en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 82 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2018 10:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La cita en este foro al marido de la ¿periodista?-mundialista, más conocido como el Fenómeno de las porterias con las toallas que no secan,  sí que es para mear y no echar gota.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2018 10:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Futbol es vida:
    Oblak es un arquero de equipo grande.
    Me explico: un arquero de equipo chico o mediano es exigido con frecuencia, y responde (hemos visto partidazos de arqueros de equipos chicos en el Calderon, en el Camp Nou, etc), el tema es que en esos partidos, cuanto mas se lo exige al arquero, mas responde, porque, al ser un equipo chico, no tiene tiempo de enfriarse, le llegan con facilidad, y si arranca bien, eso le da confianza y despues para todo. El tema es ser un arquero en un equipo grande, que te llegan una vez por partido, estas frio, desconcentrado, y tenés que responder bien en esa unica llegada. Te agarran desprevenido, te agarran sin ritmo, fuera del partido. Ni hablar si es en el minuto 91. Por eso es mucho mas facil ser arquero de equipo chico. Muy pocos arqueros de equipos grandes hay. De los ultimos tiempos, me viene a la mente Casillas, pero no abundan.
    Oiga, no creo que a usted le agrade que nos metamos en un foro de Independiente a ensalzar las figuras de Racing, no?
  • 27-08-2018 15:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Casillas?? Vamos vamos ...no habia otros ejemplos??....🤮
  • 27-08-2018 17:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    miguelon:
    Casillas?? Vamos vamos ...no habia otros ejemplos??....🤮
    ¿y si se refiere al Casillas de la selección de Luis Aragones?:):), que aunque efectivamente hay más posibles ejemplos, no creo lo haya dicho con mala intención
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-08-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Supuse que el ejemplo de Casillas no caeria del todo bien. Soy un outsider en este foro, alguien que no es atletico como ustedes, entonces me puedo tomar el atrevimiento de decir que Casillas, en efecto, fue un gran portero. Tampoco hay que odiarlo solo por ser jugador del madrid, tambien les dio un titulo mundial, que se yo, hay que reconocer las cosas como son, y negar a Casillas no es ser mas atletico. Aca en Argentina ya no esta mas esa moda de odiar al jugador de tu rival; se reconoce cuando juega bien, sobre todo cuando es convocado a la seleccion. Despues, salvo que haya habido algun incidente puntual, si el jugador tuvo un comportamiento relativamente normal, no me parece que haya que defenestrarlo. Y lo mas importante: yo estaba hablando de arqueros de equipo grande, y Casillas lo fue, y dije Casillas porque tampoco hay tantos en los ultimos años. Ahora, si me desacreditan mi mensaje solo por decir que Casillas fue un gran arquero, no lo termino de entender, ¿eso los hace hinchas mas fieles? yo reconozco los grandes jugadores y equipos de Racing, ni hablar de Brasil. Del Madrid como equipo no digo nada porque estan muy ayudados en todo sentido, son dopados, son multinacionales, etc, entonces no hablo del madrid como equipo, pero Casillas? no se me cae ningun anillo por reconocer lo gran arquero que fue.
  • 27-08-2018 18:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Futbol es vida:
    entonces no hablo del madrid como equipo, pero Casillas? no se me cae ningun anillo por reconocer lo gran arquero que fue.
    Pues coméntaselo a tu vieja en la cocina, pero no en este foro del Atleti, en todo caso en la Sección Off Topics Ridículos.
  • 27-08-2018 18:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Futbol es vida:
    entonces no hablo del madrid como equipo, pero Casillas? no se me cae ningun anillo por reconocer lo gran arquero que fue.
    Pues coméntaselo a tu vieja en la cocina, pero no en este foro del Atleti, en todo caso en la Sección Off Topics Ridículos.
    es que yo mismo he leido en este foro como lo ponderaban en el hilo de la roja, no una ni dos sino muchas veces.
  • 27-08-2018 19:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Futbol es vida:
    Supuse que el ejemplo de Casillas no caeria del todo bien. Soy un outsider en este foro, alguien que no es atletico como ustedes, entonces me puedo tomar el atrevimiento de decir que Casillas, en efecto, fue un gran portero. Tampoco hay que odiarlo solo por ser jugador del madrid, tambien les dio un titulo mundial, que se yo, hay que reconocer las cosas como son, y negar a Casillas no es ser mas atletico. Aca en Argentina ya no esta mas esa moda de odiar al jugador de tu rival; se reconoce cuando juega bien, sobre todo cuando es convocado a la seleccion. Despues, salvo que haya habido algun incidente puntual, si el jugador tuvo un comportamiento relativamente normal, no me parece que haya que defenestrarlo. Y lo mas importante: yo estaba hablando de arqueros de equipo grande, y Casillas lo fue, y dije Casillas porque tampoco hay tantos en los ultimos años. Ahora, si me desacreditan mi mensaje solo por decir que Casillas fue un gran arquero, no lo termino de entender, ¿eso los hace hinchas mas fieles? yo reconozco los grandes jugadores y equipos de Racing, ni hablar de Brasil. Del Madrid como equipo no digo nada porque estan muy ayudados en todo sentido, son dopados, son multinacionales, etc, entonces no hablo del madrid como equipo, pero Casillas? no se me cae ningun anillo por reconocer lo gran arquero que fue.
    Allí sois más de la selección que de los equipos. Aquí no. Y los que menos, los que dicen que sí.
  • 27-08-2018 19:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tampoco hay que odiarlo solo por ser jugador del Madrid, también les dio un titulo mundial. Perdone, pero se está Vd. equivocando. Eso de que nos dio un título mundial, es parte de la propaganda nacional-madridista, etc. etc. El título mundial, lo dieron todos los componentes de la selección. Casillas, del que no discuto sus cualidades, sin la propaganda merengona hubiera sido la mitad de la mitad. Esa propaganda, aunque no seamos conscientes de ello, llega a todo el mundo supongo que también en su país. Yo no sé como funcionan los medios en Argentina, aquí lo tenemos muy claro es solo Madrid y Barça, y lo demás es pura escoria. Así que a mí personalmente la selección nacional trampas-trampes me la suda. Le diré otra cosa, si el roba-donut, conocido por De Gea hubiera sido jugador del Atlético, en el 2º partido no hubiera sido titular.
  • 27-08-2018 19:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cantillas, qué ejemplo tan finamente escogido. Acá les dejo mis dies y estas grandes acsiones suyas:

     https://www.youtube.com/watch?v=XsMeWqKJgxY

     https://www.youtube.com/watch?v=hWYEMZudafk

     Siento la calidad de los videos, que dificultan apreciar los detalles de su juego. No olviden suscribirse a mi canal.

  • 27-08-2018 19:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Casillas nos ha ganado una decena de derbis él solo y le ha dado ligas al Trampas y torneos a España. Es un portero de época. Está muy bien que infravaloremos todo lo fulero y que tengamos claro que el fulerismo es la principal causa de sus logros, pero tonterías las justas y minusvalorar a Casillas, lo es.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-08-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Casillas nos ha ganado una decena de derbis él solo y le ha dado ligas al Trampas y torneos a España. Es un portero de época. Está muy bien que infravaloremos todo lo fulero y que tengamos claro que el fulerismo es la principal causa de sus logros, pero tonterías las justas y minusvalorar a Casillas, lo es.
    Nadie va a discutir que Casillas ha sido un gran portero, pero sin la propaganda merengona hubiera sido la mitad de la mitad. Ah, y dentro de esa propaganda merengona, está el que los títulos de la selección se ganaron gracias a él.
  • 27-08-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tenemos muy poca memoria ante un portero que nos ha ganado partidos él solo. O igual es que ni lo habeis vivido, no sé.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-08-2018 20:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Casillas nos ha ganado una decena de derbis él solo y le ha dado ligas al Trampas y torneos a España. Es un portero de época. Está muy bien que infravaloremos todo lo fulero y que tengamos claro que el fulerismo es la principal causa de sus logros, pero tonterías las justas y minusvalorar a Casillas, lo es.
    Muy de acuerdo con Jesús. Y añado, Casillas ha sido siempre muy respetuoso con el Atleti, siempre. Y fue de los que se partió la cara por Zapatones en las malas, cuando lo de Carrito. Solo por eso, tiene todos mis respetos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Volvamos al tema del hilo:

    "El Atlético renovará a Oblak antes de Navidades"
    https://as.com/futbol/2018/08/27/primera/1535357601_006832.html
Página 82 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales