DANIELSAN:
eduguada:
DANIELSAN:Hay quien lo dice. Incluso hoy. Me parece un delantero lento y tosco. El primer gol que mete hay que estar ahí para meterlo, pero es una cagada de Botía. El tercero exactamente igual. Me parece lo más flojo del equipo. La única razón para no poder aspirar a hacer otra vez 90 puntos en liga. No obstante, a ver si mete treinta goles y me hace cambiar de opinión.
Tengo que discrepar del mensaje..., pero entero: espero una autocita rectificando al final de la temporada. Y encima acusarle de que no lleguemos, siesque no llegamos, a 90 puntos. Lo siento, pero me parece un desvario.
Nada de desvarío. No me gustaba cuando lo fichó el Bayern, no me gustó que lo ficháramos nosotros y no me gusta ahora. Y tengo muchas razones. Es muy lento. Es muy tosco, casi patoso con el balón en los pies y lo que es peor, tiene poco gol para ser delantero centro. El año pasado fue el año que más goles ha marcado en su carrera, 18 goles en liga. Las tres temporadas anteriores marcó 15, 12 y 8 goles. Un equipo cuyo delantero centro titular marque en liga 18 goles tiene casi imposible hacer 90 puntos. Además, su falta de velocidad condiciona completamente al equipo, haciendo muy difícil jugar a la contra. Tiene buen remate de cabeza y buen remate al primer toque. Pero en conjunto, no creo que tenga nivel para un equipo que acaba de ganar la liga y quedar subcampeón de Champions. Hemos bajado no uno, sino dos escalones en ese puesto respecto al año pasado. Y respecto a los últimos 5 o 6 años.
Admito tus opiniones sobre lo que dices de que es lento, tosco, casi patoso: por eso salió del bayer, porque a guardiola le parece lo mismo que a ti. De ahí a culparle de que no lleguemos este año a 90 puntos, o de que nos coloque un peldaño mas abajo de lo que hemos estado en los ultimos 5 o 6 años va un mundo; un disparate de posicionamiento, disparate respetable, eso si. Baste leer los mensajes llenos de cifras y goles, y proyecciones, de algunos ilustres foristas para ver que lo que Mandjukic está haciendo y va a hacer nada tiene que ver con lo que le achacas. Te emplazo nuevamente al final de la temporada para comentar sus numeros y ver que hay de verdad en tus afirmaciones, coincidentes con las de Aviacion, otro que tal baila: Es un gran fichaje, un gran delantero, con un pundonor a la altura de los mas grandes; eso si. no es rápido como messi, ni conduce como el kun, pero remata mejor: todos los goles al primer toque..., de cabeza es un seguro y cumple con creces lo que le encomienda el cholo para que el sistema funcione.