en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 84 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2018 23:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Obli, Oblak cada día te quiero más.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2018 0:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    con lo facil que hubiera sido comparar a oblak con buffon,,, por ejemplo y todos tan contentos.

    cualquier referencia fulera, va a ser recibida con uñas y dientes en este foro.  

    es como lo de nuestro segundo portero, que seguro que como tal, mejora a miguel angel moya,  y al que no se le va a silbar en el metropolitano cuando salga supongo en copa, etc, unica y exclusivamente por haber sido aprobado su fichaje por cholo.

    un vikingo acepta fichar sin pestañear a un figo que les llama ca bron, y a un portero salta canguro que les ha mandado a tomar por el culo.

    no solo lo acepta, sino que encima esta entusiasmado y ya si besan la tapa de la alcantarilla ni te cuento.

    un atletico tiene marcado en su adn unas lineas que JAMAS deberia cruzar.  vikingos no.

    respecto a oblak, esta claro que no se va a pegar puñetazos en el pecho como molina, ni se va a comer un platano como german burgos, ni te va a hacer un escorpion como higuita, no es un portero "loco" ni extravagante, no se va a adornar con una palomita. (aunque reconozco que molaban esos porteros un tanto locos....

    no parece ni que sude ni que respire, el tipo es de hielo, ni creo que sepa contar chistes, y no se si se rie cuando lo cuenta otro.

    Este solo da espectaculo  parando TODO lo que tiene a su alrededor. Es iceman, el  kimi raikkonen de las porterias, el pvto amo, el mejor portero del mundo y por fortuna es jugador nuestro, mal que le pese a la prensa fulera.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2018 0:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El que nace botijo se muere porrón
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2018 0:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Whitaker:
    Futbol es vida:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Casillas nos ha ganado una decena de derbis él solo y le ha dado ligas al Trampas y torneos a España. Es un portero de época. Está muy bien que infravaloremos todo lo fulero y que tengamos claro que el fulerismo es la principal causa de sus logros, pero tonterías las justas y minusvalorar a Casillas, lo es.
    Lo que es una tontería es ponderar a ese mierda en un hilo que se titula Jan Oblak.
    Yo ponderaré lo que crea oportuno, Doggy. Lo que nunca se me ocurriría es sacar el nombre de Casillas es un hilo de Oblak, pero una vez hecho, si tengo que dejar clara mi opinión, lo hago. Y si mi opinión de Casillas es la que es, la digo. No soy tan fanático como para negar la evidencia, por mucho que me parezca aborrecible el fulerismo.
    a mi tambien Casillas me chupa un huevo. No me importa, no me interesa. Pero traje el nombre porque quise poner un ejemplo de arquero de equipo grande, que repito, para mi no hay tantos. Y fue el primero que se me vino a la cabeza. Y despues salieron todos a criticarme como si hubiera matado a alguien, cuando en primer lugar, en este mismo foro se hablaron maravillas de Casillas (en el hilo de la roja) y en segundo lugar, hoy mismo he leido comentarios que si el enano hormonado es el mejor del mundo, etc, y no solo de estos dos jugadores, aca se habla bien de varios jugadores rivales, al menos en lo que respecta a lo que hacen adentro de la cancha, que es a lo que yo me refiero. Que nunca quise comparar ni nada que se le parezca a Casillas y Oblak, y mencioné a ese gran arquero como puedo decir que Sanchis fue un gran defensor o que Schuster jugaba como los dioses. No creo estar ofendiendo a nadie con mi escueta opinion, pero se ve que no gusta que diga esto del equipo grande y tal, se ve que hay gente que le gusta la opinion llana y simplona y es mejor decir "que gran portero Oblak", que escribir algo mas, que para mi siempre suma, pero hay gente que no lo entiende. La proxima ya se, voy a escribir opiniones de un renglon, comentarios cortos, sucintos, carentes de analisis.
    Lo estas arreglando nombrando corzos. Parece esto la feria del ganado jajajaja
    eso iba a decir yo, y lo del portero tiene el "pase" por su respeto hacia el Atleti, porque aunque todos sean fuleros, los hay asquerosos, muy asquerosos o poco asquerosos, pero una vez comentado que este no es el sitio de encumbrar jugadores del trampas, y comentando que tal vez no lo pensó en su momento... vale, pero meter ahora al cejas guarro ese, es pasar olímpicamente del sentir de los que por aquí estamos. De verdad, Si quieres que Fútbol siga siendo vida, sería "recomendable" dejaras de meter innecesariamente ejemplos de jugadores "enemigos" (ya están los medios habituales de desinformación para meternos hasta la saciedad de las " virtudes" de esa tropa) como para leerlo aquí también, porque te van a caer chuzos de punta, que este es un foro del Atleti, y este hilo de Oblak
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2018 1:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Casillas nos ha ganado una decena de derbis él solo y le ha dado ligas al Trampas y torneos a España. Es un portero de época. Está muy bien que infravaloremos todo lo fulero y que tengamos claro que el fulerismo es la principal causa de sus logros, pero tonterías las justas y minusvalorar a Casillas, lo es.
    Totalmente de acuerdo
  • 28-08-2018 1:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    Futbol es vida, sales a polémica innecesaria por post, algo a lo que no estamos acostumbrados en este foro, y , con todos mis respetos,me resulta demasiado cansino, Si tú no ves el problema, igual es que no lo puedes entender. Saludos
    Suelo leerte, como a tantos otros foreros y me sueles parecer bastante razonable, por eso te contesto a tí aunque no hayas sido el único que haya dicho algo parecido. Me da la sensación de que a algunos, por la razón que sea, os ha caído mal el chaval este argentino y cada vez que dice algo os tiráis al cuello, pero si lees lo que dice te darás cuenta de que al margen de que estés más o menos de acuerdo con ello, no está diciendo nada del otro mundo como para q la gente salte de esa manera. Al menos eso me parece a mí. Y ya que ha sacado el tema, Casillas ha sido uno de los mejores porteros de los últimos 20 años. No pasa nada por reconocerlo. Y Precisamente Oblak me parece el único que he visto claramente mejor que él. A ver si es verdad que le renuevan porque es un escándalo de portero. Saludos
  • 28-08-2018 1:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Podemos crear un OT que se titule “Haciéndonos pajas con fuleros”. Parece que más de uno estaría encantado de pajearse a modo en él. El emulo de Woody Allen la gozaría, desde luego, aunque dudo que para él sea OT. Che, viste, que bueno que viniste.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2018 1:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oooooh siiiiii siiiiiiii aaaaaaash
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2018 2:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    me sigue sobrando el nombre del actual portero del oporto en este hilo, lo siento..

    a dia de hoy, creo que los 2 mejores porteros del mundo juegan en laliga.,uno lo tenemos nosotros, el otro el trampes,  y por poco, el nuestro es mejor.

    el resto estan uno o  dos o tres peldaños minimo por detras.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2018 2:09 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Obviamente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2018 3:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    Podemos crear un OT que se titule “Haciéndonos pajas con fuleros”. Parece que más de uno estaría encantado de pajearse a modo en él. El emulo de Woody Allen la gozaría, desde luego, aunque dudo que para él sea OT. Che, viste, que bueno que viniste.

    Me parece que me estoy perdiendo de algo porque la ultima vez que te pregunté si te referías a mi por un comentario, me dijiste que no, y que de hacerlo, lo ibas a hacer directamente, y desde entonces he dejado pasar algunas, pero esta no me parece, asi que te pido, si tenes algo para decirme decimelo "a la cara", porque esto de andar tirando comentarios ponzoñosos, tampoco me parece. Digo, para aclarar las cosas.
    Pd: a lo mejor este no sea el lugar para esta charla, que le estamos ensuciando el hilo al bueno de Jan, pero aca es donde se presenta.
    Pd2: aca todo surge pòr decir que Casillas es un buen arquero. Como dijo otro forero, hubiera puesto Buffon y santo remedio. Aunque leyendo a algunos me permito dudar de esto tambien.
  • 28-08-2018 9:44 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Sí, el emulo de Woody Allen eres tú, es obvio. Pensaba que quedaba claro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2018 11:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    ¿De verdad estáis manchando el hilo de nuestro mejor portero debatiendo sobre esa escoria fulera?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-08-2018 12:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Futbol es vida:
    La proxima ya se, voy a escribir opiniones de un renglon, comentarios cortos, sucintos, carentes de analisis.
    O mejor aún. Carentes de letras.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 84 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales