en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 81 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2018 17:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Que va, lo explica perfectamente ya en el mundo deportivo, que ya tenía la pasta enviada por Oblak pero que se han equivocado de número de cuenta...mas o menos es lo que pone el ridículo ese

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-08-2018 17:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lo bueno es que el amigo Ortego, que ayer publicaba que "salvo giro inesperado" el Chelsea iba a pagar la clausula de Oblak, hoy es, el precisamente que publica que va a pagar la clausula de Kepa... Es que no tienen vergüenza....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 07-08-2018 18:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    chaminorte:
    Que va, lo explica perfectamente ya en el mundo deportivo, que ya tenía la pasta enviada por Oblak pero que se han equivocado de número de cuenta...mas o menos es lo que pone el ridículo ese
    sí, que se han confundido de Atleti :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-08-2018 19:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El enésimo ridículo de un periodista que lleva décadas acabado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2018 21:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Parece que hay desbandada en los de enfrente y que no consiguen traen a ningún jugador top (como odio esa expresión); eso unido a que no "consiguen" sacarnos a ninguno de los nuestros, se nota en una central lechera bastante desnortada. Por ahí vienen los inventos de estos días, a mi parecer...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-08-2018 22:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ortego es un lamebolsas....*** ciervo
  • 08-08-2018 3:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    miguelon:
    Ortego es un lamebolsas....*** ciervo
    Caramba. Qué labia. Nivel mirko.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-08-2018 4:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    romenaguer:
    Kepa al Chelsea por 80 kilos? Como están las cabezas oiga!
    Y con esto parece que el Erasmus acabará por jugar con la alcantarilla en el pecho. En el tiempo que estuvo con nosotros empezó a hablar castellano y se convirtió en uno de los mejores porteros pero no aprendió la esencia del Atleti. Una pena!
  • 08-08-2018 15:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    es que ciertos personajes ,sacan lo peor de mi ,perdon por los improperios ,si te han molestado.
  • 08-08-2018 15:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     El Atlético ofrece la renovación a Oblak: cláusula de 250M€

     Oblak con el Atlético.

     

    Según explicó Ser Deportivos el equipo rojiblanco le ofrece al esloveno doblar su sueldo y una ampliación de contrato hasta el año 2023.

    • El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra para renovar a Jan Oblak. El esloveno es uno de los mejores porteros del mundo, para muchos el mejor, pero posee una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, cifra hasta hace poco impensable para un guardameta pero que tras los últimos traspasos como el de Kepa al Chelsea por 80 millones ya se ven como una cantidad corta. 

      El propio Chelsea tanteó la opción de pagar la cláusula de Oblak antes de hacerse con los servicios del meta del Athletic, pero no encontró receptividad por parte del Atlético y del jugador. Según ha explicado Ser Deportivos la oferta del equipo rojiblanco al esloveno pasará por un aumento de contrato hasta el año 2023, doblar su salario actual y a cambio aumentar su cláusula de rescisión hasta los 250 millones de euros

      Jan Oblak, que llegó al club hace cuatro temporadas procedente del Benfica (16 millones), suma tres premios Zamora consecutivos como portero con mejor ratio de goles recibidos por partido jugado en la Liga. Es más, en la temporada 2015/16 igualó el récord histórico de la competición encajando tan sólo 18 goles en los 38 partidos disputados

      Saúl Ñíguez declaraba en una entrevista con As que una salida de Oblak del equipo "para mí, casi, hubiera sido lo peor. Tenemos al mejor portero del mundo. Lleva tres años siendo el Zamora de la Liga, cada día crece, algo que a mí me sorprende.Es joven y tiene muchos años de fútbol por delante y lo mejor de todo es eso, ¡es que sigue creciendo!".

    Archivado en:
  • 08-08-2018 17:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Se pondría en algo más de 7MM que está muy bien. La cláusula no creo que pase de los 200MM en ningún caso, es más, entre 150 mínimo (que es lo que no quería el agente), y 200 máx.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2018 12:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    ¿Cuándo van a renovar a esta jodida bestia? Vaya portero macho, para mi tanto o más importante y determinante que el propio Griezmann. Quién fichara a este tipo por 16 kilos es para quitarse el sombrero con él. No se si fue Berta o petición del propio cuerpo técnico, pero fichó al mejor portero que yo ya haya visto nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2018 4:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak es un arquero de equipo grande.
    Me explico: un arquero de equipo chico o mediano es exigido con frecuencia, y responde (hemos visto partidazos de arqueros de equipos chicos en el Calderon, en el Camp Nou, etc), el tema es que en esos partidos, cuanto mas se lo exige al arquero, mas responde, porque, al ser un equipo chico, no tiene tiempo de enfriarse, le llegan con facilidad, y si arranca bien, eso le da confianza y despues para todo. El tema es ser un arquero en un equipo grande, que te llegan una vez por partido, estas frio, desconcentrado, y tenés que responder bien en esa unica llegada. Te agarran desprevenido, te agarran sin ritmo, fuera del partido. Ni hablar si es en el minuto 91. Por eso es mucho mas facil ser arquero de equipo chico. Muy pocos arqueros de equipos grandes hay. De los ultimos tiempos, me viene a la mente Casillas, pero no abundan.
  • 27-08-2018 10:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     "Bueno, par Dios; esto yo me lo dijera: no dijera más el profeta Perogrullo" - Sancho Panza dixit.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2018 10:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Madre de Dios , para mear y no hechar gota
Página 81 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales