en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 86 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2018 9:33 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cada día que pasa saldrá más caro renovarlo, no creo que deba de cobrar mucho menos que Griezmann, méritos ha hecho sobradamente.
  • 21-10-2018 11:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo nunca en mi vida he visto un portero de esta categoría. Curtuá es un mindundi al lado de Kalbo.
  • 21-10-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El mejor portero de la historia, o al menos desde que yo veo fútbol, finales de los 80.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2018 15:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Sigo con mi frase. Oblak es nuestro Messi. Grandísimo Jan
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-10-2018 18:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A mi me parece de los mejores porteros del mundo también, ¿el mejor?, hombre, quizá, sus números de intervenciones y paradas ahí están. Ayer TER steguen se marca también unos paradones épicos con una defensa de pandereta que tienen. Y lleva unos cuantos, eso sí, No lo cambiaba yo por el alemán ni por ninguno, simplemente comentar que si no es el mejor,sí de los mejores, cada uno en su faceta, el del Trampes juega mejor con los pies, (aunque eso le puede suponer alguna cantada) el nuestro no, ni lo necesita, porque no es nuestro tipo de juego. Lo que sí está claro, es que algún peldaño por encima de los que han nombrado mejores de la Champions y del mundo, sí que es.
    Y como bien han dicho, mucho están tardando en renovarle, porque en su puesto, a nivel mundial, está mejor que Griezmann en el suyo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-10-2018 18:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     

    arapajoe:
    Sigo con mi frase. Oblak es nuestro Messi. Grandísimo Jan

     

    Acertada frase, no es solo nuestro Messi, que lo es, es el Messi de los porteros. Existiendo Messi es debatible dar el balón de oro a otro jugador de campo pero entre los porteros es el mejor con diferencia. Este tio nos da más puntos que Griezmann, vamos, que no esté renovado es jugar con fuego.

  • 26-10-2018 22:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pregunto a la gente con crédito del foro como Jesusez y Chinasky. ¿sabemos algo nuevo? A mi me han llegado rumores que no se que crédito dar. Me gustaria contrastar. Malas noticias en cualquier caso
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 02-11-2018 11:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Archivado en:
  • 02-11-2018 15:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:
    ¿Por qué siempre cometo el error de leerme los artículos de semejante personaje? Su fijación con Simeone es digna de terapia de psicólogo... o más bien de ingreso directo en psiquiátrico...
  • 02-11-2018 20:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-11-2018 20:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JJJ.:
    Entre por curiosidad a verlo y madre mía Jaja a este tipo que le pasa?
  • 10-11-2018 9:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La partida de Oblak

    Los 100 partidos de Oblak con la portería a cero


    Archivado en:
  • 10-11-2018 15:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hombre, el segundo y el tercero de la lista rojiblanca de quien mejor hablan es del Cholo
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2018 13:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El moñino éste siempre al quite del otro desgraciao drogata y borracho. Andan a lo suyo, ahora con Oblak, luego con el Cholo, van buscando el mejor ángulo para meter cizaña.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-11-2018 14:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    eduguada:
    El moñino éste siempre al quite del otro desgraciao drogata y borracho. Andan a lo suyo, ahora con Oblak, luego con el Cholo, van buscando el mejor ángulo para meter cizaña.
     

    nada como responder como se merece a sus articulos.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 86 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales