en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 23 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    vafe:
     

     

    Barbaro.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-11-2014 1:48 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Hoy, fatal. Golito (bien), otra que tiene la echa fuera y el resto un correteo sin sentido de aca para alla. No lo veo en el campo, por la tele no se aprecia bien, pero me sorprenden sus movimientos para buscar zonas de remate. Son, o me parece a mi al menos, de lo mas antinaturales teniendo en cuenta sus caracteristicas fisicas y tecnicas.
  • 11-11-2014 11:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Archivado en:
  • 11-11-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    GaN:
     

    Buen articulo. Coincido punto por punto con lo que dice el periodista de EL PAIS. Gracias por subirlo, GaN. 

    Sigo pensando lo que decia mas atras, Mandzukic necesita si o si, la figura del segundo punta como complemento. Como naufrago en que acaba convertido sobre todo lejos del Manzanares, se pierde, se diluye, porque no tiene condiciones fisicas ni tecnicas para ese juego que Costa manejaba primorosamente. Es decir, aunque los dibujos tacticos son meras formalidades, creo que sacariamos mas provecho con un 4-4-2. El problema es como el dicho del vestido y el santo. Lo que pones por un lado, lo pierdes por el otro. Ahora nos llegan mas facil y mas aun si la apuesta ya es darle mas minutos a Griezmann. Menos mal que Godin esta en modo DIOS, porque podriamos llevar unos cuantos goles mas encajados. 

    El dilema, la verdad es que es bastante importante. 

    Y espero que no se considere blasfemia, pero aunque los dos partidos que Manchu se perdio cuando le rompieron la napia, no fueron muy esperanzadores precisamente, yo probaria ahora que el equipo esta mas asentado, en algun partido o rato suelto, sobre todo fuera del Calderon, un sistema sin el croata arriba y sin referencia clasica de nueve arriba, por ver como funcionaria. Es decir un delantero rapido, capaz de generar peligro por si mismo arrancando desde fuera del area, en diagonales o por banda, y atrayendo defensas para buscar incorporaciones de segunda linea a remate o segunda jugada (Arda, Koke, laterales...). Cerci, tal vez, si logra algun dia ponerse a tono. A Raul Garcia, no le veo en ese rol, la verdad. 

    Saludos. 

     

  • 26-11-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    En esos tiempos, mi querido sobrino, ya no había nueves puros, pero aquella noche aún se vio uno en el Calderón, y marcó tres goles, pero lo que más me gustó fue su brega, su hambre, su trabajo en equipo. Un fútbol como el que yo vivía cuando tenía la edad que tú tienes ahora. Así que cuando el Cholo lo cambió, yo, que no estaba en el campo, me levanté igual en medio de la ovación que le dedicó el estadio, y le aplaudí en agradecimiento.
  • 27-11-2014 0:05 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Como me alegro del hat trick de este tío, se lo merece. Pedazo de delantero, 11 goles en 17 partidos, más todo lo que aporta en el plano defensivo. Grande Manducas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    y que haya quien diga que este no es delantero para el atleti.....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 27-11-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Hay quien lo dice. Incluso hoy. Me parece un delantero lento y tosco. El primer gol que mete hay que estar ahí para meterlo, pero es una cagada de Botía. El tercero exactamente igual. Me parece lo más flojo del equipo. La única razón para no poder aspirar a hacer otra vez 90 puntos en liga. No obstante, a ver si mete treinta goles y me hace cambiar de opinión.
  • 27-11-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    DANIELSAN:
    Hay quien lo dice. Incluso hoy. Me parece un delantero lento y tosco. El primer gol que mete hay que estar ahí para meterlo, pero es una cagada de Botía. El tercero exactamente igual. Me parece lo más flojo del equipo. La única razón para no poder aspirar a hacer otra vez 90 puntos en liga. No obstante, a ver si mete treinta goles y me hace cambiar de opinión.
    Pues le quedan 19 con más de media temporada por delante...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2014 3:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Oigo en TDP que es el segundo jugador en hacer un hat-trick en Europa en la historia del Atlético de Madrid. El otro fué un tal... Luis Aragonés.
  • 27-11-2014 16:24 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    DANIELSAN:
    Hay quien lo dice. Incluso hoy. Me parece un delantero lento y tosco. El primer gol que mete hay que estar ahí para meterlo, pero es una cagada de Botía. El tercero exactamente igual. Me parece lo más flojo del equipo. La única razón para no poder aspirar a hacer otra vez 90 puntos en liga. No obstante, a ver si mete treinta goles y me hace cambiar de opinión.
    Pues le quedan 19 con más de media temporada por delante...
    Hombre el tío le echa un par, dice lo que dice después de un hatrick en Champions. Yo antes de empezar la temporada dije que superaba los 25 sin problema, ahora mismo está en proyección de pasar de 35, pero por repartir que no sea.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Las matematicas ya se demostro que no era lo mio. Pero eso de los 25 entre todas las competiciones... jajaja. De momento esta ahi en el pichichi del atletico. En dura pugna con Raul, Tiago o Godin. Miranda no esta en racha. Y no es que sea um paquete. Es que obliga a redibujarse a todo el mundo. Aqui lo quebsigue funcionando es la conexion Koke.Arda.y ahora mucho Juanfran. Pd. No vi el partido. Daba por hecho la victoria ....por cierto Michel acaba de reconocer que estaba en el armario o ko se que entender de sus palabras. En el Calderon tambien hay mucho maricon. Michel dixit. Lo cual puede ser entre 50000 que haya de todo. Pero decir que tambien. Esa ESO.
  • 27-11-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    no es que sea um paquete. Es que obliga a redibujarse a todo el mundo. Aqui lo quebsigue funcionando es la conexion Koke.Arda.y ahora mucho Juanfran. Pd. No vi el partido.
     

     Me encantan este tipo de cosas.

  • 27-11-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    DANIELSAN:
    Hay quien lo dice. Incluso hoy. Me parece un delantero lento y tosco. El primer gol que mete hay que estar ahí para meterlo, pero es una cagada de Botía. El tercero exactamente igual. Me parece lo más flojo del equipo. La única razón para no poder aspirar a hacer otra vez 90 puntos en liga. No obstante, a ver si mete treinta goles y me hace cambiar de opinión.

    Tengo que discrepar del mensaje..., pero entero: espero una autocita rectificando al final de la temporada. Y encima acusarle de que no lleguemos, siesque no llegamos, a 90 puntos. Lo siento, pero me parece un desvario.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Orey:

    JESUSEZ:
    Cojonuda. No hay documento sonoro?

    He buscado y no lo he encontrado, lleva poquito sonando y aun no hay videos pero si buscas la canción de los rodriguez ycoges el ritmo desde el inicio y miras la letra te quedas con ella echando leches. Yo no me la saco de la cabeza desde el sábado.

     

     No hay videos porque cuesta aprendérsela... :-) Pero como diría el Cholo, cántico a cántico lo conseguiremos.

     https://www.youtube.com/watch?v=eDL51uHvo10&index=2&list=UUxMjapnCNIglHaf-T0AFoGg  "Otra vez en el Frente..."

    https://www.youtube.com/watch?v=DwG5-T_CkO4&list=UUxMjapnCNIglHaf-T0AFoGg  "Muchachos!!!.."

    Lo que se está mejorando mucho este año es acompañar las canciones con coreográfias (saltando, dando palmas, bufandeos...) en la tele no se ve pero en el campo pone los pelos de punta.Donde estén las Barras que se quiten Hooligans y Tiffosis. 


     

     

Página 23 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales