en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 91 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2019 12:46 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:
    Lo normal y lo buscado por este ¿medio?: Enmierdar, crear inquietud y zozobra entre el aficionado acrítico...Como bien responde uno, los premios esos se consiguen desde los despachos, no sobre el verde. El verdadero aficionado da a estos premios un valor entre cero y la nada, temas para rellenar panfletos.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 04-09-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Una pena que los títulos conseguidos no valgan para esos premios individuales. Porque esos 4 Zamoras conseguidos (el único en conseguirlos de forma consecutiva) evidentemente no son premios indiviudales.

    ¿Será el 5º Zamora un premio individual? ¿Si le dan el Zamora de oro será premio individual?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 04-09-2019 13:32 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    extorpedo66:
    GaN:
    Lo normal y lo buscado por este ¿medio?: Enmierdar, crear inquietud y zozobra entre el aficionado acrítico...Como bien responde uno, los premios esos se consiguen desde los despachos, no sobre el verde. El verdadero aficionado da a estos premios un valor entre cero y la nada, temas para rellenar panfletos.
     

    Qué pone?? Me niego a entrar

     

  • 04-09-2019 14:23 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Para nuestra desgracia supongo que habla de algo muy importante hoy, los premios individuales y figurar en las listas de estos, y son importantes, no solo por el propio ego del que los recibe, sino porque se traducen en pasta, todos los deportistas de primer nivel tiene contratos publicitario que incrementan los ingresos a percibir en función de los premios individuales recibidos y la proyección publicitaria del jugador en función del club en el que este, no es lo mismo jugar en el albacete que en el atleti, a nivel de repercusión mediática y, desgraciadamente, no es lo mismo jugar en el Liverpool, en el farsa, en el Bayer o en el trampas que en el atleti, ese es el último escollo que debemos superar y, parece mentira que el cinexin se dedique a esto, solo nos falta que alcancemos a estas en repercusión mediática y eso es trabajo de marketing que, desgraciadamente no se hace bien., y a los que que me vais a poner a parir, el año pasado hicimos infinitamente mejor temporada que el trampas y la repercusión mediática fue, desgraciadamente bastante inferior, de hecho, ni siquiera ganamos un titulo, o eso se dice, obviando la supercopa
  • 04-09-2019 17:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     No me seas ingenuo. Ya puedes hacer el pino con las orejas que la repercusión mediática y la infulencia, que es lo que dan esos premios, no la vas a tener nunca, estando los dos tramposos en España. El año pasado pusieron la maquinaria en favor del pastorcillo croata y ahí tienes los resultados. Es una batalla perdida de antemano.

    En cuanto a que el MK se hace mal, discrepo, es una de las pocas cosas que hacen bien, el MK y la comunicación, incluso en detrimento de otras cosas importantes. No se puede criticar por criticar. Es el equipo del Mundo que más ha crecido en ese aspecto en los últimos años, y no lo digo yo, lo dicen los datos, para desgracia de los que nos gustaría otro Aleti, aunque tampoco es criticable, porque el fútbol ahora es eso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-09-2019 18:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak ya ha dicho personalmente por qué permanece en el Atleti. No demos pábulo a los gilipollas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-09-2019 18:53 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Deberiamos abrir un post de Prensa Bazofia, con los articulos de Matallanas, Antonio Sanz y El Confidencial y algun otro jugador juntaletras malintencionado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-09-2019 19:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    Deberiamos abrir un post de Prensa Bazofia, con los articulos de Matallanas, Antonio Sanz y El Confidencial y algun otro jugador juntaletras malintencionado.
    Apoyo esta moción, y lo de prensa bazofia queda perfecto. Añadiría algún medio más y sobre todo, por encima de todo, pondría el contenido de la inmundicia hecho con un corta y pega. El enlace, el clicar en esos medios es su fuente de ingresos, así de claro y sencillo. Comprendo que es tedioso, pero así debería ser.

    Saludos
  • 04-09-2019 19:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Metropolitano:
    arapajoe:
    Deberiamos abrir un post de Prensa Bazofia, con los articulos de Matallanas, Antonio Sanz y El Confidencial y algun otro jugador juntaletras malintencionado.
    Apoyo esta moción, y lo de prensa bazofia queda perfecto. Añadiría algún medio más y sobre todo, por encima de todo, pondría el contenido de la inmundicia hecho con un corta y pega. El enlace, el clicar en esos medios es su fuente de ingresos, así de claro y sencillo. Comprendo que es tedioso, pero así debería ser.

    Saludos
    +1 :):), la basura, que se sepa donde está, ahora que hay que reciclar tanto, distingamos los plásticos, de lo orgánico, de la pvta mierda, bazofia y excrecencia de unos artículos y los coménabos gilipollas, cuando no hdp de sus escritores.

    Ah, y Oblak es el mejor del mundo... aunque no lo reconozcan los sectarios. Yo no lo cambio por nadie, porque me vale por TODO
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-09-2019 20:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    oblak dice una verdad como un  puño

     que los premios  balon de oro, chancla de oro, gayumbos de oro, se lo regalan a jugadores mediaticos, no a los mejores.

    para ellos la perra chica, y para nosotros el mejor portero del mundo, y bien comprometido con la causa que esta.


     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-09-2019 7:43 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    Deberiamos abrir un post de Prensa Bazofia, con los articulos de Matallanas, Antonio Sanz y El Confidencial y algun otro jugador juntaletras malintencionado.
     

    No estoy para nada de acuerdo en dar espacio a semejante carroña. Lo mejor en mi opinión es ignorarlos. 

    Por otra parte hay un post llamado escritos colaboracionistas o algo parecido.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-09-2019 9:57 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    arapajoe:
    Deberiamos abrir un post de Prensa Bazofia, con los articulos de Matallanas, Antonio Sanz y El Confidencial y algun otro jugador juntaletras malintencionado.
    Más bien una fosa séptica y meterlos a todos dentro
  • 04-10-2019 15:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Qué no se olvide la última del genio esloveno, y con diferencia mejor portero del mundo. https://youtu.be/OmhWjupoBPA
Página 91 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales