en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 3 de 58 (864 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2014 5:07 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Por cierto al foro se le va mucho la pinza,los post totalmente aleatorios es un poco lioso seguir los hilos.
  • 10-07-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Mandzukic está ahora mismo pasando el reconocimiento médico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Mandzukic: "Me siento bien. He visto muchos partidos del Atleti. Me gusta el equipo y su entrenador. Estoy feliz"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 14:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    Mandzukic: "Me siento bien. He visto muchos partidos del Atleti. Me gusta el equipo y su entrenador. Estoy feliz"
     

    Me ha venido a la mente una entrevista a Domínguez de hace unos meses en la que decía que sus compañeros de equipo en Alemania estaban alucinados con el Atleti y que no se perdían un partido por televisión.

  • 10-07-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Me pone éste.

  • 10-07-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    -fernando-:
    Es que los fichajes de Simeone (y en general todo cuanto hace y cómo lo hace y no sólo él sino su equipo de colaboradores) no ilusionan. Quiero decir con ello que no producen ni fulgor ni obnubilación ni le dejan a uno el ánimo suspenso. Están tan llenos de sentido, rebosan tanto pensamiento y un cálculo tan fino y esmerado de tantas cosas; es decir, bajo esta perspectiva, son tan fríos, que en absoluto mueven a cuanto los periodistas deportivos llaman "ilusión". Podríamos decir que toda la belleza de verdad es fría pero conformémonos con constatar que de esta manera, con un Juanfran, un Gabi, un Koke, uno de aquí, otro de allá y otro que ni de aquí ni de allá se puede culminar una liga de 90 puntos, para lo cual no hizo falta un ápice de ilusión ni de sueño ("a mis jugadores les digo que se despierten") sino, al contrario, esa serie de actos plenamente inteligentes (casi todos, mensurables) que, al abrigo de lo que Simeone llama fe y al mismo tiempo alimentando lo que Simeone llama fe, constituye para él el hecho único (el destino, podríamos llamarlo enfáticamente) de entrenar al Atleti.
     

    Qué bueno

  • 10-07-2014 14:50 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Mandzukic "¿El Real Madrid? No, yo siempre ficho por el mejor club de la ciudad".
    Soy uno igual o mejor.
  • 10-07-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Me gusta, un rebelde sin causa a lo Costa: http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/10/53bd5521e2704ebc248b4581.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    Me gusta, un rebelde sin causa a lo Costa: http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/10/53bd5521e2704ebc248b4581.html
    Lo que cuentan en ese artículo es cierto en algunos aspectos pero tampoco es como lo cuentan. En cualquier caso Costa mostraba su rebeldía en otros aspectos y casi siempre en el terreno de juego. A mí hay ciertas cosas que cuenta el artículo que no me gustan nada, y que un profesional no puede hacer, y la mayoría de ellas con el Cholo lo lleva crudo, y por eso mismo no debería ser preocupante.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-07-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-07-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    milinkito:
    Me gusta, un rebelde sin causa a lo Costa: http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/10/53bd5521e2704ebc248b4581.html
    Lo que cuentan en ese artículo es cierto en algunos aspectos pero tampoco es como lo cuentan. En cualquier caso Costa mostraba su rebeldía en otros aspectos y casi siempre en el terreno de juego. A mí hay ciertas cosas que cuenta el artículo que no me gustan nada, y que un profesional no puede hacer, y la mayoría de ellas con el Cholo lo lleva crudo, y por eso mismo no debería ser preocupante.

    Este, como todos, morirá por el Cholo. Por cierto, ya es oficial. Ha firmado por 4 años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Alguien que conozca más a este chico. Por lo que he visto de él (no mucho si digo la verdad), parece que le gusta más que se las pongan en el área que echarse unas carreras para jugar al contragolpe. Esto cambia bastante la manera de jugar del cholo y el juego que hemos practicado hasta el momento. Creo que Torres aquí hubiera sido la mejor opción ... pero si es fichaje es petición de simeone, ni mu.

    Qué opináis? no es un cambio un poco arriesgado pasar a tener un delantero tan diferente?

  • 10-07-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    No es tan diferente. Pelea, defiende (menos contra el Madrid en la Champions, que lo hubiera matado) y remata. Me parece del estilo nuestro de toda la vida.
  • 10-07-2014 17:47 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    panteraperez:

    Alguien que conozca más a este chico. Por lo que he visto de él (no mucho si digo la verdad), parece que le gusta más que se las pongan en el área que echarse unas carreras para jugar al contragolpe. Esto cambia bastante la manera de jugar del cholo y el juego que hemos practicado hasta el momento. Creo que Torres aquí hubiera sido la mejor opción ... pero si es fichaje es petición de simeone, ni mu.

    Qué opináis? no es un cambio un poco arriesgado pasar a tener un delantero tan diferente?

    Yo en este caso, no siendo un fichaje Mendes ni de los habituales me doy por contento, porque entonces el Cholo ha tenido que ver.  Ahora habrá que ver su acompañante, que han sido dos o tres si se va Adrian, los que han salido.

    Por otra parte Falcao tampoco era una bala que digamos, así que no pienso que cambie mucho las cosas en cuanto a las intenciones iniciales del Cholo. Un delantero goleador como Falcao, Villa (no dejaba de ser un goelador nato cuando se le fichó) o Manducas y otro delantero de otro corte, mas veloz y de mas movilidad en todo el frente de ataque.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 58 (864 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales