en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 89 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2019 0:52 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo no sé cuál es la mejor. Lo q tengo claro es q es el mejor portero del mundo en los últimos 40 años, q son los q yo he visto. Para mí, sin ninguna duda.
  • 19-02-2019 1:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    DANIELSAN:
    Yo no sé cuál es la mejor. Lo q tengo claro es q es el mejor portero del mundo en los últimos 40 años, q son los q yo he visto. Para mí, sin ninguna duda.
    No ha habido ninguno igual. Por alto, por bajo, saliendo a los pies, debajo del larguero o un metro por delante: es el más completo que ha habido. Buffon y Zoff eran buenísimos, Casillas y el del Barça tenían más potra. Pero Jan es mejor.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-02-2019 6:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Independientemente de las paradas, que son muchas y muy buenas, el principal merito de Oblak es la regularidad, es la constancia, es la solvencia mantenida, no ya partido tras partido, sino año tras año. Todos los arqueros se comen goles tontos, todos. Yo de Oblak solo me acuerdo uno, en un partido contra el Betis que el Atleti iba ganando 5 a 1 y se come el 5 a 2. Despues, todas, absolutamente todas, quiero decir, no comete errores, con lo comun que es en su puesto. No puede ser que siempre responda, que siempre aparezca, que siempre dé puntos. Tiene que ser muy fuerte mentalmente.
  • 19-02-2019 11:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cheli:
    DANIELSAN:
    Yo no sé cuál es la mejor. Lo q tengo claro es q es el mejor portero del mundo en los últimos 40 años, q son los q yo he visto. Para mí, sin ninguna duda.
    No ha habido ninguno igual. Por alto, por bajo, saliendo a los pies, debajo del larguero o un metro por delante: es el más completo que ha habido. Buffon y Zoff eran buenísimos, Casillas y el del Barça tenían más potra. Pero Jan es mejor.
    Coincido, por supuesto. Y, ahora, una maldad: ¿el primer gol de los vikingos en el robo del otro día se lo come? Para mi, sí.
  • 19-02-2019 13:20 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Doggy:
    Cheli:
    DANIELSAN:
    Yo no sé cuál es la mejor. Lo q tengo claro es q es el mejor portero del mundo en los últimos 40 años, q son los q yo he visto. Para mí, sin ninguna duda.
    No ha habido ninguno igual. Por alto, por bajo, saliendo a los pies, debajo del larguero o un metro por delante: es el más completo que ha habido. Buffon y Zoff eran buenísimos, Casillas y el del Barça tenían más potra. Pero Jan es mejor.
    Coincido, por supuesto. Y, ahora, una maldad: ¿el primer gol de los vikingos en el robo del otro día se lo come? Para mi, sí.
    Qué malicia! No se lo come, se lo regalan a Casimiro los cuatro que saltan con Gramos y el árbitro que se come las dos faltas que hace CaraPoni.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-02-2019 13:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No he visto un portero igual , ni creo que lo volvamos a ver jamás. Cuando se fue la rata belga, pensé que se nos iba el mejor portero del momento, pero desde luego Jan es otro nivel.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-04-2019 23:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Vaya partido de ha marcado este muchacho. Renovar y blindar ya!!!
  • 17-04-2019 13:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak 2023, oficial
  • 17-04-2019 13:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    DMD:
    Oblak 2023, oficial
    Grandísima noticia, aunque la cláusula es una miseria.
  • 17-04-2019 13:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cláusula de risa. Por lo demás NOTICIÓN. 💪💪🚀
  • 17-04-2019 13:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    nada nuevo seguimos estando en bragas con esa clausula vergonzoso 

  • 17-04-2019 13:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    miguelon:
    Cláusula de risa. Por lo demás NOTICIÓN. 💪💪🚀
    Lo de las cláusulas de este equipo es de traca. Menudos sinvergüenzas.
  • 17-04-2019 14:03 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Preparado para venderlo en cuanto puedan.
  • 17-04-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    shearer:

    nada nuevo seguimos estando en bragas con esa clausula vergonzoso 

    Las cláusulas dan igual, si el futbolista no quiere estar lo vas a tener que vender y ese precio es el correcto para el mejor portero del mundo. Lo más importante es que siga a gusto con nosotros. Que gran favor nos hizo el roba donuts en su día dando la espantada, solo pensar que pudiera ser el titular de nuestra portería da escalofríos.
  • 17-04-2019 16:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pancho:
    shearer:

    nada nuevo seguimos estando en bragas con esa clausula vergonzoso 

    Las cláusulas dan igual, si el futbolista no quiere estar lo vas a tener que vender y ese precio es el correcto para el mejor portero del mundo. Lo más importante es que siga a gusto con nosotros. Que gran favor nos hizo el roba donuts en su día dando la espantada, solo pensar que pudiera ser el titular de nuestra portería da escalofríos.
    Cierto es que si un jugador se emperra en irse se va a ir tenga la cláusula que tenga. Pero no es menos cierto que si la cláusula es alta el club es el que tiene la sartén por el mango, decide cuándo y dónde se va, se ahorra el martirio de rumores, dimes y diretes, y sobre todo, lanza un mensaje para navegantes. Pero claro, si de lo que se trata es de poner las ofertas en el escaparate para que las vea todo el que pasa por delante de tu tienda, porque lo único que te interesa es la pasta, pues las cláusulas bajas son lo mejor. Dónde va a parar. Sobre todo si te la suda la parte deportiva de tu club y que este sea tomado como el guiñapo del que reírse cuando no hay noticias.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 89 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales