en

Jan Oblak

Último artículo 23-02-2021 10:55 escrito por Norum. 1443 respuestas.
Página 97 de 97 (1444 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2021 17:26 en respuesta a

Re: Jan Oblak

Es el mejor portero del mundo, y lo saben los rivales y sus compañeros. Si no lo dudan unos ni otros, ¿por qué hacerlo nosotros?. A lo mejor a algunos les da pánico que la perfección no exista, y que incluso un absoluto número uno tenga sus momentos de inspiración y también partidos menos buenos. Los mitos se alimentan a base de de creernos pequeñas mentiras que muy convenientemente olvidamos, para quedarnos solo con el brillo y la gloria. Futre, Pantic, Caminero, Gabi o Torres tuvieron malos partidos. Pero yo no me acuerdo de ellos, salvo que me obliguen, y aún así de forma difusa. En cambio sus mejores momentos... grabados en retina y memoria como si los estuviera viviendo ahora mismo.

Preocuparse de las actuaciones cotidianas de Oblak es terriblemente prosaico, e innecesario conociendo su nivel. La medida de Oblak solo la dará el enorme vacío que dejará cuando se vaya. Idealmente, el día de su retirada.

• 22-02-2021 19:29 en respuesta a

Estoy diciendo yo lo contrario?? He dicho lo que he dicho, algunas jugadas y partidos más dubitativos, nada más.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-02-2021 9:26 en respuesta a

Norum:
    Estoy diciendo yo lo contrario?? He dicho lo que he dicho, algunas jugadas y partidos más dubitativos, nada más.

Norum, no te lo tomes a mal, no iba como respuesta a ti en particular, además comparto que Oblak no está en su mejor momento. Intentaba ponerme un poco más trascendente a partir de esa idea, con resultado algo tosco. Pero es que no todos tenemos el talento para escribir de foristas como -fernando-.

• 23-02-2021 10:55 en respuesta a

Sin problema Cobarder... yo solo expresaba que no estoy viendo a Oblak fino, pero vamos, discutirle?? no estoy loco...

Y si, Fernandos hay pocos... 

Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 97 de 97 (1444 elementos) « Primero ... < Anterior 93 94 95 96 97

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales