en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 88 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2018 23:28 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Es imposible que alguien que trabaja para ti, que supuestamente le contratas para tener más tranquilidad y menos mierdas encima, se dedique a eso si se lleva un 2 o un 5% de 100 kilos de traspaso.
  • 15-11-2018 7:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Supongo que el representante será un pollo que solo llevará a oblak de jugadores de importancia mundial, porque estará jugando a ver si pica alguien para que pague la cláusula y salir beneficiado, desde luego si yo soy oblak y el representante vela más por su interes, que por el de su representado, debería ser fulminado inmediatamente.
  • 15-11-2018 19:12 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Ahora mismo no hay ni movimientos ni los habrá hasta que pase el mercado de invierno, salvo que Oblak acepte la última oferta que le hicieron, donde el problema no era el dinero sino la cláusula, que su representante no quería revisar.
    Salvo que le unten con una cantidad similar a la que se llevaría con un traspaso.
    Obviamente, esa será su meta
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2018 19:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Robert:
    Supongo que el representante será un pollo que solo llevará a oblak de jugadores de importancia mundial, porque estará jugando a ver si pica alguien para que pague la cláusula y salir beneficiado, desde luego si yo soy oblak y el representante vela más por su interes, que por el de su representado, debería ser fulminado inmediatamente.
    Oblak tiene claro que tiene la última palabra y que el Club lo quiere. A partir de ahí, es agradecido con su representante y deja que juegue sus cartas. Así funciona esto salvo ruptura por deslealtad manifiesta o cualquier enfrentamiento por las cosas más insospechadas, porque estos chavales a estos niveles, salvo raras excepciones, no dejan de ser divos. Y no hablo de Oblak, sino que estoy generalizando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2018 19:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Robert:
    Supongo que el representante será un pollo que solo llevará a oblak de jugadores de importancia mundial, porque estará jugando a ver si pica alguien para que pague la cláusula y salir beneficiado, desde luego si yo soy oblak y el representante vela más por su interes, que por el de su representado, debería ser fulminado inmediatamente.
     

    Segun transfermarket solo lleva al portero. Eso se suma a lo que ha dicho Jesusez.

  • 15-11-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Que vayan a preguntar a la su federación por el representante, les tiene contentos. Y al exselecionador, ése ya da palmas con las orejas cuando se lo mientan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2019 10:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Marca


    Archivado en:
  • 17-02-2019 11:13 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/02/16/5c687f2846163fcb978b45fc.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-02-2019 16:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La parada que le hace al cérvido engominado el sábado es alucinante también. Una más para la colección.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2019 17:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    diegoatletico:
    La parada que le hace al cérvido engominado el sábado es alucinante también. Una más para la colección.
    Ya ves. De este año me quedo con la que hizo en el campo del Betis. Alucinante.
  • 18-02-2019 17:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    diegoatletico:
    La parada que le hace al cérvido engominado el sábado es alucinante también. Una más para la colección.
    Ya ves. De este año me quedo con la que hizo en el campo del Betis. Alucinante.
     

     

    Esa, la del Emirates, la triple al Leverkunsen, de balón de Oro, vamos.

    Antes Litiorocks.


  • 18-02-2019 18:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Live Wire:

    Doggy:
    diegoatletico:
    La parada que le hace al cérvido engominado el sábado es alucinante también. Una más para la colección.
    Ya ves. De este año me quedo con la que hizo en el campo del Betis. Alucinante.
     

     

    Esa, la del Emirates, la triple al Leverkunsen, de balón de Oro, vamos.

    La del día del Huesca es la mejor de todas creo yo. Técnicamente la más difícil.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-02-2019 18:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    diegoatletico:
    Live Wire:

    Doggy:
    diegoatletico:
    La parada que le hace al cérvido engominado el sábado es alucinante también. Una más para la colección.
    Ya ves. De este año me quedo con la que hizo en el campo del Betis. Alucinante.
     

     

    Esa, la del Emirates, la triple al Leverkunsen, de balón de Oro, vamos.

    La del día del Huesca es la mejor de todas creo yo. Técnicamente la más difícil.
     

     

    También, hay donde elegir.

     

    Antes Litiorocks.


  • 18-02-2019 20:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Yo me decanto por la del Betis, aunque tiene tantas y tan buenas que es difícil.

Página 88 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales