en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 27 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2014 20:22 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    fiber2000:
    Marcando ya en cuatro competiciones. Le da igual un 2ªB, el Mandril o el Getafe. Martillo pilón.
    y meter goles es por lo que viene, pero... y correr a defender, y meter la pierna (menudos viajes le metieron ayer), y pelear... Y otra tarjeta que le sacan que no se sí fue justa. Compromiso sincero, y a partir de ahí, encajas en el EQUIPO porque haces tu trabajo y no necesitas de nadie que deje de hacer el suyo para hacer el tuyo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-12-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Ejemplo de futbolista profesional, muchos de estos hacen un equipo ganador, tremendo el croata, parece de la cantera, crack, cuanto tienen que apreden algunas estrellitas de jugadores así, gran fichaje
  • 20-12-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    guspa:
    Ejemplo de futbolista profesional, muchos de estos hacen un equipo ganador, tremendo el croata, parece de la cantera, crack, cuanto tienen que apreden algunas estrellitas de jugadores así, gran fichaje
     

    A mi me recuerda a Distéfano. Jugaba de todo, montaba al equipo, defendía, atacaba, daba el pase, y metía goles. Lo que pasa es que es muchísimo peor. Ya. Ironia off.

    En serio, que me parece un gran profesional, desde luego, pero es que eso lo doy por descontado en un profesional; y además para eso está el Cholo con lo de esfuerzo no negociable. La noticia no es que un profesional se comporte como tal, sino que no lo haga. Y le reconozco un 10 en eso. Pero como futbolista, es un delantero tronco. Es como una máquina corriendo, saltando, metiendo el cuerpo, entrando de cabeza en cualquier sitio del campo, y hasta empujando pelotas, pero con un balón en los pies, es bastante mediocre. Pero que sí, que en su género es un gran profesional. Y acabará cabeceando a gol y empujando un buen número de goles. Tantos como le puedan poner los buenos futbolistas de su entorno, menos los que desperdicie. El no creo que se los haga. No me gustan estos delanteros, pero en el Atleti, menos.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-12-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Viendo el partidito del hospitalet -y el partidito de los saul. mario, jimenez, cebolla-, te aseguro que si es noticia que se dejara lo huevos, por much cholo qu estuviera en el banquillo y dice mucho del tipo, a mi, cada día me gusta mas.
  • 21-12-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     

    guspa:
    Viendo el partidito del hospitalet -y el partidito de los saul. mario, jimenez, cebolla-, te aseguro que si es noticia que se dejara lo huevos, por much cholo qu estuviera en el banquillo y dice mucho del tipo, a mi, cada día me gusta mas.

    Ya. Y sobre gustos, cada uno los suyos. Pero es que dejarse los huevos no te hace un gran futbolista. Y no eres mejor porque otros no corran.

    De todas formas, juega en el Atleti y tiene todo el apoyo. Y corresponde con todo lo que tiene, y a quien hace eso, solo se le puede juzgar con el mayor de los respetos.Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-02-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Hace falta ser gilipollas para escribir eso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JESUSEZ:
    Hace falta ser gilipollas para escribir eso
    Copyright El confidencial.
  • 01-02-2015 12:03 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    JESUSEZ:
    Hace falta ser gilipollas para escribir eso
     

     NO diga gilipollas diga Alonso Castilla.

  • 01-02-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Hace falta ser gilipollas para escribir eso
     

     NO diga gilipollas diga Alonso Castilla.

    Le podían cambiar el nombre "el retraso digital" o algo así. Siempre sacando la patita, que gentuza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-02-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     18 golitos lleva el amigo...

  • 02-02-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    BereDj:

     18 golitos lleva el amigo...

    A Aviación le parecen pocos. Él se descojona de un tío que pase de 25 goles en partidos oficiales en una temporada, o pasas de 50 en Liga (a pierna cambiada) o eres un mierda.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    BereDj:

     18 golitos lleva el amigo...

    A Aviación le parecen pocos. Él se descojona de un tío que pase de 25 goles en partidos oficiales en una temporada, o pasas de 50 en Liga (a pierna cambiada) o eres un mierda.

     

     

    El otro día leí por Twitter (del Tiempo de Juego de la Cope), que Mandzu lleva 18 y Costa 17. Y alguien comentaba que la gente olvida ese dato y parece que la temporada de uno es una mierda, y la de otro, digna del balón de oro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-02-2015 15:25 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     El dato es muy revelador. Además de hablar muy bien del rendimiento del croata, habla muy claro a los que decían que Costa se había hecho a sí mismo, que no tenía nada que agradecer a Simeone, y etc etc. Aquí el que saca el máximo de todos es el Cholo.

    Por cierto, Mandzukic debería ser titular contra el trampa$. He dicho. 

  • 02-02-2015 16:00 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:

    BereDj:

     18 golitos lleva el amigo...

    A Aviación le parecen pocos. Él se descojona de un tío que pase de 25 goles en partidos oficiales en una temporada, o pasas de 50 en Liga (a pierna cambiada) o eres un mierda.

     

     

    Que conste que has empezado a abrirme los ojos con Mandzukic. Me empieza a perecer un lujazo tener un delnatero suplente que marque 25 goles. Nosotros nos lo podemos permitir. Si el nos lo permite. Ahora mismo es el cuarto delantero para determinadas citas por detras de Griezamn, Toores, Raul...y solo por xelante de Jimenez. Ojala no le cueste mucho alcanzar esos 25.
Página 27 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales