en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 94 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2020 11:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Por la fervorosa campaña a favor de las calidades de Grbic, que parece que han fichado a un crack seguro, tengo la impresión de que hay problemas con Oblak, y están mandando mensajes (muy torpemente) para que se venga un poco abajo, o lo que es peor, para que nos vayamos concienciando de que está a la venta (como todos en el Atleti).

    El tal Grbic, es demasiado joven (24 creo) para ser suplente indefinido, teniendo en cuenta que tiene experiencia y un rendimiento razonable en su trayectoria; es un portero grande, pero no atrapa un balón: todo son rechaces, según se ve en videos. En cualquier caso está a años luz de Oblak. Y Oblak tiene 27 años. No es que algo no encaje, es que la operación parece que debe terminar con la salida de uno de los dos en un plazo no muy largo.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2020 11:41 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El suplente me parece Jonny Otto 2.0 (y quiero que sea para que se quede Oblak mucho tiempo).

    Un año aprendiendo de Oblak, aclimatándose a una liga más exigente, luego se le cede con la inestimable ayuda de Mendes y luego una rica comisión por venta.

    Y en unos años, como Jonny Otto, tienes que rebuscar para acordarte que fue parte del atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 28-08-2020 17:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    GaN:
    Si es así, por muy bueno que sea, cláusula y adiós. Por muy bueno que sea (que lo es). Aquí nadie debe mirar por encima del hombro a nadie. A cambio, sufrimos que Savic sea intocable (que no siempre debería serlo). Es como Griezmann. Quería títulos. Pero él falló el penalty clave para ganar la Champions. Y Oblak no paró ninguno. Todos, hasta las estrellas, tienen su lado oscuro. No sólo los demás.
  • 28-08-2020 18:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Exiliado:
    GaN:
    Si es así, por muy bueno que sea, cláusula y adiós. Por muy bueno que sea (que lo es). Aquí nadie debe mirar por encima del hombro a nadie. A cambio, sufrimos que Savic sea intocable (que no siempre debería serlo). Es como Griezmann. Quería títulos. Pero él falló el penalty clave para ganar la Champions. Y Oblak no paró ninguno. Todos, hasta las estrellas, tienen su lado oscuro. No sólo los demás.

    Prepárate, que te va a llover por todos los lados.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-08-2020 18:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No creo. Es tan incontestable que es un gran portero (de hecho fui de los poquitos que defendió su fichaje tras verle en el Benfica), como que es transparente en las tandas de penalty... aunque se llegue a ellas por las paradas que hace. O que cobra mucho más que Ter Stegen. O que Griezmann se fue al Barça a ganar y no ha ganado más que nosotros y ha perdido con el Bayern humillantemente, mientras que aquí les ganaba. El fútbol es mucho más que el ego de nadie. Por muy bueno que sea. Son lucha, trabajo, colores y afición. Y estrategia. Esa que que nos falta planificando plantillas aunque luego Simeone haga milagros con lo que tiene.
  • 28-08-2020 19:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Exiliado:
    .................................... El fútbol es mucho más que el ego de nadie. Por muy bueno que sea. Son lucha, trabajo, colores y afición. Y estrategia. Esa que que nos falta planificando plantillas aunque luego Simeone haga milagros con lo que tiene.
    Si el Atleti hubiera planificado bien una sola plantilla en los últimos cinco años, habría ganado todo. Planificar no encaja con especular; de esto último si que han sido campeones.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2020 20:07 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    UNO Exacto. No todo, pero muchas cosas más. Y lo peor es que pese al milagro (más que eso, creo yo) de Simeone, los estancamientos por esa falta de estrategia acaban desinflando el globo. Aunque no es sólo cosa nuestra. Quitando el Madrid (ayudado como pocas veces por Federación y árbitros) que camufla su realidad (que es la de su imagen con el City, un partido de solteros contra casados), fíjate lo del Barça y su grado de auto demolición. ¿Hay alguien que duda de que si el PSG hubiera mantenido a Cavani para la fase final de la Champions no la hubiera ganado? ¿O que, con el mismo Cavani, el Atleti no habría desde enero llegado mucho más arriba? Me jode porque no les puedo ver ni en pintura, pero el único que ha jugado sus bazas al 100% han sido el Bayern (a nivel top) y el Sevilla (a nivel menos top). Y mis reconocimientos para el Lyon. Con lo que tenía, hizo un 120% de lo que podía. Ves a Herrera de titular y a Lodi aún aprendiendo (por no hablar de Trippier) y te cagas en todo. O ves la alineación del City contra el Lyon y te dices, ¿pero que te has tomado, Pep? Pocas veces he visto, en general, un nivel de fútbol más bajo. Nosotros incluidos.Y Simeone lo sabe. Porque sabe más que nadie. Cuando se dice que el Atleti de Simeone no ha jugado al fútbol de lujo, siempre recuerdo la final con el Bilbao, con el Chelsea (y la semifinal de Champions) y muchos partidos más en la que era un espectáculo (cuando ganamos la Liga, por ejemplo). Y ahí estaban Arda, Costa (el verdadero, no éste que me decepciona tanto), Falcao... Unos laterales de lujo. Y Gabi (cuyo papel hoy sólo veo capaz de conseguir a Ander Herrera, tal vez por eso sean íntimos amigos). Lisboa se perdió por no tener a Costa ni a un Arda que se negó a infiltrarse. Milán, por no sacar a Correa. Y con el Leipzig, por no salir a arrollarlos. Ya que no estudias cómo juega tu enemigo (que tiene cojones), sal a jugar al fútbol como cuando se jugaba en la arena de la plaza de tu barrio. Lo dicho, decepcionante. Y si hay que arriesgar, se arriesga. Eso ha sido siempre el Atleti. Y si tienes un plan, puedes hasta dejar que Oblak se vaya al Chelsea. le pagas a Ter Stegen el doble de lo que le da el bará y aún te sobra dinero. Pero no para fichar Rocas.
  • 28-08-2020 20:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Y DOS: Te fichas un Aubemeyang o un Cavani para dos años. Educas a Mollejo para que sea un nuevo Juanfran. Ves (como siemore ha hecho el Atleti) jugadores que juegan en segunda con 24 años y dan el nivel. O Campaña, el del Levante.O Merino (no Oyarzábal) de la Real. O te quedas con el lateral izquierda del filial. Los laterales del Osasuna son mejores que los nuestros atacando. Y tienes ojeadores de verdad que te descubren al ghanés-canadiense del Bayern. Y no esperas que cumplan 25 para ser titulares. Pero 2 o 3 fichajes tienen que ser cracks claves. No puedes perder a Bruno Fernandes. O al esloveno del Leipzig, que ya nos mostró lo que valía cuando jugaba en el Leverkusen. No puedes competir por un De Bruyne. Pero no puedes perder dos años a Carrasco. Te coges a Bernat cuando lo deja el Bayern. O a Kanté, que se va del Chelsea. Es decir, a cualquiera que no represente Mendes, joder. Y si Saúl no está, le sientas. Y si Costa no está, también (no me puedo creer a los que decían que estaba como una moto, viendo que no llega ni mantiene ni una pelota... Y sin delantero centro que aguante y dos laterales que son hermanas de la caridad presionando, cortando y subiendo, los medios están perdidos). Y si Thomas se cree Lady Di, puerta. Pero eso solo lo puedes hacer si tienes hombres de verdad en la recámara. Y tres estrellas en el campo. O gente que has hecho estrella tú (como Koke). Sin remilgos. Dando igual que Savic sea amigo de Oblak (sólo he visto a Ruiz meterse tantos goles en la propia portería, coño... O dejar que Benzemá le regatee en la línea de córner cuando estás a punto de remontar al Madrid) ni Lemar de Griezmann. Y por mucho profe Ortega, el Bayern, el Lyon, el propio PSG... han demostrado que hpy por hoy o tienes a Iniesta, Messi y Xavi (juntos, por separado darían igual) o tienes tres o cuatro africanos o no eres nada. O gente con oficio. El PSG no llegó ahí por Neymar o Mbapé (exquisitos pero ya se ha visto que no decisivos). Lo ha hecho por un tal Paredes, un tal Herrera, un tal Bernat, un tal Kimpembé, un tal Marquiños... que amasaban todo detrás. Esta temporada que viene es clave para muchas cosas. Aunque supongo que no se lo habrán planteado. Tampoco. Como tantas otras cosas.
  • 28-08-2020 23:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Magistral Exiliado. Comparto gran parte de lo que dices, pero al margen de eso, gustazo leerte.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-08-2020 23:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo no creo que haya que tocar muchos mimbres de esta plantilla. Hay que mirarse con los equipos de 2014 y 2016 (dos de las mejores temporadas de la historia del Atleti) para darse cuenta que lo que falta respecto a esas temporada es un delantero de clase mundial al que se le caigan los goles. Ahí teníamos a un brutal Costa con 36 tantos y a Griezmann dos años después con 32. Y ahora Costa lleva un par de años para los leones, J.Felix está todavía verde y Morata aún siendo el mejor de los 3 este año no ha demostrado que pueda llegar a ese nivel, ni lo ha hecho nunca. Y que Saúl y Koke vuelvan a su posición de interiores en la que brillaron en 2016 ( Koke también en 2014). Un buen mediocentro que acompañe a Thomas (quizás hasta valga Llorente) y un 9. Yo sólo tocaba eso.
  • 29-08-2020 0:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Exiliado:
    Y DOS: Te fichas un Aubemeyang o un Cavani para dos años. Educas a Mollejo para que sea un nuevo Juanfran. Ves (como siemore ha hecho el Atleti) jugadores que juegan en segunda con 24 años y dan el nivel. O Campaña, el del Levante.O Merino (no Oyarzábal) de la Real. O te quedas con el lateral izquierda del filial. Los laterales del Osasuna son mejores que los nuestros atacando. Y tienes ojeadores de verdad que te descubren al ghanés-canadiense del Bayern. Y no esperas que cumplan 25 para ser titulares. Pero 2 o 3 fichajes tienen que ser cracks claves. No puedes perder a Bruno Fernandes. O al esloveno del Leipzig, que ya nos mostró lo que valía cuando jugaba en el Leverkusen. No puedes competir por un De Bruyne. Pero no puedes perder dos años a Carrasco. Te coges a Bernat cuando lo deja el Bayern. O a Kanté, que se va del Chelsea. Es decir, a cualquiera que no represente Mendes, joder. Y si Saúl no está, le sientas. Y si Costa no está, también (no me puedo creer a los que decían que estaba como una moto, viendo que no llega ni mantiene ni una pelota... Y sin delantero centro que aguante y dos laterales que son hermanas de la caridad presionando, cortando y subiendo, los medios están perdidos). Y si Thomas se cree Lady Di, puerta. Pero eso solo lo puedes hacer si tienes hombres de verdad en la recámara. Y tres estrellas en el campo. O gente que has hecho estrella tú (como Koke). Sin remilgos. Dando igual que Savic sea amigo de Oblak (sólo he visto a Ruiz meterse tantos goles en la propia portería, coño... O dejar que Benzemá le regatee en la línea de córner cuando estás a punto de remontar al Madrid) ni Lemar de Griezmann. Y por mucho profe Ortega, el Bayern, el Lyon, el propio PSG... han demostrado que hpy por hoy o tienes a Iniesta, Messi y Xavi (juntos, por separado darían igual) o tienes tres o cuatro africanos o no eres nada. O gente con oficio. El PSG no llegó ahí por Neymar o Mbapé (exquisitos pero ya se ha visto que no decisivos). Lo ha hecho por un tal Paredes, un tal Herrera, un tal Bernat, un tal Kimpembé, un tal Marquiños... que amasaban todo detrás. Esta temporada que viene es clave para muchas cosas. Aunque supongo que no se lo habrán planteado. Tampoco. Como tantas otras cosas.
    No puedo estar más de acuerdo en todo, llevas toda la razón del mundo y es análisis, a mi juicio, más acertado que leo hace meses.
    No podemos estar agarrándonos a la mala suerte, los rebotes, los árbitros y a Gabi y a Tiago, que desgraciadamente ya no están, y deberíamos de dejar de pensar : “Si estuviera Gabi....” , “Con Tiago sacando el balón...”.
    Este equipo tiene una falta de calidad tremenda, solo hay 1 jugador que puede marcar diferencias y es Joao, y le falta hacerse, y eso se hace con partidos y partidos y más partidos, por eso no salimos a por los rivales de primeras, nos falta calidad, calidad que hemos ido vendiendo año tras año. Esa calidad y esa diferencia la da el centro del campo, como ha dicho exiliado, o la marcas con calidad o la marcas con físico, y en los últimos años, cuando hacemos nuestro equipo en un papel, siempre decimos Koke, Saúl, Thomas y ...., pues en ese y.... esta nuestra clave, no son capaces de encontrar un jugador ahí que marque la diferencia y pueda marcar el ritmo de un partido, y sobre todo pueda o puedan poner balones a los puntas. hemos probado de todo, Koke, Saúl, Herrera, Thomas, Llórente, y de esos jugadores, ninguno elimina rivales, ninguno pasa siempre el balón hacia delante, si acaso Llorente por físico elimina rivales, pero no con regates o paredes, Koke y Saúl, cada vez juegan más pegados a la defensa y apenas asoman al área contraria. y no marcan diferencias
    No tenemos delanteros, solo 1, Joao y no es goleador, Morata no sería un mal suplente, Correa, casi nunca juega en su sitio y Costa.., Costa, yo le sigo teniendo fe, en los últimos 20 partidos, cuantos goles ha fallado?, ese es el problema, no le ponen balones, todo son balones que caen del cielo y tiene que ir a bajarlos y aguantarlos, y casi siempre está solo y muy lejos del área. En Lisboa, el único balón que le llegó por el suelo, sacó una pared al Joao y penalti.
    No se como ni donde, pero jugadores como Carrasco, Vitolo y Joao, deberían de jugar más minutos juntos.
    Está temporada vuelve a ser muy extraña de nuevo, huele a casi ningún refuerzo, y sin refuerzos, o el cholo se reinventa o lo vamos a pasar regular de nuevo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-08-2020 1:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Exiliado:
    GaN:
    Si es así, por muy bueno que sea, cláusula y adiós. Por muy bueno que sea (que lo es). Aquí nadie debe mirar por encima del hombro a nadie. A cambio, sufrimos que Savic sea intocable (que no siempre debería serlo). Es como Griezmann. Quería títulos. Pero él falló el penalty clave para ganar la Champions. Y Oblak no paró ninguno. Todos, hasta las estrellas, tienen su lado oscuro. No sólo los demás.
     

    Totalmente de acuerdo contigo, si es verdad que Oblak está con esa actitud que pague y se pire. Lo que no tengo tan claro es que sea verdad y no nos lo esten pintando así para que las culpas vuelvan a caer sobre el jugador y no sobre los 2 golfos en el caso de que saliese.

    Un gustazo leer tus posts "UNO" y "Y DOS". Ojalá tuviesen todo tan claro y que primase lo deportivo sobre los chanchullos, una estrategia como dices.

    También estoy bastante harto de los goles en propia meta de Savic, si no recuerdo mal son 5, muchas más que la mayoría de delanteros de otros equipos rivales. Solo una puntualización, juraría que el regate del que hablas fue a Godín y no a Savic.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-08-2020 12:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Gran análisis Exiliado. Muy de acuerdo en casi todo contigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2020 14:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Un análisis bastante correcto, aquí debería estar Merino, que pudo venir por cuatro duros y ya era un jugadorazo en Osasuna o Herrera, que ya era un pedazo centrocampista en el Zaragoza y son dos jugadores que no habrían costado prácticamente nada (12 millones pago la Real por Merino y Herrera llego gratis al PSG) y tenias el centro del campo arreglado para muchos años con Koke Saul y Tomas, el bueno del Arsenal es el vikingo, Afumabeyang, pero aqui se habla de traerse al paquete, Lacazette, así es imposible, so Oblak se quiere ir que se vaya, no se va a acabar el mundo, de aquí se fue Courtois, que como persona es un miserable, perpo como portero es un crack, y no paso nada, hay muy buenos porteros por el mundo, sin ir mas lejos, Vaclík el del sevilla, solo hay que acertar, este año, se han jugado muy buenos partidos y solo la tremenda falta de gol nos han lastrado, veo una plantilla muy aprovechable pero que claramente debe reforzarse en el medio y arriba y no con medianías, sino con gente que ya rinda, francamente, me traia a Cavanni o a suarez con los ojos cerrados ya, y, por supuesto, no vender nada de lo que sirva, como hacen otros años. El chelsea que nos de Kante, al porterito vasco y 80 kilos y a correr, apañamos el medio, y con la pasta que traigan un delantero de verdad y un centrocampista creativo.
  • 29-08-2020 14:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Yo, lo siento, pero en pocas cosas estoy de acuerdo en el análisis de Exiliado. Entres otras lo de Cavani y el PSG, o lo de Correa en Milán. Puedo estar de acuerdo en lo de oficio, pero es que eso se puede llegar a aprender, y cuando has ido despidiendo a tu vieja guardia y fichas juventud sólo te queda esperar, enseñar y que aprendan. Y en esas estamos, temporada de transición, ya lo dijo el Cholo. Y lo de cambiar a Oblak por Ter Stegen , futbolísticamente es un error, porque sales perdiendo, sin olvidar que al alemán no lo sacas de Barcelona ni pagando los 120 que saques por Oblak. Lo de Savic y recordar lo del Vikingo o los goles en propia puerta me parece bastante injusto, siendo para mí inferior a Felipe o Giménez, creo el montenegrino nos ha dado un rendimiento muy bueno todos estos años. Ahora, si queremos vender hasta al apuntador y no nos vale nadie...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 94 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 92 93 94 95 96 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales