en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 87 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

  • 12-11-2018 21:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A ver si los Reyes Magos nos traen la renovación de Oblak.
  • 13-11-2018 19:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Marca

    Las cosas del sudoroso

    Archivado en:
  • 13-11-2018 19:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Exclusiva Lacra. Que se quiere pirar en enero porque NUNCA ha recibido oferta de renovación. Lo de este diario debería estar penado con cárcel.
  • 13-11-2018 19:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A-spec:
    Exclusiva Lacra. Que se quiere pirar en enero porque NUNCA ha recibido oferta de renovación. Lo de este diario debería estar penado con cárcel.
    De todas formas las firmas de las dos exclusivas son a cual menos creíbles.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2018 20:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El Sudoroso lleva con la cantinela de la renovación de Oblak desde el verano. Se lo contaría el Guindo en una borrachera.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-11-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ay la guerra que nos van a dar con las renovaciones de Godín, Oblak y hasta de Filipe Luis... y con los celos de Diego Costa... y el PSG que querrá a Griezmann para sustituir la salida de sus estrellas al Trampa$... y el Cholo que se va al Inter... y Lucas y Giménez que se van también... y la mejor plantilla de la historia... y lo mal que juega el equipo... y todo lo que se puedan inventar para intentar desestabilizar al grupo.

    A seguir molestando! No consuman! Y menos en semana de parón que hay que rellenar contenidos...
  • 13-11-2018 22:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A-spec:
    Exclusiva Lacra. Que se quiere pirar en enero porque NUNCA ha recibido oferta de renovación. Lo de este diario debería estar penado con cárcel.
    Un rato más tarde, la versión del cluzz: “El Atlético cuenta con Oblak como pieza clave de su futuro”. Ni lo he leído...
  • 13-11-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo estoy 0 preocupado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-11-2018 8:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    Yo estoy 0 preocupado.
    Siendo la fuente la hez suprema que era, cuando lo leí ayer me hubiera preocupado más si hubieran dicho que no había acuerdo por subida de sueldo manteniendo la cláusula. Tal y como lo vendieron, o no tienen ni *** idea o quieren envenenar. Una vergüenza en todo caso.
  • 14-11-2018 10:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El fubol moderno es eso el chirincirco de jugones , el deporte , la cantera, los socios son males menores para poder gritar en la tele vender camisetas y auncios de apuestas amañadas.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-11-2018 11:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Como regla general creo que ya es hora que no demos ningún tipo de pábulo a las noticias negativas sobre el Atlético de Madrid que se producen en semanas de parón liguero o en las previas de los enfrentamientos contra la vikingada. Nos ahorraremos tribulaciones.
  • 14-11-2018 20:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Ahora mismo no hay ni movimientos ni los habrá hasta que pase el mercado de invierno, salvo que Oblak acepte la última oferta que le hicieron, donde el problema no era el dinero sino la cláusula, que su representante no quería revisar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-11-2018 22:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    JESUSEZ:
    Ahora mismo no hay ni movimientos ni los habrá hasta que pase el mercado de invierno, salvo que Oblak acepte la última oferta que le hicieron, donde el problema no era el dinero sino la cláusula, que su representante no quería revisar.
    Salvo que le unten con una cantidad similar a la que se llevaría con un traspaso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-11-2018 23:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Ahora mismo no hay ni movimientos ni los habrá hasta que pase el mercado de invierno, salvo que Oblak acepte la última oferta que le hicieron, donde el problema no era el dinero sino la cláusula, que su representante no quería revisar.
    Salvo que le unten con una cantidad similar a la que se llevaría con un traspaso.
    Me equivoqué de profesión
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 87 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales