni ellos mismos lo saben. Lo que más porcentaje tiene ahora mismo: Kalinic y un centrocampista aseadito. Pero si suben la apuesta del 9, que es lo que deberían hacer, seguramente no haya centrocampista.
    Completamente de acuerdo en lo del 9 Centrocampistas aseaditos no necesitamos
  • 03-08-2018 20:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Para el papel que puede desarrollar ese hipotético octavo centrocampista, jugadores como Olabe o Carro que entrenen con el primer equipo y vaya cumpliendo su periodo de aprendizaje y los golfos se dejen la pasta en un buen nueve suplente, pero que va a disponer de bastantes minutos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-08-2018 21:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    Para el papel que puede desarrollar ese hipotético octavo centrocampista, jugadores como Olabe o Carro que entrenen con el primer equipo y vaya cumpliendo su periodo de aprendizaje y los golfos se dejen la pasta en un buen nueve suplente, pero que va a disponer de bastantes minutos.
    Totalmente.
  • 03-08-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Gracias por la respuesta chinasky. A ver si cede un poco el agente, que me parece justo subir cláusula con la subida de salario. En cuanto a lo del 9, creo que todos opinamos igual. Yo invertiría todo en ese puesto, que es lo que veo más cojo en cuanto a banquillo. A lo canteranos todavía les falta, tienen buena pinta varios y hay que dejarles madurar
  • 06-08-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ya está mundodeportivo tocando los cojones.
  • 06-08-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Turbo:
    Ya está mundodeportivo tocando los cojones.
    Lo que diga Ortego me lo paso por el bacon. Va a ir allí a jugar uefa con Morata, yo creo que si. Ortego que se dedique a escribir sobre copas de Europa robadas y biografías de gitanas y caquillas, que es lo que se le da de hongos.
  • 06-08-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Me parece a mi que como no se lo lleven amordazado, va a estar la cosa complicada.
  • 06-08-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ortega este año se esta excediendo con el tinto de verano...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-08-2018 18:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    Sky sources: Chelsea make Stoke goalkeeper Jack Butland top target if Thibaut Courtois leaves the club. #SSN pic.twitter.com/IX6Oqs15r8

    — Sky Sports News (@SkySportsNews) 6 de agosto de 2018

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-08-2018 21:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Desmentido pero les da igual, en la uno ya están diciendo que puede irse al Chelsea. 9 dias
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-08-2018 0:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La paja que se ha hecho Ortego con Oblak es cojonuda. El soplo de la LFP le ha salido caro, porque es Kepa el interfecto. De chiste
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2018 15:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Como bien adelantó JESUSEZ, que es un señor que se informa de verdad, no como el "babas" de Ortego, el Chelsea ha comunicado a Kepa su intención de ficharle, y se habla por Bilbao de cláusula.

  • 07-08-2018 15:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Le habrán dicho que "El Chelsea va a pagar la clausula del portero del Athletic". Y el alcohol habrá hecho su efecto y habrá entendido "....el portero del Atleti" . Por buscar un motivo que no sea la pura estupidez del interfecto.
  • 07-08-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    O "portero rojiblanco", pero vamos, que eso esl el "teléfono escacharrao" de toda la vida.

    Y tirarse a la piscina "Gato Style". 

  • 07-08-2018 17:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Kepa al Chelsea por 80 kilos? Como están las cabezas oiga!
Página 80 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales