en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 8 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Me flipa este tío, va a ser ídolo total del Calderón, porque es de esos jugadores que gustan en esta grada. Como pelea el ***, que manera de presionar, de correr, de saltar a todas las bolas, ese tío quedó absolutamente exhausto anoche, no paró de batallear, y encima la primera que tuvo la enchufa, gol de puro 9. Va a ser un verdadero incordio para los centrales de todos los equipos, ayer a Gramos lo tenía desquiciado, como en la ida. Grande Mario!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Y a este no se le va la cabeza. Que si, que nos molaba lo que hacía el otro, pero Mandzu lo hace igual pero a lo profesional, como sólo lo hacen en los balcanes. 

  • 23-08-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Archivado en:
  • 23-08-2014 13:04 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    mario

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Tenemos ya cántico para SuperMario???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 14:32 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    milinkito:
    Tenemos ya cántico para SuperMario???

    No sé cómo andará el tema pero desde el fondo sur ayer dejaron claro que, después de la actitud de algunos jugadores, el tema de cánticos va a estar limitado a Juanfran, Godin, Gabi, Koke y Raúl García. Se ha dejado de cantar a Miranda y Tiago. Por ahora sólo ovaciones en los cambios a los nuevos, nada de cánticos personalizados. 

  • 23-08-2014 14:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    fiber2000:

     

    milinkito:
    Tenemos ya cántico para SuperMario???

    No sé cómo andará el tema pero desde el fondo sur ayer dejaron claro que, después de la actitud de algunos jugadores, el tema de cánticos va a estar limitado a Juanfran, Godin, Gabi, Koke y Raúl García. Se ha dejado de cantar a Miranda y Tiago. Por ahora sólo ovaciones en los cambios a los nuevos, nada de cánticos personalizados. 

    Muy entendible. El de Raúl cómo era??? No le pongo tono ahora mismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    La de Raul García tiene la misma melodía que "Te quiero Atleti".
  • 23-08-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Quique Ramos:
    La de Raul García tiene la misma melodía que "Te quiero Atleti".
    Cojonuda!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 16:06 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     A Raúl García se le canta igual que a Fernando Torres, misma música y letra, cambiando únicamente el nombre de uno por el del otro.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2014 16:19 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JJJ.:

     A Raúl García se le canta igual que a Fernando Torres, misma música y letra, cambiando únicamente el nombre de uno por el del otro.

    Como la que le hicieron en Liverpool no hay ninguna
    Antes Litiorocks.


  • 23-08-2014 16:40 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Live Wire:
    JJJ.:

     A Raúl García se le canta igual que a Fernando Torres, misma música y letra, cambiando únicamente el nombre de uno por el del otro.

    Como la que le hicieron en Liverpool no hay ninguna
    Ademas que si...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 23-08-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    http://www.youtube.com/watch?v=CoUCj5t-Z_w El día de la liga la estuvimos cantando a grito pelado en el Costello.
  • 23-08-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    jibs:

     

    kzk500:
    eduguada:
    Menudo payaso el tipo este...
    No sé chico, no me parece que sea tan indignante el articulo. ¿Flipado? ¿Facilon? Puede que lo sea así. Pero chico, dentro de lo que hay en el periodismo, me parece que este muchacho (acertada o desafortunadamente) habla de algo más que de botas, peinados o marketing. Puede que sea un patán en táctica (yo en eso no me meto) pero sinceramente, teniendo a Picus, a Ronciervos, a Manoletes, incluso a Kikos... no me parece tan payaso. Pero bueno saquemos bilis con todo.

    Al tipo en cuestion no le conozco, pero analizando unicamente el articulo te doy toda la razon, se le podran discutir varias de sus opiniones, pero joder, el pobre hombre no ha dicho nada ofensivo ni tan disparatado.

    sigo creyendo que es un gili.pollas el enano este, cuando habla en la tele y cuando escribe. Vamos que... os le regalo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-08-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    De momento sólo se va a cantar a Gabriel Fernández Arenas, "Gabi", Jorge Resurrección Merodio "Koke", Juan Francisco Torres Belén "Juanfran", Raúl García Escudero, Ardá Turan y Diego Roberto Godín Leal. que son los que han demostrdo fidelidad y amor por los colores más allá de lo razonable. Cebolla también cuenta con simpatías, aunque seguramente salga. De Mario no se dijo nada, pero supongo que se le cantará, aunque nunca se le ha cantado mucho A Miranda y Tiago se les han retirado los cánticos. Al resto, los nuevos, se les irá cantando o no según se lo vayan ganando, pero ninguno va a tener cántico de entrada.
    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales