en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 2 de 58 (864 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mi personalmente no me agrada es mas ya en el Bayern me parecía un tronco de mucho cuidado al igual que en este mundial,lo prefiero antes que a Negado evidentemente casi como a cualquier otro ahora ya en semis contra el trampas me cague en Guardiola por poner a este tío en lugar de a Muller por ejemplo a si que imaginaros lo que me gusta este jugador,espero que meta muchos goles y que de un buen rendimiento pero a priori no me ilusiona nada este fichaje.
  • 09-07-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Kovalainen9:
    A mi personalmente no me agrada es mas ya en el Bayern me parecía un tronco de mucho cuidado al igual que en este mundial,lo prefiero antes que a Negado evidentemente casi como a cualquier otro ahora ya en semis contra el trampas me cague en Guardiola por poner a este tío en lugar de a Muller por ejemplo a si que imaginaros lo que me gusta este jugador,espero que meta muchos goles y que de un buen rendimiento pero a priori no me ilusiona nada este fichaje.
    esta opinión me deja más tranquilo, aunque no hacía falta, me parece un grandísimo fichaje y un gran acierto. Tú eras de los que preferías a Hulk, Rossi o Osvaldo antes que a Falcao.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-07-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     nos ponemos en agosto de 2013 y vemos de 9  a diego costa,  y a TODOS nos genera que hemos dado un paso atras, con respecto a falcao,  (luego si,  rueda la bola y el de lagarto se sale del mapa)

    pues yo veo en agosto de 2014 a Mandžukićy antes de que ruede la bola,  y se me pone dura,  que quereis que os diga.

    grandisimo fichaje dadas las circunstancias  (los giles queria decir)

     

     

     


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-07-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    berik:

    nos ponemos en agosto de 2013 y vemos de 9  a diego costa,  y a TODOS nos genera que hemos dado un paso atras, con respecto a falcao,  (luego si,  rueda la bola y el de lagarto se sale del mapa)

    A Falcao no lo sustituye Costa, lo sustituye Villa, y sí, parecía un paso atrás en agosto del año pasado, y lo sigue pareciendo hoy, con el temporadón que hicimos. 

    Kovalainen9:
    ya en semis contra el trampas me cague en Guardiola por poner a este tío en lugar de a Muller por ejemplo a si que...

    Claro que no pintaba nada en el Bayern de Guardiola, pero eso no quiere decir que no sea jugador para el atleti. No es uno de los 15 mejores nueves del mundo, no creo que nadie lo piense, pero sí que creo que es uno de los que mejor puede encajar con el estilo que defiende el atleti. Por no salir del ejemplo, Müller es mucho más futbolista que Mandzukic, pero yo para el atleti prefiero al croata.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-07-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Que fichaje más raro se me hace sin flecos, ¿No habido flecos??? Preferencias para fichár algún canterano ??Etcccc

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 09-07-2014 22:51 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Es que los fichajes de Simeone (y en general todo cuanto hace y cómo lo hace y no sólo él sino su equipo de colaboradores) no ilusionan. Quiero decir con ello que no producen ni fulgor ni obnubilación ni le dejan a uno el ánimo suspenso. Están tan llenos de sentido, rebosan tanto pensamiento y un cálculo tan fino y esmerado de tantas cosas; es decir, bajo esta perspectiva, son tan fríos, que en absoluto mueven a cuanto los periodistas deportivos llaman "ilusión". Podríamos decir que toda la belleza de verdad es fría pero conformémonos con constatar que de esta manera, con un Juanfran, un Gabi, un Koke, uno de aquí, otro de allá y otro que ni de aquí ni de allá se puede culminar una liga de 90 puntos, para lo cual no hizo falta un ápice de ilusión ni de sueño ("a mis jugadores les digo que se despierten") sino, al contrario, esa serie de actos plenamente inteligentes (casi todos, mensurables) que, al abrigo de lo que Simeone llama fe y al mismo tiempo alimentando lo que Simeone llama fe, constituye para él el hecho único (el destino, podríamos llamarlo enfáticamente) de entrenar al Atleti.
  • 09-07-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Yo no quiero fichajes ilusionantes, sino que traigan a aquellos que pide el Cholo. Cuando así ha sido, los resultados han sido más que positivos. En este caso además creo que Mandzukic mejora bastante a Diego Costa. De todos modos, creo que este año todos los jugadores de ataque van a ser nuevos. Falta un segundo punta que acompañe a Mandzukic pero es que además parece que Adrián no va a seguir.

  • 09-07-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Bacharach:

    berik:

    nos ponemos en agosto de 2013 y vemos de 9  a diego costa,  y a TODOS nos genera que hemos dado un paso atras, con respecto a falcao,  (luego si,  rueda la bola y el de lagarto se sale del mapa)

    A Falcao no lo sustituye Costa, lo sustituye Villa, y sí, parecía un paso atrás en agosto del año pasado, y lo sigue pareciendo hoy, con el temporadón que hicimos. 

    Kovalainen9:
    ya en semis contra el trampas me cague en Guardiola por poner a este tío en lugar de a Muller por ejemplo a si que...

    Claro que no pintaba nada en el Bayern de Guardiola, pero eso no quiere decir que no sea jugador para el atleti. No es uno de los 15 mejores nueves del mundo, no creo que nadie lo piense, pero sí que creo que es uno de los que mejor puede encajar con el estilo que defiende el atleti. Por no salir del ejemplo, Müller es mucho más futbolista que Mandzukic, pero yo para el atleti prefiero al croata.


     

    Mandzukic fue un jugador de un peso importantísimo en el triplete de Heynckes, acabó quitándole el puesto a Mario Gómez, que era institución en Alemania, y el año pasado sin ser titular indiscutible, acabó la temporada con 18 goles en 30 partidos, que no son malas cifras aunque el Bayern fuera un rodillo en Alemania. Estamos ante un grandísimo delantero, y espero que lo demuestre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 0:12 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    PATXI FERREIRA:

    Que fichaje más raro se me hace sin flecos, ¿No habido flecos??? Preferencias para fichár algún canterano ??Etcccc

     

    Son alemanes, es el Bayern, entendemos que son serios, los golfos no han debido ni intentar su trileo habitual porque les mandan a la mierda. Los cuatro duros que se vayan a gastar en fichajes los han dedicado a este jugador y a las partes proporcionales que destinen a los demás.

  • 10-07-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aterriza Simeone y en dos días tenemos portero y delantero. Qué manera de disipar el humo, oigan.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-07-2014 2:26 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    A mi personalmente no me agrada es mas ya en el Bayern me parecía un tronco de mucho cuidado al igual que en este mundial,lo prefiero antes que a Negado evidentemente casi como a cualquier otro ahora ya en semis contra el trampas me cague en Guardiola por poner a este tío en lugar de a Muller por ejemplo a si que imaginaros lo que me gusta este jugador,espero que meta muchos goles y que de un buen rendimiento pero a priori no me ilusiona nada este fichaje.
    esta opinión me deja más tranquilo, aunque no hacía falta, me parece un grandísimo fichaje y un gran acierto. Tú eras de los que preferías a Hulk, Rossi o Osvaldo antes que a Falcao.
    Pues no se si en su día hice tal comentario (la verdad no lo recuerdo) pero vamos ojala vinieran algunos de esos tres en lugar del croata,me parece perfecto que te parezca un fichajazo y que te haga mucha ilusión a mi me parece un tronco y si ya no me gustaba y le criticaba antes de venir aquí no se por que cojones voy a cambiar de opinión (y no me baso en dos partidos contados precisamente) aunque bueno habría que ver tu opinión de este jugador antes de venir aquí,que tu seras de los que criticas a Negado pero si fichan por este equipo se convierten en un crack de repente y en un fichaje ilusionante que de esos me se yo unos cuantos.

    Y no estoy diciendo que sea un mal jugador o que no vaya a encajar aquí,es mas ojala lo haga pero yo me he visto al Bayern muchisimos partidos y es un jugador ya no solo que no me gustara sino que detestaba,es un tronco y no me gusta nada este tipo de jugadores que queréis que diga que sea un *** hipócrita por que se le haya fichado,es mas es a un tío que siempre he criticado cuando veía los partidos del Bayern y me parece que sus cifras estando en un equipo arrollador como el equipo alemán son mas que normalitas,nunca entendido su titularidad en el Bayern y mas con Guardiola,eso no quiere decir para que ojala aquí le vaya todo bien y se hinche a goles yo seré el primero en felicitarle y en alegrarme.
    Negado es una mierda venga o no venga, y tú no sabes una mierda. Lo pones fácil, basta con leerte para pensar casi automáticamente lo contrario. Tienes una enorme facilidad para conseguir ese efecto. No te gusta, pues ajo y agua, me alegro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2014 2:45 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    Chinasky:
    Kovalainen9:
    A mi personalmente no me agrada es mas ya en el Bayern me parecía un tronco de mucho cuidado al igual que en este mundial,lo prefiero antes que a Negado evidentemente casi como a cualquier otro ahora ya en semis contra el trampas me cague en Guardiola por poner a este tío en lugar de a Muller por ejemplo a si que imaginaros lo que me gusta este jugador,espero que meta muchos goles y que de un buen rendimiento pero a priori no me ilusiona nada este fichaje.
    esta opinión me deja más tranquilo, aunque no hacía falta, me parece un grandísimo fichaje y un gran acierto. Tú eras de los que preferías a Hulk, Rossi o Osvaldo antes que a Falcao.
    Pues no se si en su día hice tal comentario (la verdad no lo recuerdo) pero vamos ojala vinieran algunos de esos tres en lugar del croata,me parece perfecto que te parezca un fichajazo y que te haga mucha ilusión a mi me parece un tronco y si ya no me gustaba y le criticaba antes de venir aquí no se por que cojones voy a cambiar de opinión (y no me baso en dos partidos contados precisamente) aunque bueno habría que ver tu opinión de este jugador antes de venir aquí,que tu seras de los que criticas a Negado pero si fichan por este equipo se convierten en un crack de repente y en un fichaje ilusionante que de esos me se yo unos cuantos.

    Y no estoy diciendo que sea un mal jugador o que no vaya a encajar aquí,es mas ojala lo haga pero yo me he visto al Bayern muchisimos partidos y es un jugador ya no solo que no me gustara sino que detestaba,es un tronco y no me gusta nada este tipo de jugadores que queréis que diga que sea un *** hipócrita por que se le haya fichado,es mas es a un tío que siempre he criticado cuando veía los partidos del Bayern y me parece que sus cifras estando en un equipo arrollador como el equipo alemán son mas que normalitas,nunca entendido su titularidad en el Bayern y mas con Guardiola,eso no quiere decir para que ojala aquí le vaya todo bien y se hinche a goles yo seré el primero en felicitarle y en alegrarme.
    Negado es una mierda venga o no venga, y tú no sabes una mierda. Lo pones fácil, basta con leerte para pensar casi automáticamente lo contrario. Tienes una enorme facilidad para conseguir ese efecto. No te gusta, pues ajo y agua, me alegro.
    Tienes un serio problema y el que no opine como tu no tiene ni *** idea o no sabe una mierda,haztelo mirar y efectivamente es un jugador que he criticado su juego durante todo este año y le he llamado tronco en numerosas ocasiones y evidentemente no voy a cambiar mi opinión por que se le fiche,a eso yo lo llamo ser un hipócrita que de esos en el mundo hay unos cuantos,a ti te parece un fichajzo pues felicidades y me alegro al contrario que tu no voy a decir que no sabes una mierda,para gustos colores si te hace ilusión el croata bien por ti,tema zanjado.

    Toda la suerte al jugador y ojala se hinche a goles una cosa no quita la otra,una vez fichado tiene todo mi apoyo independientemente de lo que opine de el como jugador.
  • 10-07-2014 2:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    chele:
    Aterriza Simeone y en dos días tenemos portero y delantero. Qué manera de disipar el humo, oigan.
    Lo de Oblak no está hecho todavía, no?? Parecía confirnado hace días, pero se ha colado la noticia de mandzukic y nada sabemos del portero (al menos yo).
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-07-2014 3:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    A mi me recuerda mucho a Darko Kovacevic
    Derrochando coraje y corazón.
  • 10-07-2014 4:09 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    Anterior
    Siguiente

    ÚLTIMA HORA: Mario Mandzukic cenando con Caminero en Madrid. ()


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 58 (864 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales