en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 95 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2020 19:42 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hay gente que si no sabe ya ciertas cosas, no las va a aprender con la edad. Te lo aseguro.
  • 29-08-2020 20:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Exiliado:
    Y DOS: Te fichas un Aubemeyang o un Cavani para dos años. Educas a Mollejo para que sea un nuevo Juanfran. Ves (como siemore ha hecho el Atleti) jugadores que juegan en segunda con 24 años y dan el nivel. O Campaña, el del Levante.O Merino (no Oyarzábal) de la Real. O te quedas con el lateral izquierda del filial. Los laterales del Osasuna son mejores que los nuestros atacando. Y tienes ojeadores de verdad que te descubren al ghanés-canadiense del Bayern. Y no esperas que cumplan 25 para ser titulares. Pero 2 o 3 fichajes tienen que ser cracks claves. No puedes perder a Bruno Fernandes. O al esloveno del Leipzig, que ya nos mostró lo que valía cuando jugaba en el Leverkusen. No puedes competir por un De Bruyne. Pero no puedes perder dos años a Carrasco. Te coges a Bernat cuando lo deja el Bayern. O a Kanté, que se va del Chelsea. Es decir, a cualquiera que no represente Mendes, joder. Y si Saúl no está, le sientas. Y si Costa no está, también (no me puedo creer a los que decían que estaba como una moto, viendo que no llega ni mantiene ni una pelota... Y sin delantero centro que aguante y dos laterales que son hermanas de la caridad presionando, cortando y subiendo, los medios están perdidos). Y si Thomas se cree Lady Di, puerta. Pero eso solo lo puedes hacer si tienes hombres de verdad en la recámara. Y tres estrellas en el campo. O gente que has hecho estrella tú (como Koke). Sin remilgos. Dando igual que Savic sea amigo de Oblak (sólo he visto a Ruiz meterse tantos goles en la propia portería, coño... O dejar que Benzemá le regatee en la línea de córner cuando estás a punto de remontar al Madrid) ni Lemar de Griezmann. Y por mucho profe Ortega, el Bayern, el Lyon, el propio PSG... han demostrado que hpy por hoy o tienes a Iniesta, Messi y Xavi (juntos, por separado darían igual) o tienes tres o cuatro africanos o no eres nada. O gente con oficio. El PSG no llegó ahí por Neymar o Mbapé (exquisitos pero ya se ha visto que no decisivos). Lo ha hecho por un tal Paredes, un tal Herrera, un tal Bernat, un tal Kimpembé, un tal Marquiños... que amasaban todo detrás. Esta temporada que viene es clave para muchas cosas. Aunque supongo que no se lo habrán planteado. Tampoco. Como tantas otras cosas.
    Amén. Gabi-Ander, se forjaron en el Zaragoza que acabó con sus huesos en segunda. Puro contacto con el manejo del fútbol para su experiencia. Lo disfrutamos con Don Gabriel , y deberíamos hacerlo igualmente con Ander.
    Máteme, pero no mienta
  • 29-08-2020 20:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hay gente que no le gusta que no se les dore la píldora, y si se discrepa, en parte, te achacan no entender, con lo fácil que sería intentar mostrarme la luz o al menos intentarlo. Ay los egos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-08-2020 21:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    De todas maneras, es muy de bipolaridad de aficionado atlético considerar que la plantilla es una mierda, salvo cuatro o cinco, y al mismo tiempo decir que esta champions ha sido una oportunidad perdida... La plantilla era la misma que cuando eliminamos a Liverpool
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
    Archivado en:
  • 30-08-2020 16:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    espirituindio:
    Hay gente que no le gusta que no se les dore la píldora, y si se discrepa, en parte, te achacan no entender, con lo fácil que sería intentar mostrarme la luz o al menos intentarlo. Ay los egos.
    Creo que se refiere a lo de aprender el oficio a partir de cierta edad, espíritu
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-08-2020 17:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Bayne:
    espirituindio:
    Hay gente que no le gusta que no se les dore la píldora, y si se discrepa, en parte, te achacan no entender, con lo fácil que sería intentar mostrarme la luz o al menos intentarlo. Ay los egos.
    Creo que se refiere a lo de aprender el oficio a partir de cierta edad, espíritu
    Pues si es así me la envaino, rectifico, y pido perdón. Respecto a si con la edad no se aprende el oficio... Hay miles de ejemplos...y uno de ellos es Gabi, por no hablar de Juanfran, aunque en estos casos, más que con la edad, el oficio lo aprendieron gracias al Cholo, por tanto no me quepa duda que los Lodi, Trippi o el mismo Thomas, valdrán para este equipo, si no es que valen ya. El ghanés sólo hay que ver el cambio que ha dado en dos años. A gente como Hermoso lo veo más complicado, a parte de oficio es más blando que papá Noel.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2020 18:47 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    No he querido entrar en la polémica. Lo que he dicho es que hay cosas que no se aprenden con los años. La falta de carácter no se corrige con los años. Y Lodi no la tiene. Ni Trippier. Y Gabi, antes del Cholo, era el líder de un Zaragoza que sufría como un enano. Y carácter ha tenido siempre: lo que no tuvo fue apoyo. Como Juanfran, cuando jugaba en Osasuna y se fue a por el árbitro cuando le expulsaron en el Bernabéu por "fingir" dos penatys que eran penaltazos de la hostia. Thomas tiene 27 años. Trippier, 29. Lemar, 24 (pero no da para más). Lodi aún tiene 22 y puede. Pero Davies tiene 19 y se meó a medio Barsa en un partido clave. Yo soy guionista. Y cuanto más escribes, más aprendes. Pero tu estilo está marcado en los inicios. Y tu carácter, igual. Si tragas, probablemente hagas muchas series adolescentes guays y ganes pasta. Pero si no lo haces, tienes que defender tu oficio a muerte. Delante del ordenador y en los despachos. Amando a fondo lo que haces y defendiéndolo como si fuera tu vida. Mi hermano (Panadero Díaz) escribió enfermo de ELA tres guiones de la primera del Ministerio, pestañeando. Letra a letra, en el ordenador que luego regalamos a Javier Matallanas, vía Petón. Porque escribir era su vida. No solo su oficio. Y eso se tiene o no se tiene. Tu oyes hablar a Torres o a Gabi después de partido de la santa lluvia en el que no logramos remontar al Madrid y ves que no hablan de un partido: hablan de su vida. Y de los que jugaron contra el Leipzig cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los que salieron a dejarse la vida: porque salieron a jugar solo un partido. No me vale que ahora lo aprendan (que no lo harán). Si no lo hacen ese día, no lo harán nunca. Unos porque están en el final de su carrera. Otros porque necesitan al Cholo a su chepa diciendo lo que tienen que hacer. Y Cholo es la hostia, pero no puede llegar a eso. Y es más, aunque no estuvo muy atinado, pocos jugadores se remangaron para intentar tapar los agujeros. Se miraban sorprendidos. Y les veían jugar. Un chaval (al que tanto critico, pero nunca le he negado el carácter) de 19 años salió y dijo: aquí estoy yo. Y los alemanes le miraban acojonados. Antes sólo lo habían hecho Giménez y Carrasco todo el partido (y Llorente corriendo por diez ante la duda). Y Koke intentando explicar al resto lo que no entendían y no actuaban. Y cuando empatas, te dejas remachar por un tipo al borde del área al que le da tiempo a fumarse un piti antes de hacer carambola con Savic. Y todos, mirando. No. Eso no es mala suerte. Es fallo tuyo (de medio equipo). Y demostración de que hay cosas que te pueden enseñar y otras que debes aprender tú. Y si no lo han hecho a estas alturas... Y por cierto, muy cansado de lo buen analista post partido que es Saúl. Podría serlo durante los 90 minutos y asumir unos galones que, a lo peor, le quedan grandes.
  • 30-08-2020 19:37 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Exiliado:
    No he querido entrar en la polémica. Lo que he dicho es que hay cosas que no se aprenden con los años. La falta de carácter no se corrige con los años. Y Lodi no la tiene. Ni Trippier. Y Gabi, antes del Cholo, era el líder de un Zaragoza que sufría como un enano. Y carácter ha tenido siempre: lo que no tuvo fue apoyo. Como Juanfran, cuando jugaba en Osasuna y se fue a por el árbitro cuando le expulsaron en el Bernabéu por "fingir" dos penatys que eran penaltazos de la hostia. Thomas tiene 27 años. Trippier, 29. Lemar, 24 (pero no da para más). Lodi aún tiene 22 y puede. Pero Davies tiene 19 y se meó a medio Barsa en un partido clave. Yo soy guionista. Y cuanto más escribes, más aprendes. Pero tu estilo está marcado en los inicios. Y tu carácter, igual. Si tragas, probablemente hagas muchas series adolescentes guays y ganes pasta. Pero si no lo haces, tienes que defender tu oficio a muerte. Delante del ordenador y en los despachos. Amando a fondo lo que haces y defendiéndolo como si fuera tu vida. Mi hermano (Panadero Díaz) escribió enfermo de ELA tres guiones de la primera del Ministerio, pestañeando. Letra a letra, en el ordenador que luego regalamos a Javier Matallanas, vía Petón. Porque escribir era su vida. No solo su oficio. Y eso se tiene o no se tiene. Tu oyes hablar a Torres o a Gabi después de partido de la santa lluvia en el que no logramos remontar al Madrid y ves que no hablan de un partido: hablan de su vida. Y de los que jugaron contra el Leipzig cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los que salieron a dejarse la vida: porque salieron a jugar solo un partido. No me vale que ahora lo aprendan (que no lo harán). Si no lo hacen ese día, no lo harán nunca. Unos porque están en el final de su carrera. Otros porque necesitan al Cholo a su chepa diciendo lo que tienen que hacer. Y Cholo es la hostia, pero no puede llegar a eso. Y es más, aunque no estuvo muy atinado, pocos jugadores se remangaron para intentar tapar los agujeros. Se miraban sorprendidos. Y les veían jugar. Un chaval (al que tanto critico, pero nunca le he negado el carácter) de 19 años salió y dijo: aquí estoy yo. Y los alemanes le miraban acojonados. Antes sólo lo habían hecho Giménez y Carrasco todo el partido (y Llorente corriendo por diez ante la duda). Y Koke intentando explicar al resto lo que no entendían y no actuaban. Y cuando empatas, te dejas remachar por un tipo al borde del área al que le da tiempo a fumarse un piti antes de hacer carambola con Savic. Y todos, mirando. No. Eso no es mala suerte. Es fallo tuyo (de medio equipo). Y demostración de que hay cosas que te pueden enseñar y otras que debes aprender tú. Y si no lo han hecho a estas alturas... Y por cierto, muy cansado de lo buen analista post partido que es Saúl. Podría serlo durante los 90 minutos y asumir unos galones que, a lo peor, le quedan grandes.
    Entonces lo de Liverpool fue suerte? Porque el año pasado con Juanfran o Godín o incluso Filipe, dos o tres más que si tenían carácter, nos pasaron por encima en Turín. Yo en el hilo del partido ya explique lo que nos pasó contra los alemanes, desde los positivos por Covid y el estrés, la fundamental baja de Thomas a día de hoy, más cuando su sustituto es Herrera, a el bajón físico provocado por la semana de vacaciones o incluso a que cuando un equipo juega con defensa de 3 se nos atraganta. Si fuera falta de carácter, el Liverpool nos mete 5 y aquel día nos levantamos como pocas veces ante el mejor equipo del momento. Pd.Gabi era capitán general en un equipo como el Zaragoza, se fue porque no tenía hueco, volvió siendo un hombre, pero sus mejores años son con el Cholo, igual que el bueno de Juanfran. En lo que si estoy de acuerdo, es que ni Morata ni el actual Costa son jugadores para un equipo que pretende campeonar
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2020 21:38 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    espirituindio:
    Exiliado:
    No he querido entrar en la polémica. Lo que he dicho es que hay cosas que no se aprenden con los años. La falta de carácter no se corrige con los años. Y Lodi no la tiene. Ni Trippier. Y Gabi, antes del Cholo, era el líder de un Zaragoza que sufría como un enano. Y carácter ha tenido siempre: lo que no tuvo fue apoyo. Como Juanfran, cuando jugaba en Osasuna y se fue a por el árbitro cuando le expulsaron en el Bernabéu por "fingir" dos penatys que eran penaltazos de la hostia. Thomas tiene 27 años. Trippier, 29. Lemar, 24 (pero no da para más). Lodi aún tiene 22 y puede. Pero Davies tiene 19 y se meó a medio Barsa en un partido clave. Yo soy guionista. Y cuanto más escribes, más aprendes. Pero tu estilo está marcado en los inicios. Y tu carácter, igual. Si tragas, probablemente hagas muchas series adolescentes guays y ganes pasta. Pero si no lo haces, tienes que defender tu oficio a muerte. Delante del ordenador y en los despachos. Amando a fondo lo que haces y defendiéndolo como si fuera tu vida. Mi hermano (Panadero Díaz) escribió enfermo de ELA tres guiones de la primera del Ministerio, pestañeando. Letra a letra, en el ordenador que luego regalamos a Javier Matallanas, vía Petón. Porque escribir era su vida. No solo su oficio. Y eso se tiene o no se tiene. Tu oyes hablar a Torres o a Gabi después de partido de la santa lluvia en el que no logramos remontar al Madrid y ves que no hablan de un partido: hablan de su vida. Y de los que jugaron contra el Leipzig cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los que salieron a dejarse la vida: porque salieron a jugar solo un partido. No me vale que ahora lo aprendan (que no lo harán). Si no lo hacen ese día, no lo harán nunca. Unos porque están en el final de su carrera. Otros porque necesitan al Cholo a su chepa diciendo lo que tienen que hacer. Y Cholo es la hostia, pero no puede llegar a eso. Y es más, aunque no estuvo muy atinado, pocos jugadores se remangaron para intentar tapar los agujeros. Se miraban sorprendidos. Y les veían jugar. Un chaval (al que tanto critico, pero nunca le he negado el carácter) de 19 años salió y dijo: aquí estoy yo. Y los alemanes le miraban acojonados. Antes sólo lo habían hecho Giménez y Carrasco todo el partido (y Llorente corriendo por diez ante la duda). Y Koke intentando explicar al resto lo que no entendían y no actuaban. Y cuando empatas, te dejas remachar por un tipo al borde del área al que le da tiempo a fumarse un piti antes de hacer carambola con Savic. Y todos, mirando. No. Eso no es mala suerte. Es fallo tuyo (de medio equipo). Y demostración de que hay cosas que te pueden enseñar y otras que debes aprender tú. Y si no lo han hecho a estas alturas... Y por cierto, muy cansado de lo buen analista post partido que es Saúl. Podría serlo durante los 90 minutos y asumir unos galones que, a lo peor, le quedan grandes.
    Entonces lo de Liverpool fue suerte? Porque el año pasado con Juanfran o Godín o incluso Filipe, dos o tres más que si tenían carácter, nos pasaron por encima en Turín. Yo en el hilo del partido ya explique lo que nos pasó contra los alemanes, desde los positivos por Covid y el estrés, la fundamental baja de Thomas a día de hoy, más cuando su sustituto es Herrera, a el bajón físico provocado por la semana de vacaciones o incluso a que cuando un equipo juega con defensa de 3 se nos atraganta. Si fuera falta de carácter, el Liverpool nos mete 5 y aquel día nos levantamos como pocas veces ante el mejor equipo del momento. Pd.Gabi era capitán general en un equipo como el Zaragoza, se fue porque no tenía hueco, volvió siendo un hombre, pero sus mejores años son con el Cholo, igual que el bueno de Juanfran. En lo que si estoy de acuerdo, es que ni Morata ni el actual Costa son jugadores para un equipo que pretende campeonar
    Con todos los respetos y sin ningún ánimo de discutir, el achacar, el estrés, el Covid, la baja de Thomas, o un rebote a última hora, la eliminación ante el Leipzig, es no haber visto el 90% de los partidos fuera de casa esta temporada.
    El cholo es lo mejor que nos puede pasar, y el día que se vaya, se irá, vamos a pasar mucho, mucho pero que mucho frío, y nos vamos a acordar como perros de el, pero como tú, como yo, como mis hijos, no sé si los tuyos, a veces también se equivoca, y a mi juicio en Lisboa se equivocó, pero no pasa nada, de los errores se aprende, y estoy seguro que el sabe donde y en qué pudo errar, e insisto no pasa nada. Yo no acabo de entender, que con 1-0 vaya a salir Vitolo, para ir a por el partido, y en el momento de salir, empatamos , y en ese momento le manda sentarse, eso significa que ya no vas a por el?, que le guardas para la prórroga?, pues solo el lo sabe, y tendrá 1000 razones para ello.
    Todo es consecuencia de tener cada año una plantilla peor, y eso evidentemente no es culpa del Cholo.
    Y respecto a Liverpool, no sé si nos levantamos como perros, o nos levanto Oblak como perros y el portero del Liverpool nos pegó el empujón final, pero durante los primeros 100 min, nos pudieron meter 4, los goles se marcan, no se merecen, pero en el fútbol pasan estas cosas.
    Respecto a Saúl y Koke, lo dije anteriormente, creo que tienen y deben jugar más cerca del área rival que de nuestros centrales, Saúl tiene el derecho y el crédito para tener una temporada regular, también hay que tener en cuenta que ha jugado absolutamente todo y en muchas posiciones y eso no es nada fácil
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-08-2020 22:02 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    En resumen, que si ganamos al Liverpool es porque tuvimos mucha suerte y si perdimos con el Leipzig es porque el Cholo se equivocó. Capito.
  • 30-08-2020 22:05 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    KIKO19:
    espirituindio:
    Exiliado:
    No he querido entrar en la polémica. Lo que he dicho es que hay cosas que no se aprenden con los años. La falta de carácter no se corrige con los años. Y Lodi no la tiene. Ni Trippier. Y Gabi, antes del Cholo, era el líder de un Zaragoza que sufría como un enano. Y carácter ha tenido siempre: lo que no tuvo fue apoyo. Como Juanfran, cuando jugaba en Osasuna y se fue a por el árbitro cuando le expulsaron en el Bernabéu por "fingir" dos penatys que eran penaltazos de la hostia. Thomas tiene 27 años. Trippier, 29. Lemar, 24 (pero no da para más). Lodi aún tiene 22 y puede. Pero Davies tiene 19 y se meó a medio Barsa en un partido clave. Yo soy guionista. Y cuanto más escribes, más aprendes. Pero tu estilo está marcado en los inicios. Y tu carácter, igual. Si tragas, probablemente hagas muchas series adolescentes guays y ganes pasta. Pero si no lo haces, tienes que defender tu oficio a muerte. Delante del ordenador y en los despachos. Amando a fondo lo que haces y defendiéndolo como si fuera tu vida. Mi hermano (Panadero Díaz) escribió enfermo de ELA tres guiones de la primera del Ministerio, pestañeando. Letra a letra, en el ordenador que luego regalamos a Javier Matallanas, vía Petón. Porque escribir era su vida. No solo su oficio. Y eso se tiene o no se tiene. Tu oyes hablar a Torres o a Gabi después de partido de la santa lluvia en el que no logramos remontar al Madrid y ves que no hablan de un partido: hablan de su vida. Y de los que jugaron contra el Leipzig cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los que salieron a dejarse la vida: porque salieron a jugar solo un partido. No me vale que ahora lo aprendan (que no lo harán). Si no lo hacen ese día, no lo harán nunca. Unos porque están en el final de su carrera. Otros porque necesitan al Cholo a su chepa diciendo lo que tienen que hacer. Y Cholo es la hostia, pero no puede llegar a eso. Y es más, aunque no estuvo muy atinado, pocos jugadores se remangaron para intentar tapar los agujeros. Se miraban sorprendidos. Y les veían jugar. Un chaval (al que tanto critico, pero nunca le he negado el carácter) de 19 años salió y dijo: aquí estoy yo. Y los alemanes le miraban acojonados. Antes sólo lo habían hecho Giménez y Carrasco todo el partido (y Llorente corriendo por diez ante la duda). Y Koke intentando explicar al resto lo que no entendían y no actuaban. Y cuando empatas, te dejas remachar por un tipo al borde del área al que le da tiempo a fumarse un piti antes de hacer carambola con Savic. Y todos, mirando. No. Eso no es mala suerte. Es fallo tuyo (de medio equipo). Y demostración de que hay cosas que te pueden enseñar y otras que debes aprender tú. Y si no lo han hecho a estas alturas... Y por cierto, muy cansado de lo buen analista post partido que es Saúl. Podría serlo durante los 90 minutos y asumir unos galones que, a lo peor, le quedan grandes.
    Entonces lo de Liverpool fue suerte? Porque el año pasado con Juanfran o Godín o incluso Filipe, dos o tres más que si tenían carácter, nos pasaron por encima en Turín. Yo en el hilo del partido ya explique lo que nos pasó contra los alemanes, desde los positivos por Covid y el estrés, la fundamental baja de Thomas a día de hoy, más cuando su sustituto es Herrera, a el bajón físico provocado por la semana de vacaciones o incluso a que cuando un equipo juega con defensa de 3 se nos atraganta. Si fuera falta de carácter, el Liverpool nos mete 5 y aquel día nos levantamos como pocas veces ante el mejor equipo del momento. Pd.Gabi era capitán general en un equipo como el Zaragoza, se fue porque no tenía hueco, volvió siendo un hombre, pero sus mejores años son con el Cholo, igual que el bueno de Juanfran. En lo que si estoy de acuerdo, es que ni Morata ni el actual Costa son jugadores para un equipo que pretende campeonar
    Con todos los respetos y sin ningún ánimo de discutir, el achacar, el estrés, el Covid, la baja de Thomas, o un rebote a última hora, la eliminación ante el Leipzig, es no haber visto el 90% de los partidos fuera de casa esta temporada.
    El cholo es lo mejor que nos puede pasar, y el día que se vaya, se irá, vamos a pasar mucho, mucho pero que mucho frío, y nos vamos a acordar como perros de el, pero como tú, como yo, como mis hijos, no sé si los tuyos, a veces también se equivoca, y a mi juicio en Lisboa se equivocó, pero no pasa nada, de los errores se aprende, y estoy seguro que el sabe donde y en qué pudo errar, e insisto no pasa nada. Yo no acabo de entender, que con 1-0 vaya a salir Vitolo, para ir a por el partido, y en el momento de salir, empatamos , y en ese momento le manda sentarse, eso significa que ya no vas a por el?, que le guardas para la prórroga?, pues solo el lo sabe, y tendrá 1000 razones para ello.
    Todo es consecuencia de tener cada año una plantilla peor, y eso evidentemente no es culpa del Cholo.
    Y respecto a Liverpool, no sé si nos levantamos como perros, o nos levanto Oblak como perros y el portero del Liverpool nos pegó el empujón final, pero durante los primeros 100 min, nos pudieron meter 4, los goles se marcan, no se merecen, pero en el fútbol pasan estas cosas.
    Respecto a Saúl y Koke, lo dije anteriormente, creo que tienen y deben jugar más cerca del área rival que de nuestros centrales, Saúl tiene el derecho y el crédito para tener una temporada regular, también hay que tener en cuenta que ha jugado absolutamente todo y en muchas posiciones y eso no es nada fácil
    Yo no achaco nada, yo meto variables a una derrota. Pero es que además de los positivos del Covid, la baja de Thomas, y el tema físico, también el jugar en campo neutral sin nuestra gente (que no fuera de casa) y jugar la eliminatoria a un partido son variables que no nos favorecieron, pero es que además tenemos la costumbre de olvidar contra quién se juega, el Leizpig nos guste o no es el tercer clasificado de la liga donde ha salido el campeón de Europa. Pero es que además en esta Champions tan rara, el Lyon se cargó a la Juve y al City, y el Atalanta estuvo a 5 minutos de eliminar al subcampeón en cuartos. Todo eso, guste o no influye, porque en el fútbol profesional, las diferencias son nimias en general y todo influye. Luego podemos discutir si el Cholo se equivocó o no, o si las plantillas son cada vez peores. A mi está plantilla no me parece peor que la del año pasado, lo que sí reconozco es cada año perdemos colmillo y pierna dura. Se añora mucho al gran Costa, Rulo, Godín, Gabi, Torres etc. pero la mayoría de ello se fueron porque los años les pesaban. Queda reinventarse. El palco no va a ayudar, pero independientemente de ellos, el Atleti, como dijo el Cholo, no puede aspirar a comprar un Griezmann de 120 kilos, tiene que fichar a un Joao, y convertirlo en nuevo Griezmann (salvando las distancias de talento, que en eso creo que el portugués va sobrado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-08-2020 22:51 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Polilla DaSilva:
    En resumen, que si ganamos al Liverpool es porque tuvimos mucha suerte y si perdimos con el Leipzig es porque el Cholo se equivocó. Capito.
    NO NO NO Y NO.
    acabamos siempre en el mismo punto, estás con el cholo o contra el, y esa no es la lectura.
    Quien no reconozca que tuvimos suerte en Liverpool, se engaña a sí mismo, pero repito, también se ganan partidos así, hay partidos que te tiras los 90 min atacando y atacando y generando ocasiones y acabas palmando a última hora, y de esos a lo largo de la historia conocemos unos pocos, sobre todo contra madrid y Barcelona, y es igual de válido cuando nos ha tocado perder, como cuando nos ha tocado ganar.
    Que yo piense que el cholo no estuvo acertado en Lisboa, no quiere decir que nos eliminaron por su culpa, primero, es mi opinión y evidentemente es mia y puedo estar equivocado. Para mí los responsables fueron el 90% de los jugadores que jugaron y el entrenador también tiene su responsabilidad, como los jugadores, exactamente lo mismo. Yo digo que hubiera sacado a Vitolo cuando marcó Vitolo, pero quien dice, que sale Vitolo y nos meten 4, pues vete a saber, es mi opinión y la digo, puedes o no en estar de acuerdo, faltaría más. Tan solo intento decir, que echo de menos un poco más de autocrítica en el club, entrenador, jugadores y aficionados, la autoexigencia te hace crecer
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-08-2020 22:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    espirituindio:
    KIKO19:
    espirituindio:
    Exiliado:
    No he querido entrar en la polémica. Lo que he dicho es que hay cosas que no se aprenden con los años. La falta de carácter no se corrige con los años. Y Lodi no la tiene. Ni Trippier. Y Gabi, antes del Cholo, era el líder de un Zaragoza que sufría como un enano. Y carácter ha tenido siempre: lo que no tuvo fue apoyo. Como Juanfran, cuando jugaba en Osasuna y se fue a por el árbitro cuando le expulsaron en el Bernabéu por "fingir" dos penatys que eran penaltazos de la hostia. Thomas tiene 27 años. Trippier, 29. Lemar, 24 (pero no da para más). Lodi aún tiene 22 y puede. Pero Davies tiene 19 y se meó a medio Barsa en un partido clave. Yo soy guionista. Y cuanto más escribes, más aprendes. Pero tu estilo está marcado en los inicios. Y tu carácter, igual. Si tragas, probablemente hagas muchas series adolescentes guays y ganes pasta. Pero si no lo haces, tienes que defender tu oficio a muerte. Delante del ordenador y en los despachos. Amando a fondo lo que haces y defendiéndolo como si fuera tu vida. Mi hermano (Panadero Díaz) escribió enfermo de ELA tres guiones de la primera del Ministerio, pestañeando. Letra a letra, en el ordenador que luego regalamos a Javier Matallanas, vía Petón. Porque escribir era su vida. No solo su oficio. Y eso se tiene o no se tiene. Tu oyes hablar a Torres o a Gabi después de partido de la santa lluvia en el que no logramos remontar al Madrid y ves que no hablan de un partido: hablan de su vida. Y de los que jugaron contra el Leipzig cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los que salieron a dejarse la vida: porque salieron a jugar solo un partido. No me vale que ahora lo aprendan (que no lo harán). Si no lo hacen ese día, no lo harán nunca. Unos porque están en el final de su carrera. Otros porque necesitan al Cholo a su chepa diciendo lo que tienen que hacer. Y Cholo es la hostia, pero no puede llegar a eso. Y es más, aunque no estuvo muy atinado, pocos jugadores se remangaron para intentar tapar los agujeros. Se miraban sorprendidos. Y les veían jugar. Un chaval (al que tanto critico, pero nunca le he negado el carácter) de 19 años salió y dijo: aquí estoy yo. Y los alemanes le miraban acojonados. Antes sólo lo habían hecho Giménez y Carrasco todo el partido (y Llorente corriendo por diez ante la duda). Y Koke intentando explicar al resto lo que no entendían y no actuaban. Y cuando empatas, te dejas remachar por un tipo al borde del área al que le da tiempo a fumarse un piti antes de hacer carambola con Savic. Y todos, mirando. No. Eso no es mala suerte. Es fallo tuyo (de medio equipo). Y demostración de que hay cosas que te pueden enseñar y otras que debes aprender tú. Y si no lo han hecho a estas alturas... Y por cierto, muy cansado de lo buen analista post partido que es Saúl. Podría serlo durante los 90 minutos y asumir unos galones que, a lo peor, le quedan grandes.
    Entonces lo de Liverpool fue suerte? Porque el año pasado con Juanfran o Godín o incluso Filipe, dos o tres más que si tenían carácter, nos pasaron por encima en Turín. Yo en el hilo del partido ya explique lo que nos pasó contra los alemanes, desde los positivos por Covid y el estrés, la fundamental baja de Thomas a día de hoy, más cuando su sustituto es Herrera, a el bajón físico provocado por la semana de vacaciones o incluso a que cuando un equipo juega con defensa de 3 se nos atraganta. Si fuera falta de carácter, el Liverpool nos mete 5 y aquel día nos levantamos como pocas veces ante el mejor equipo del momento. Pd.Gabi era capitán general en un equipo como el Zaragoza, se fue porque no tenía hueco, volvió siendo un hombre, pero sus mejores años son con el Cholo, igual que el bueno de Juanfran. En lo que si estoy de acuerdo, es que ni Morata ni el actual Costa son jugadores para un equipo que pretende campeonar
    Con todos los respetos y sin ningún ánimo de discutir, el achacar, el estrés, el Covid, la baja de Thomas, o un rebote a última hora, la eliminación ante el Leipzig, es no haber visto el 90% de los partidos fuera de casa esta temporada.
    El cholo es lo mejor que nos puede pasar, y el día que se vaya, se irá, vamos a pasar mucho, mucho pero que mucho frío, y nos vamos a acordar como perros de el, pero como tú, como yo, como mis hijos, no sé si los tuyos, a veces también se equivoca, y a mi juicio en Lisboa se equivocó, pero no pasa nada, de los errores se aprende, y estoy seguro que el sabe donde y en qué pudo errar, e insisto no pasa nada. Yo no acabo de entender, que con 1-0 vaya a salir Vitolo, para ir a por el partido, y en el momento de salir, empatamos , y en ese momento le manda sentarse, eso significa que ya no vas a por el?, que le guardas para la prórroga?, pues solo el lo sabe, y tendrá 1000 razones para ello.
    Todo es consecuencia de tener cada año una plantilla peor, y eso evidentemente no es culpa del Cholo.
    Y respecto a Liverpool, no sé si nos levantamos como perros, o nos levanto Oblak como perros y el portero del Liverpool nos pegó el empujón final, pero durante los primeros 100 min, nos pudieron meter 4, los goles se marcan, no se merecen, pero en el fútbol pasan estas cosas.
    Respecto a Saúl y Koke, lo dije anteriormente, creo que tienen y deben jugar más cerca del área rival que de nuestros centrales, Saúl tiene el derecho y el crédito para tener una temporada regular, también hay que tener en cuenta que ha jugado absolutamente todo y en muchas posiciones y eso no es nada fácil
    Yo no achaco nada, yo meto variables a una derrota. Pero es que además de los positivos del Covid, la baja de Thomas, y el tema físico, también el jugar en campo neutral sin nuestra gente (que no fuera de casa) y jugar la eliminatoria a un partido son variables que no nos favorecieron, pero es que además tenemos la costumbre de olvidar contra quién se juega, el Leizpig nos guste o no es el tercer clasificado de la liga donde ha salido el campeón de Europa. Pero es que además en esta Champions tan rara, el Lyon se cargó a la Juve y al City, y el Atalanta estuvo a 5 minutos de eliminar al subcampeón en cuartos. Todo eso, guste o no influye, porque en el fútbol profesional, las diferencias son nimias en general y todo influye. Luego podemos discutir si el Cholo se equivocó o no, o si las plantillas son cada vez peores. A mi está plantilla no me parece peor que la del año pasado, lo que sí reconozco es cada año perdemos colmillo y pierna dura. Se añora mucho al gran Costa, Rulo, Godín, Gabi, Torres etc. pero la mayoría de ello se fueron porque los años les pesaban. Queda reinventarse. El palco no va a ayudar, pero independientemente de ellos, el Atleti, como dijo el Cholo, no puede aspirar a comprar un Griezmann de 120 kilos, tiene que fichar a un Joao, y convertirlo en nuevo Griezmann (salvando las distancias de talento, que en eso creo que el portugués va sobrado.
    Es ostra forma de verlo, el Leipzig fue mejor y punto, y ahí estamos de acuerdo, en el resto del mensaje te doy la razón, toca reinventarse y con los mimbres que hay o va a haber, el único capaz de ello está en el banquillo.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-08-2020 23:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    En resumen, que si ganamos al Liverpool es porque tuvimos mucha suerte y si perdimos con el Leipzig es porque el Cholo se equivocó. Capito.
    NO NO NO Y NO.
    acabamos siempre en el mismo punto, estás con el cholo o contra el, y esa no es la lectura.
    Quien no reconozca que tuvimos suerte en Liverpool, se engaña a sí mismo, pero repito, también se ganan partidos así, hay partidos que te tiras los 90 min atacando y atacando y generando ocasiones y acabas palmando a última hora, y de esos a lo largo de la historia conocemos unos pocos, sobre todo contra madrid y Barcelona, y es igual de válido cuando nos ha tocado perder, como cuando nos ha tocado ganar.
    Que yo piense que el cholo no estuvo acertado en Lisboa, no quiere decir que nos eliminaron por su culpa, primero, es mi opinión y evidentemente es mia y puedo estar equivocado. Para mí los responsables fueron el 90% de los jugadores que jugaron y el entrenador también tiene su responsabilidad, como los jugadores, exactamente lo mismo. Yo digo que hubiera sacado a Vitolo cuando marcó Vitolo, pero quien dice, que sale Vitolo y nos meten 4, pues vete a saber, es mi opinión y la digo, puedes o no en estar de acuerdo, faltaría más. Tan solo intento decir, que echo de menos un poco más de autocrítica en el club, entrenador, jugadores y aficionados, la autoexigencia te hace crecer
    He puesto esa frase porque me ha hecho mucha gracia tu argumentación, no solo en este post sino en otros anteriores, en el sentido de que no se pueden poner achaques a las derrotas del Atleti. Así, en general. No te gusta que Espíritu. por ejemplo, analice posibles explicaciones a la derrota con el Leipzig porque no dejan de ser achaques, pero luego tú no te cortas un pelo en decir que en Liverpool ganamos por suerte. Así, sin más. Me ha hecho gracia. Pero como veo que no has entendido mi mensaje y me contestas con esa coletilla de que si "con el Cholo o contra él", te contesto también a eso. No deja de ser un tópico de moda que parece que gana muchos adeptos. Ese rollo de los cholistas, de la secta. Ahora defender los planteamientos del Cholo, así en general, es de peligrosos fanáticos. Me provoca una tremenda pereza todo eso y me genera desilusión que se compre ese mensaje absurdo con tanta facilidad. Llevo 40 años viendo fútbol. 40 años viendo al Atleti. Todos sus partidos, salvo dos o tres, siempre por causa mayor. Tengo claro que el Cholo es junto a Luis y seguidos por Antic, el mejor entrenador que han visto mis ojos. Nunca he dicho que sea Dios, ni que sea mi pastor, ni que me guíe, ni chorradas por el estilo, simplemente digo y mantengo que es el mejor y que se equivoca mucho menos que la media. Y cuando tienes al mejor, lo lógico es querer que siga con nosotros, no ponerlo en duda constantemente. Adicionalmente, tampoco está mal ser un poquito, al menos un poquito, agradecidos. En cuanto a la autocrítica que traes a colación, como esa gran virtud que no tenemos los atléticos según nos advierten esos simpáticos mandrilistas que velan por el bien de nuestro club... Mira, por mi experiencia de más de cuatro décadas en la grada, la afición del Atleti es la más "autocrítica" del mundo. Pero no ahora, desde siempre. Pero, ojo, "autocrítica" con sus jugadores, especialmente si son canteranos, y con sus entrenadores. Desde mi punto de vista, "autocrítica" hasta niveles sangrantes en algunas ocasiones. Valga el ejemplo de las barbaridades que he escuchado en la grada contra Luis Aragonés, la mayor leyenda del club. Otro gallo nos cantaría si esa tremenda "autocrítica" estuviese enfocada hacia el palco en lugar de hacia el terreno de juego. Es solo una reflexión desde el máximo respeto. No se trata de ningún ataque personal y espero que así se entienda. Buenas noches.
  • 31-08-2020 0:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    Polilla DaSilva:
    En resumen, que si ganamos al Liverpool es porque tuvimos mucha suerte y si perdimos con el Leipzig es porque el Cholo se equivocó. Capito.
    NO NO NO Y NO.
    acabamos siempre en el mismo punto, estás con el cholo o contra el, y esa no es la lectura.
    Quien no reconozca que tuvimos suerte en Liverpool, se engaña a sí mismo, pero repito, también se ganan partidos así, hay partidos que te tiras los 90 min atacando y atacando y generando ocasiones y acabas palmando a última hora, y de esos a lo largo de la historia conocemos unos pocos, sobre todo contra madrid y Barcelona, y es igual de válido cuando nos ha tocado perder, como cuando nos ha tocado ganar.
    Que yo piense que el cholo no estuvo acertado en Lisboa, no quiere decir que nos eliminaron por su culpa, primero, es mi opinión y evidentemente es mia y puedo estar equivocado. Para mí los responsables fueron el 90% de los jugadores que jugaron y el entrenador también tiene su responsabilidad, como los jugadores, exactamente lo mismo. Yo digo que hubiera sacado a Vitolo cuando marcó Vitolo, pero quien dice, que sale Vitolo y nos meten 4, pues vete a saber, es mi opinión y la digo, puedes o no en estar de acuerdo, faltaría más. Tan solo intento decir, que echo de menos un poco más de autocrítica en el club, entrenador, jugadores y aficionados, la autoexigencia te hace crecer
    He puesto esa frase porque me ha hecho mucha gracia tu argumentación, no solo en este post sino en otros anteriores, en el sentido de que no se pueden poner achaques a las derrotas del Atleti. Así, en general. No te gusta que Espíritu. por ejemplo, analice posibles explicaciones a la derrota con el Leipzig porque no dejan de ser achaques, pero luego tú no te cortas un pelo en decir que en Liverpool ganamos por suerte. Así, sin más. Me ha hecho gracia. Pero como veo que no has entendido mi mensaje y me contestas con esa coletilla de que si "con el Cholo o contra él", te contesto también a eso. No deja de ser un tópico de moda que parece que gana muchos adeptos. Ese rollo de los cholistas, de la secta. Ahora defender los planteamientos del Cholo, así en general, es de peligrosos fanáticos. Me provoca una tremenda pereza todo eso y me genera desilusión que se compre ese mensaje absurdo con tanta facilidad. Llevo 40 años viendo fútbol. 40 años viendo al Atleti. Todos sus partidos, salvo dos o tres, siempre por causa mayor. Tengo claro que el Cholo es junto a Luis y seguidos por Antic, el mejor entrenador que han visto mis ojos. Nunca he dicho que sea Dios, ni que sea mi pastor, ni que me guíe, ni chorradas por el estilo, simplemente digo y mantengo que es el mejor y que se equivoca mucho menos que la media. Y cuando tienes al mejor, lo lógico es querer que siga con nosotros, no ponerlo en duda constantemente. Adicionalmente, tampoco está mal ser un poquito, al menos un poquito, agradecidos. En cuanto a la autocrítica que traes a colación, como esa gran virtud que no tenemos los atléticos según nos advierten esos simpáticos mandrilistas que velan por el bien de nuestro club... Mira, por mi experiencia de más de cuatro décadas en la grada, la afición del Atleti es la más "autocrítica" del mundo. Pero no ahora, desde siempre. Pero, ojo, "autocrítica" con sus jugadores, especialmente si son canteranos, y con sus entrenadores. Desde mi punto de vista, "autocrítica" hasta niveles sangrantes en algunas ocasiones. Valga el ejemplo de las barbaridades que he escuchado en la grada contra Luis Aragonés, la mayor leyenda del club. Otro gallo nos cantaría si esa tremenda "autocrítica" estuviese enfocada hacia el palco en lugar de hacia el terreno de juego. Es solo una reflexión desde el máximo respeto. No se trata de ningún ataque personal y espero que así se entienda. Buenas noches.
    Ay si a esa puerta 0 hubiéramos ido 4000 y no 40, otro gallo nos cantaría, y eso que cuando llegó el cholo, yo estaba convencido que era el final del Gilismo.
    Y si para mí el Cholo es el mejor entrenador que podemos tener, desgraciadamente para los Gil también, por eso no entiendo que en lugar de darle más mimbres cada año, se los quiten.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 95 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales