en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 97 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2021 17:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Es el mejor portero del mundo, y lo saben los rivales y sus compañeros. Si no lo dudan unos ni otros, ¿por qué hacerlo nosotros?. A lo mejor a algunos les da pánico que la perfección no exista, y que incluso un absoluto número uno tenga sus momentos de inspiración y también partidos menos buenos. Los mitos se alimentan a base de de creernos pequeñas mentiras que muy convenientemente olvidamos, para quedarnos solo con el brillo y la gloria. Futre, Pantic, Caminero, Gabi o Torres tuvieron malos partidos. Pero yo no me acuerdo de ellos, salvo que me obliguen, y aún así de forma difusa. En cambio sus mejores momentos... grabados en retina y memoria como si los estuviera viviendo ahora mismo.

    Preocuparse de las actuaciones cotidianas de Oblak es terriblemente prosaico, e innecesario conociendo su nivel. La medida de Oblak solo la dará el enorme vacío que dejará cuando se vaya. Idealmente, el día de su retirada.

  • 22-02-2021 19:29 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Estoy diciendo yo lo contrario?? He dicho lo que he dicho, algunas jugadas y partidos más dubitativos, nada más.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-02-2021 9:26 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Norum:
    Estoy diciendo yo lo contrario?? He dicho lo que he dicho, algunas jugadas y partidos más dubitativos, nada más.
     

    Norum, no te lo tomes a mal, no iba como respuesta a ti en particular, además comparto que Oblak no está en su mejor momento. Intentaba ponerme un poco más trascendente a partir de esa idea, con resultado algo tosco. Pero es que no todos tenemos el talento para escribir de foristas como -fernando-.

  • 23-02-2021 10:55 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Sin problema Cobarder... yo solo expresaba que no estoy viendo a Oblak fino, pero vamos, discutirle?? no estoy loco...

    Y si, Fernandos hay pocos... 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-03-2021 19:34 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El País


    Archivado en:
  • 18-05-2021 19:40 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Entrevista de Uría a Oblak, que no suele prodigarse mucho en los medios. Dejo link: https://twitter.com/rubenuria/status/1394693819027927043?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2021 15:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El Mundo


    Archivado en:
  • 30-05-2021 10:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Marca



    Archivado en:
  • 11-06-2021 20:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    La LFP le ha elegido el MVP de la temporada.
  • 28-10-2021 19:14 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El País

    Archivado en:
  • 31-10-2021 12:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El Mundo


    Archivado en:
  • 24-11-2021 20:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Se cae de la lista definitiva de candidatos al premio al mejor portero del año. el ganador será Alisson Becker (Liverpool), Donnarumma (PSG), Mendy (Chelsea), Neuer (Bayern), Schmeichel (Leicester).

    Una broma, Alisson el año pasado 4 en la premier y Brasil palmo la Copa América. Donnarumma suplente del PSG, pero se acepta por parar penaltys en la Eurocopa. Mendy el Asenjo de Senegal pero ganó la champions. Neuer un clásico, y Schmeichel está ahí por llegar a semifinales en la Eurocopa.

    Está visto que oblak no le valdrá con hacer un temporadon con nosotros, jugando en una selecciones de medio pelo.
  • 25-11-2021 9:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Los premios estos son una basura que nada tiene que ver con lo que pasa en el campo, y lo mejor sería ignorarlos. Por otro lado, ahora mismo Oblak está muy lejos de su mejor versión, y bien que nos pesa.
  • 25-11-2021 14:21 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cobarder:
    Los premios estos son una basura que nada tiene que ver con lo que pasa en el campo, y lo mejor sería ignorarlos. Por otro lado, ahora mismo Oblak está muy lejos de su mejor versión, y bien que nos pesa.
    La mano que le saca ayer a Ibraimovic, es de mejor portero del mundo, su deficit a pesar de su altura el juego aéreo.Nadie es perfecto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-12-2021 18:04 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El Mundo

    Archivado en:
Página 97 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales