en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 96 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2020 9:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Todo son matices. En Liverpool se hizo el partido que había que hacer y ganamos, con algo de suerte. Las dos cosas. Contra el Leipzig nos pasó lo contrario, bien por nivel físico o por miedos, tensiones o lo que sea; no se dio el nivel futbolístico y la suerte no nos acompañó, precisamente. En general el nivel de la temporada ha sido bastante justito, para qué engañarnos.

    En cuanto a la plantilla creo que tiene bastante calidad, pero muy poco carácter. Me da pena porque creo que JF con unos buenos tutores podría llegar a ser un enorme futbolista. Tiene cosas que no ves en nadie más.
  • 31-08-2020 11:17 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Independientemente de que este año hayamos hecho partidos buenos y hayamos tenido triunfos importantes como el del Trampes en la supercopa o la eliminación del Liverpool, nos falta mucha calidad, carácter y gol. Si las dos primeras van compensadas puedes tirar, pero no tenemos ni una ni otra en exceso. Pero lo del gol no hay por donde cogerlo; un equipo que pretende ser fuerte y sólido atrás necesita alguien arriba que te marque las diferencias, que en un partido atascado te pueda resolver y que en un partido que sufras te dé ese respiro. No tenemos un Falcao, un Costa en plan bestia, un Ratantuán... Sin alguien así nos pasará lo que este año, que los equipos fuertes atrás se nos atragantan y los equipos que atacan acaban a la larga ganándonos porque arriba somos romos. Para mí punto de vista, terceros en liga y eliminados en cuartos de champions es nuestro nivel ahora mismo.  

    Veo demasiadas cosas que deben cambiar, y la liga empieza ya, como quien dice.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-08-2020 11:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pero qué es la calidad? Vitolo, Carrasco, Koke, Correa, Joao, Saúl, Lemar, incluso Thomas no tienen calidad?? Yo creo que más que un problema de calidad, tenemos un problema de gol y de generación de peligro, el peligro puede llegar tanto de una pelota larga, peinada de Rulo y centro al área como de un pase en profundidad de Koke a Costa. También creo que tenemos un problema de que muchos jugadores no han rendido lo esperado; especialmente sangrante lo de Lemar, en menor medida Costa o Vitolo. Tipos que entre los 3 han costado una pasta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2020 11:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Parece que si podemos hablar de buena suerte en Liverpool pero no mala suerte en Lisboa. Pues en un caso nos tiraron 60 veces y nuestro portero paró todo mientras que en la otra tiraron una vez entre palos y marcaron dos goles. El portero juega, los goles en propia puerta existen. Todo es parte del juego. Yo no pienso que la plantilla sea tan mala como muchos decís aunque sea muy mejorable, sobre todo arriba. A mi lo del fulero de cuna, al que parece que todos incluís entre lo positivo de esta plantilla, me parece flor de un día. Funcionó en Liverpool y en varios partidos post confinamiento debido a su superior estado de forma. Sin esa ventaja física no lo veo. Y se vio en Lisboa, donde para mi fue intrascendente. El vilipendiado Diego Costa se pasó el partido peleando con el tal Upamecano y de sus botas nació la jugada de João que acabó en penalti. Pero uno nos vale y el otro no. Todo depende del cristal con que se mire...
  • 31-08-2020 12:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Por cierto, yo aprovecharía para venderlo ahora que tiene mercado antes de que todo el mundo se de cuenta de que solamente fue flor de un día...
  • 31-08-2020 13:18 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pasaoporagua:
    Por cierto, yo aprovecharía para venderlo ahora que tiene mercado antes de que todo el mundo se de cuenta de que solamente fue flor de un día...
    Independientemente de su fulerismo de cuna, ni creo que sea flor de un día, ni tampoco la reencarnación de Van Basten o Garrincha juegue arriba o en banda. Creo que es un jugador que aportará lo suyo, al menos no es el pufo que era de 5.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2020 13:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    pasaoporagua:
    Por cierto, yo aprovecharía para venderlo ahora que tiene mercado antes de que todo el mundo se de cuenta de que solamente fue flor de un día...
    Independientemente de su fulerismo de cuna, ni creo que sea flor de un día, ni tampoco la reencarnación de Van Basten o Garrincha juegue arriba o en banda. Creo que es un jugador que aportará lo suyo, al menos no es el pufo que era de 5.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2020 18:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    espirituindio:
    pasaoporagua:
    Por cierto, yo aprovecharía para venderlo ahora que tiene mercado antes de que todo el mundo se de cuenta de que solamente fue flor de un día...
    Independientemente de su fulerismo de cuna, ni creo que sea flor de un día, ni tampoco la reencarnación de Van Basten o Garrincha juegue arriba o en banda. Creo que es un jugador que aportará lo suyo, al menos no es el pufo que era de 5.
    Siendo cierto y admitiendo que no le trago (como sabe todo el foro), tengo mis dudas de que no sea flor de un día. Desde luego de 5 no tiene un pase y arriba ha sido importante en varios partidos en los que el físico le hacía superior (por salir con la defensa contraria cansada, como en Liverpool o porque los otros jugadores estaban peor físicamente, como en varios partidos de liga a la vuelta del parón). Conste que no digo que no pueda ser útil si se queda, pero antes de que se vayan gente como Thomas, y si hay que hacer caja, prefiero que salga este. Porque siendo serios, ni por Arias, Costa, Vitolo, Lemar o Herrera, los más rumoreados para salir, se va a sacar gran cosa. Y por el si creo que se puede sacar una buena tajada sobre todo en Inglaterra, donde su estilo de juego cuadraría bastante bien. Además su pasado en la cuadra y su rol en la derrota del Liverpool hace que tenga un buen cartel en las islas.
  • 31-08-2020 22:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Deberíamos reconducir este hilo. Jan es uno de los capitanes y espero que este año transmita el gen ganador que pienso, lleva dentro.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 31-08-2020 23:50 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hank:
    Deberíamos reconducir este hilo. Jan es uno de los capitanes y espero que este año transmita el gen ganador que pienso, lleva dentro.
    Muy cierto, que hemos acabado hablando de cualquier cosa cuando este es el hilo de Oblak. Yo el primero!!
  • 15-11-2020 21:30 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oblak ha sentido molestias en el calentamiento, y no ha jugado con Eslovenia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2020 22:45 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Pues esperemos que se quede en eso, porque como tenga que debutar Grbic contra el barsa sería el colmo de la mala suerte, y ya, como este último tenga algún problema con el corona virus de su selección sería el colmo del colmo
  • 15-11-2020 23:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Un positivo en Croacia. Un positivo en Uruguay. Savic no juega por precaución. Herrera no juega por precaución. El hombro de Oblak. ¿Me dejo algo? ¿Han embarazado a Joao?
  • 22-02-2021 12:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Hoy debo estar en plan sector ceño fruncido, aparte de nervioso no, lo siguiente... Pero no da la sensación de que Oblak está un poco dubitativo en algunos momentos, y bastante metido bajo palos??

    El día del Cádiz los centrales sufrieron de lo lindo con sus centros laterales y él no se impuso en ningún momento. El empate del Celta pienso que fue un centro al que pudo intentar cortar... y contra el Levante también tuvo algunas dudas como el control largo de Morales al poco de empezar y al que reculó tanto que perdió toda opción, aunque luego tapara bien y tirara fuera. También nos salvó en el último minuto allí... pero no sé, no le veo con autoridad en estos momentos, es mi sensación y la comparto aquí... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-02-2021 15:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Calma en todos los sentidos y aspectos. Estamos en una situación envidiable y que todos firmábamos a principio de temporada y para las venideras.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 96 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales