en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 90 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pancho:
    Las cláusulas dan igual, si el futbolista no quiere estar lo vas a tener que vender
    En serio que las clausulas dan igual? NI Cerezo lo hubiera justificado mejor....
  • 17-04-2019 17:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lo que hacen el dúo sacapuntas en este club con las clausulas de rescisión es completamente una aberración. En otros equipos a los mismos canteranos ya les ponen clausulas prohibitivas con sueldos que ni de coña están acorde a esas clausulas, pero aquí ponemos precios de venta al público muy asequibles, pero claro, los magníficos dirigentes que tenemos nos venden que si un jugador renueva es porque ama los colores... Y una polla como un cuello. Ya está bien, ya basta de que seamos el único equipo grande que hace el canelo con estas cosas. Dicho esto, creo que para el tema de nuestro Oblak no valía una mierda, ya que la culpa de que la clausula sea tan irrisoria es por su *** representante. ¿Se sabe por cierto lo que va a cobrar?.
  • 17-04-2019 18:31 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Con claúsulas altas se evitarian temporadas como esta, en la que llevamos meses pendientes de rumores, renovaciones y salidas. Y no se es rehén de representantes y de la presión que ellos, y otros a través de ellos, hacen. En el Atleti, esta politica de precios de venta, en lugar de verdaderas claúsulas disuasorias, hace daño deportivo. Veasé el caso Lucas, que es reciente; pero sin llegar a la salida del jugador, hay más y ha habido muchas situaciones inconvenientes deportivamente. Eso si, las claúsulas bajas mantienen un mercadeo constante de los dueños de la SAD, con representantes y empresas, y parece que eso les viene bien.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2019 20:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Con cláusulas altas habría los mismos rumores solo hay que ver por ejemplo la rumorología continua con Mbappe, Neymar, De Light, Hazard o ahora Joao Felix por ejemplo, cuando tienes jugadores apetecibles, excepto Messi, siempre va a haber rumorología ( los medios de comunicación tienen que vender) en Inglaterra no hay cláusulas y sin embargo los jugadores cuando se quieren ir y son traspasados lo son a alto precio. Es la única verdad que ha dicho el peluca junto con lo de cuando amanece apetece, si un jugador se quiere ir se irá , vas a tener que negociar y se va a pagar el precio de valor que te da el mercado.
  • 17-04-2019 21:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Una de las grandes noticias del año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2019 11:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

  • 17-05-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Archivado en:
  • 17-05-2019 13:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:
    Me acojono cada vez que veo este hilo arriba.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-05-2019 13:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:
    Por otro lado, en la "noticia" ponen: "El esloveno será baja por una molestias en la pierna que le impedirán conquistar su cuarto Zamora consecutivo..."

    Y un párrafo más abajo: "Ahora se pierde el último, pero lo hará con el Zamora bajo el brazo tras haber encajado 27 goles, lo que supone un coeficiente de 0,73 tantos recibidos por partido. Un registro ya insuperable para David Soria o Ter Setgen..."

    A ver si se aclaran.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-05-2019 13:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:
    ... que le impedirán conquistar su cuarto Zamora consecutivo...sobre el césped.

    ¡Mamma mía! cómo están los junta letras deportivos, la frase no tiene desperdicio, no sé si es mala leche o torpeza, pero por ahí va la cosa.

    Saludos
  • 17-05-2019 19:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Mi sobrino de 7 años, le digo, se nos ha ido Griezmann, y me responde, "da igual, tenemos a Oblak". Y no le falta razón, el mejor jugador de esta plantilla era y es Oblak, y sigue con nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2019 17:25 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    milinkito:
    Mi sobrino de 7 años, le digo, se nos ha ido Griezmann, y me responde, "da igual, tenemos a Oblak". Y no le falta razón, el mejor jugador de esta plantilla era y es Oblak, y sigue con nosotros.
    ¡¡¡El mejor eres tú, chalao!!!
  • 22-05-2019 21:06 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Nuestro Messi ha hablado.Oblak: "Puedo llegar a ser mucho mejor de lo que soy".... https://as.com/futbol/2019/05/22/primera/1558547369_173630.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak: “Es un gran honor ser capitán del Atlético, me enorgullece”... https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190607/462718200058/oblak-es-un-gran-honor-ser-capitan-del-atletico-me-enorgullece.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 90 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales