en

Jan Oblak

Último artículo 15-03-2024 23:48 escrito por DMD. 1537 respuestas.
Página 102 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2023 14:36 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Oportunidad de ver que nivel da Grbic con una serie de partidos seguidos, tengo confianza en el dicho sea de paso
  • 10-05-2023 15:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    A mí también me gusta Grbic, aunque es un poco basto de estilo al ser tan grande. Lo malo es que estar a la sombra de Oblak es duro.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 10-05-2023 16:08 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

     Pues Oblak que se recupere bien, y si quiere que se vaya ya de vacaciones hasta julio que las cervicales son jodidas y tiene que estar al 100% la proxima temporada.

  • 10-05-2023 16:24 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Robert:

     Pues Oblak que se recupere bien, y si quiere que se vaya ya de vacaciones hasta julio que las cervicales son jodidas y tiene que estar al 100% la proxima temporada.

    Estoy de acuerdo.
  • 12-05-2023 11:35 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Lo mejor es que se recupere, y que si se tiene que operar, que lo haga casi que ya, para que llegue a tope a la próxima temporada.
  • 09-07-2023 21:58 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Marca


  • 03-11-2023 14:39 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    El País

     

    Archivado en:
  • 03-11-2023 15:19 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Excelente análisis. Da pena seguir oyendo lugares comunes y gilipolleces sin base en lugar de analizar la constante evolución táctica del Cholo. Sólo un subnormal o un oligofrénico vikingo puede pensar que un entrenador se mantiene doce años en la élite mundial con su primera propuesta futbolística. El Cholo no es Griguol, anormales, es un máquina. Hoy ganamos.
  • 03-11-2023 15:48 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Y dentro de su notable mejora, me sigue dando bastante inseguridad con el balón en los pies. Sin duda, su punto flaco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2023 22:59 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Tres goles seguidos en los que podía haber hecho mucho más. Ya falló ante el Alavés y, para mi, se ha comido los dos goles de hoy en Gran Canaria.
  • 03-11-2023 23:01 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    romenaguer:
    Tres goles seguidos en los que podía haber hecho mucho más. Ya falló ante el Alavés y, para mi, se ha comido los dos goles de hoy en Gran Canaria.
    Mírate los dos del Celtic, que no van 3, van 5 seguidos tragando.
  • 03-11-2023 23:11 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Hoy se traga los dos, pero nos ha dado tanto que me parece feo echárselo en cara. Como si se traga 50.
  • 03-11-2023 23:49 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Polilla DaSilva:
    Hoy se traga los dos, pero nos ha dado tanto que me parece feo echárselo en cara. Como si se traga 50.
    Su partido es malo, y no pasa por su mejor momento, pero a muerte siempre con Oblak.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2023 9:56 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    tiberio:
    romenaguer:
    Tres goles seguidos en los que podía haber hecho mucho más. Ya falló ante el Alavés y, para mi, se ha comido los dos goles de hoy en Gran Canaria.
    Mírate los dos del Celtic, que no van 3, van 5 seguidos tragando.
    ¿Qué es eso de que se traga los goles del Celtic? El primero es un uno contra uno y el segundo es un tiro seco al palo largo desde dentro del área. Es una leyenda, el mejor portero que hemos tenido aquí.
  • 04-11-2023 13:15 en respuesta a

    Re: Jan Oblak

    Cierto, es una leyenda, el mejor portero que hemos tenido pero desde hace dos años lleva una ligera línea descendente, ahora mismo es un portero bueno sin más, no extraordinario. Los dos goles de ayer muy probablemente los hubiera parado en su mejor momento.
Página 102 de 103 (1538 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales