en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 24 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    Aviación:
    Las matematicas ya se demostro que no era lo mio. Pero eso de los 25 entre todas las competiciones... jajaja. De momento esta ahi en el pichichi del atletico. En dura pugna con Raul, Tiago o Godin. Miranda no esta en racha. Y no es que sea um paquete. Es que obliga a redibujarse a todo el mundo. Aqui lo quebsigue funcionando es la conexion Koke.Arda.y ahora mucho Juanfran. Pd. No vi el partido. Daba por hecho la victoria ....por cierto Michel acaba de reconocer que estaba en el armario o ko se que entender de sus palabras. En el Calderon tambien hay mucho maricon. Michel dixit. Lo cual puede ser entre 50000 que haya de todo. Pero decir que tambien. Esa ESO.

    Sinó fuera porque te conozco y se que eres un tipo serio... Vaya sobrada de mensaje. En quien estás pensando cuando escribes así de Mandjukic? En él no, seguro.

    JAJA 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Las matematicas ya se demostro que no era lo mio. Pero eso de los 25 entre todas las competiciones... jajaja. De momento esta ahi en el pichichi del atletico. En dura pugna con Raul, Tiago o Godin. Miranda no esta en racha. Y no es que sea um paquete. Es que obliga a redibujarse a todo el mundo. Aqui lo quebsigue funcionando es la conexion Koke.Arda.y ahora mucho Juanfran. Pd. No vi el partido. Daba por hecho la victoria ....por cierto Michel acaba de reconocer que estaba en el armario o ko se que entender de sus palabras. En el Calderon tambien hay mucho maricon. Michel dixit. Lo cual puede ser entre 50000 que haya de todo. Pero decir que tambien. Esa ESO.
    ya es pura pose, ¿no?, vamos, que te parodias a ti mismo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-11-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     http://as.com/opinion/2014/11/28/portada/1417131126_868395.html

    Esto ha escrito Isacio Calleja en el as-ko. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-11-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Podria decir algunas cosas negativas en el juego de Mandzukic pero me las voy a ahorrar por que todos las sabemos, me interesa más que el croata saque a relucir su potente disparo, que haga otro tipo de movimientos para poder golpear la pelota desde más lejos ya que nos daria más goles. No solo Griezman tiene que cambiar su juego, Mandzukic tambien deberia hacerlo dentro de sus posibilidades para beneficio del equipo por que hemos visto sus defectos pero tiene virtudes que deberian ser aprovechadas y no vemos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-11-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Luck:
    Podria decir algunas cosas negativas en el juego de Mandzukic pero me las voy a ahorrar por que todos las sabemos, me interesa más que el croata saque a relucir su potente disparo, que haga otro tipo de movimientos para poder golpear la pelota desde más lejos ya que nos daria más goles. No solo Griezman tiene que cambiar su juego, Mandzukic tambien deberia hacerlo dentro de sus posibilidades para beneficio del equipo por que hemos visto sus defectos pero tiene virtudes que deberian ser aprovechadas y no vemos.
    Menos mal que comienzas diciendo que te las ibas a callar, porque te despachas a gusto. Para mí está muy bien como está.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2014 2:33 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    eduguada:

     

    DANIELSAN:
    Hay quien lo dice. Incluso hoy. Me parece un delantero lento y tosco. El primer gol que mete hay que estar ahí para meterlo, pero es una cagada de Botía. El tercero exactamente igual. Me parece lo más flojo del equipo. La única razón para no poder aspirar a hacer otra vez 90 puntos en liga. No obstante, a ver si mete treinta goles y me hace cambiar de opinión.

    Tengo que discrepar del mensaje..., pero entero: espero una autocita rectificando al final de la temporada. Y encima acusarle de que no lleguemos, siesque no llegamos, a 90 puntos. Lo siento, pero me parece un desvario.
    Nada de desvarío. No me gustaba cuando lo fichó el Bayern, no me gustó que lo ficháramos nosotros y no me gusta ahora. Y tengo muchas razones. Es muy lento. Es muy tosco, casi patoso con el balón en los pies y lo que es peor, tiene poco gol para ser delantero centro. El año pasado fue el año que más goles ha marcado en su carrera, 18 goles en liga. Las tres temporadas anteriores marcó 15, 12 y 8 goles. Un equipo cuyo delantero centro titular marque en liga 18 goles tiene casi imposible hacer 90 puntos. Además, su falta de velocidad condiciona completamente al equipo, haciendo muy difícil jugar a la contra. Tiene buen remate de cabeza y buen remate al primer toque. Pero en conjunto, no creo que tenga nivel para un equipo que acaba de ganar la liga y quedar subcampeón de Champions. Hemos bajado no uno, sino dos escalones en ese puesto respecto al año pasado. Y respecto a los últimos 5 o 6 años.
  • 29-11-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Hum, no es delantero centro para el equipo que acaba de ganar la Liga y ser subcampeón de Champions, pero sí lo era para el equipo que ganó Liga, Copa, Champions y otras cosas más hace un poquito. Me imagino que todos esos éxitos serían a pesar de él y no con su colaboración, claramente. Está bien leer los foros porque se descubre que hay equipos que batieron récords con una mezcla de Salva Ballesta y Javi Moreno en punta.  

  • 29-11-2014 11:14 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Es curioso, citamos solo goles en liga porque claro si sumamos todos los de la temporada se va a 24 y por cierto, si sigue su proyección actual se va a 29 - 30 goles en los mismos 45 partidos, cosa que nos callamos porque son cifras de delantero de primer orden.

    Puedo entender que no guste, pero las estadisticas se manejan completas o no se manejan. Y creo que Koke todavía no lee todos sus desmarques a tiempo.

    Un saludín.

  • 29-11-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     A mi me produce una mezcla de sensaciones, por un lado me parece un delantero top y un tio con dos huevos de los que me gusta tener en mi equipo, por otro lado hecho bastante de menos esas contras de Costa y ese juego a la contra que con el no se va a poder hacer.

    De todos modos no me viene a la mente ningun delantero del mundo que nos hubiera dado garantias de poder seguir haciendo el mismo juego que con Costa.

     

     

  • 29-11-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    DANIELSAN:
    eduguada:

     

    DANIELSAN:
    Hay quien lo dice. Incluso hoy. Me parece un delantero lento y tosco. El primer gol que mete hay que estar ahí para meterlo, pero es una cagada de Botía. El tercero exactamente igual. Me parece lo más flojo del equipo. La única razón para no poder aspirar a hacer otra vez 90 puntos en liga. No obstante, a ver si mete treinta goles y me hace cambiar de opinión.

    Tengo que discrepar del mensaje..., pero entero: espero una autocita rectificando al final de la temporada. Y encima acusarle de que no lleguemos, siesque no llegamos, a 90 puntos. Lo siento, pero me parece un desvario.
    Nada de desvarío. No me gustaba cuando lo fichó el Bayern, no me gustó que lo ficháramos nosotros y no me gusta ahora. Y tengo muchas razones. Es muy lento. Es muy tosco, casi patoso con el balón en los pies y lo que es peor, tiene poco gol para ser delantero centro. El año pasado fue el año que más goles ha marcado en su carrera, 18 goles en liga. Las tres temporadas anteriores marcó 15, 12 y 8 goles. Un equipo cuyo delantero centro titular marque en liga 18 goles tiene casi imposible hacer 90 puntos. Además, su falta de velocidad condiciona completamente al equipo, haciendo muy difícil jugar a la contra. Tiene buen remate de cabeza y buen remate al primer toque. Pero en conjunto, no creo que tenga nivel para un equipo que acaba de ganar la liga y quedar subcampeón de Champions. Hemos bajado no uno, sino dos escalones en ese puesto respecto al año pasado. Y respecto a los últimos 5 o 6 años.
    Admito tus opiniones sobre lo que dices de que es lento, tosco, casi patoso: por eso salió del bayer, porque a guardiola le parece lo mismo que a ti. De ahí a culparle de que no lleguemos este año a 90 puntos, o de que nos coloque un peldaño mas abajo de lo que hemos estado en los ultimos 5 o 6 años va un mundo; un disparate de posicionamiento, disparate respetable, eso si. Baste leer los mensajes llenos de cifras y goles, y proyecciones, de algunos ilustres foristas para ver que lo que Mandjukic está haciendo y va a hacer nada tiene que ver con lo que le achacas. Te emplazo nuevamente al final de la temporada para comentar sus numeros y ver que hay de verdad en tus afirmaciones, coincidentes con las de Aviacion, otro que tal baila: Es un gran fichaje, un gran delantero, con un pundonor a la altura de los mas grandes; eso si. no es rápido como messi, ni conduce como el kun, pero remata mejor: todos los goles al primer toque..., de cabeza es un seguro y cumple con creces lo que le encomienda el cholo para que el sistema funcione.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-11-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    F9T:

     A mi me produce una mezcla de sensaciones, por un lado me parece un delantero top y un tio con dos huevos de los que me gusta tener en mi equipo, por otro lado hecho bastante de menos esas contras de Costa y ese juego a la contra que con el no se va a poder hacer.

    De acuerdo.

    El que sea lento no quiere decir que sea malo, sino que hay que jugar a otra cosa para aprovechar sus virtudes.

    Creo que acaba por encima de los 30 goles esta temporada.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-11-2014 13:01 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    Luck:
    Podria decir algunas cosas negativas en el juego de Mandzukic pero me las voy a ahorrar por que todos las sabemos, me interesa más que el croata saque a relucir su potente disparo, que haga otro tipo de movimientos para poder golpear la pelota desde más lejos ya que nos daria más goles. No solo Griezman tiene que cambiar su juego, Mandzukic tambien deberia hacerlo dentro de sus posibilidades para beneficio del equipo por que hemos visto sus defectos pero tiene virtudes que deberian ser aprovechadas y no vemos.
    Menos mal que comienzas diciendo que te las ibas a callar, porque te despachas a gusto. Para mí está muy bien como está.
    Lo que no voy a hacer es tapar el sol con un dedo por que todo lo demas que dijese no seria creible. En definitiva, la mejor versión del croata está por venir, no creo que esto último sea despacharme a gusto si no todo lo contrario, es mejor futbolista de lo que está demostrando y con esto no digo qque lo está haciendo mal más bien que a su manera olvidaremos a grandes jugadores. Por cierto, deberiamos pasar por el post de Juanfran para redimir nuestros pecados y decir que lleva casi un año siendo lateral derecho.Ahora si que podriamos decir que se acabaron los peros con el bueno de Juanfran, no esperaba que lo consiguiese pero él sí ,que es lo importante.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-11-2014 20:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    El problema de Manducas y por extensión del Atleti es que no tenemos jugadores agradables de ver más allá de Arda (y puede que koke ) y Manducas es un ejemplo de esto,
    no es el tipico jugador que queda bién en el resumen de 5 min es de los que se lo curran todo el partido, y si no mete goles ni sale en el resumen.

    Mejor para nosotros por que si no se lo llevarían otros equipos que viven de la prensa, nosotros vivimos de nuestros resultados.

    Prefiero a Madu que sale a matar siempre, hasta lesionado a los más "espectaculares" Juninho, Rata y demás que te hacían una jugada de youtube cada cuatro partidos y luego o se lesionaban o desaparecían.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-11-2014 20:45 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    pasaba:

    Es curioso, citamos solo goles en liga porque claro si sumamos todos los de la temporada se va a 24 y por cierto, si sigue su proyección actual se va a 29 - 30 goles en los mismos 45 partidos, cosa que nos callamos porque son cifras de delantero de primer orden.

    Puedo entender que no guste, pero las estadisticas se manejan completas o no se manejan. Y creo que Koke todavía no lee todos sus desmarques a tiempo.

    Un saludín.

    Cito solo goles en liga porque me parece que es la referencia para comparar delanteros, ya que en las ligas importantes todos los jugadores juegan más o menos los mismos partidos. Luego dependiendo del equipo en el que juegues llegas más o menos lejos en copas nacionales y europeas y, por tanto, juegas un número de partidos diferente. Otra razón por la que utilizo los goles en liga es porque me he referido a que con las cifras de goles que ha tenido otros años, me parecería un milagro llegar a 90 puntos. No porque pretenda sesgar nada como insinúas. Por otro lado, las cifras de toda la temporada que tu das son las de su mejor temporada, la pasada y eso si me parece segar el tema. A continuación detalló las cifras de las cuatro últimas temporadas, las que ha jugado en Alemania: 2013-14--24 goles en 45 partidos. 2012-13--21 goles en 39 partidos. 2011-12--12 goles en 33 partidos. 2010-11--8 goles en 27 partidos. A mi me parecen unas cifras discretas para un delantero centro. Y eso, sin tener en cuenta que los dos últimos años ha jugado en un equipazo, en el que cualquier delantero se infla a marcar goles, el trampas alemán. Un saludo.
Página 24 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales