en

Mario Mandžukić

Último artículo 12-07-2018 18:52 escrito por deckard. 863 respuestas.
Página 35 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2015 21:53 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Pocas veces se ve un 9 tan implicado en la recuperación y en lo táctico. Pero es que además como colofón te marca un golazo que es para lo que vino. Grande Mandzukic
  • 07-02-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Qué manera de jugar, de crear espacios para Griezmann, el verdadero delantero centro hoy, de marcar tiempos, de fajarse...y cuando ha salido el Niño y se ha colocado en el 9 el crota, qué maravilla de gol entre los dos, qué pase y qué escorzo con el cuello, qué potencia...un coloso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2015 22:21 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Me descubro. Ha hecho un partidazo. Ha interpretado todo bien, ha sabido sacar partido a lo bueno que tiene y ha sido decisivo. El mejor partido con diferencia en el Atleti.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-02-2015 22:52 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     Respetando todas las opiniones, Griezman, Mandzukic, Torres y Correa me parece completisima linea delantera para el año que viene, lo que funciona no se toca maxima futbolera

    Saludos y felices noches rojiblancas desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-02-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    El partido que ha hecho este tipo hoy ha sido realmente expectacular.
  • 08-02-2015 1:13 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Axtéris:

     Me descubro. Ha hecho un partidazo. Ha interpretado todo bien, ha sabido sacar partido a lo bueno que tiene y ha sido decisivo. El mejor partido con diferencia en el Atleti.

    Un saludo 

    +1. Además que me han hecho pasar por debajo del futbolín en la nueva cueva de Pizo. Pero que conste que el nivel del equipo ha sido ese, y brilla con un rival del nivel del Rayo, el Eibar, el Geta...o inferior aún. Con Don Pimpón atrás. Para otras citas ya se verá. Hoy chapeau.
  • 08-02-2015 3:05 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Axtéris:

     Me descubro. Ha hecho un partidazo. Ha interpretado todo bien, ha sabido sacar partido a lo bueno que tiene y ha sido decisivo. El mejor partido con diferencia en el Atleti.

    Un saludo 

    +1. Además que me han hecho pasar por debajo del futbolín en la nueva cueva de Pizo. Pero que conste que el nivel del equipo ha sido ese, y brilla con un rival del nivel del Rayo, el Eibar, el Geta...o inferior aún. Con Don Pimpón atrás. Para otras citas ya se verá. Hoy chapeau.
    jajajaja nivel de Rayo o Geta, espectacular. ¿Cuando fue el delantero centro del equipo que gano la champions arrasando también jugaba contra el Rayo y el Geta? Tu paranoia no tiene límites. (P.D. La paranoia también es conocida como transtorno delirante)
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2015 4:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Chinasky:
    Aviación:
    Axtéris:

     Me descubro. Ha hecho un partidazo. Ha interpretado todo bien, ha sabido sacar partido a lo bueno que tiene y ha sido decisivo. El mejor partido con diferencia en el Atleti.

    Un saludo 

    +1. Además que me han hecho pasar por debajo del futbolín en la nueva cueva de Pizo. Pero que conste que el nivel del equipo ha sido ese, y brilla con un rival del nivel del Rayo, el Eibar, el Geta...o inferior aún. Con Don Pimpón atrás. Para otras citas ya se verá. Hoy chapeau.
    jajajaja nivel de Rayo o Geta, espectacular. ¿Cuando fue el delantero centro del equipo que gano la champions arrasando también jugaba contra el Rayo y el Geta? Tu paranoia no tiene límites. (P.D. La paranoia también es conocida como transtorno delirante)
    Al Cesar lo que es del Cesar, hoy ha estado colosal, como muchos otros; y le ha puesto la guinda del golazo. Pero habrá otras situaciones donde el otro equipo tenga más entidad, y la forma en que para el equipo nos venga fatal. Y la incapacidad para desbordar nos nuble. Esos son los grandes partidos con el Barsa en que esta año, no ha estado afortunado. Y llegarán en Europa. A ver, yo digo a ver. De momento, hoy fenomenal. Pero no todos los partidos son tan plácidos. Ahí se deciden los títulos.
  • 08-02-2015 5:57 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Ahora incluso triangula
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-02-2015 6:21 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Siempre - a mi modo de ver - fue bueno. Pero es que no deja de crecer, y está haciendo la mejor temporada de su vida. Bendito Cholo, que incluso a los grandes puede agigantar.

    Veritas Vincit.

  • 08-02-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Vaya partido se marcó el croata ayer. Pedazo de delantero. En mi opinión fue el mejor del partido, lo hizo todo y todo bien. La asistencia del primero, el inicio de la jugada del segundo, el golazo en el cuarto. Fue imparable, tanto dentro como fuera del área. Se llevó por delante a toda la defensa cierva. Un delantero top, que cada día va a más. Me quito el sombrero con él, y con el Cholo que lo está haciendo mejor jugador del que ya era, y eso es muy complicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    milinkito:
    Un delantero top, que cada día va a más. Me quito el sombrero con él, y con el Cholo que lo está haciendo mejor jugador del que ya era, y eso es muy complicado.
     

     Y hay que añadir que su compenetración con Fernando Torres, aunque coincidieran sólo quince minutos, es muy buena, como ya se había atisbado antes. Ahora con Torres, Manchu y Griezmann somos, además de molestos, temibles. 

  • 08-02-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    Aviación:
    Chinasky:
    Aviación:
    Axtéris:

     Me descubro. Ha hecho un partidazo. Ha interpretado todo bien, ha sabido sacar partido a lo bueno que tiene y ha sido decisivo. El mejor partido con diferencia en el Atleti.

    Un saludo 

    +1. Además que me han hecho pasar por debajo del futbolín en la nueva cueva de Pizo. Pero que conste que el nivel del equipo ha sido ese, y brilla con un rival del nivel del Rayo, el Eibar, el Geta...o inferior aún. Con Don Pimpón atrás. Para otras citas ya se verá. Hoy chapeau.
    jajajaja nivel de Rayo o Geta, espectacular. ¿Cuando fue el delantero centro del equipo que gano la champions arrasando también jugaba contra el Rayo y el Geta? Tu paranoia no tiene límites. (P.D. La paranoia también es conocida como transtorno delirante)
    Al Cesar lo que es del Cesar, hoy ha estado colosal, como muchos otros; y le ha puesto la guinda del golazo. Pero habrá otras situaciones donde el otro equipo tenga más entidad, y la forma en que para el equipo nos venga fatal. Y la incapacidad para desbordar nos nuble. Esos son los grandes partidos con el Barsa en que esta año, no ha estado afortunado. Y llegarán en Europa. A ver, yo digo a ver. De momento, hoy fenomenal. Pero no todos los partidos son tan plácidos. Ahí se deciden los títulos.
     

     

    Espero hayas pillado hora para el oculista. Pero lo tuyo ya es de "hater". Y eso no tiene remedio. Ayer en el descanso donde no había marcado ningún gol todavía estabamos hablando de partidazo del croata, desmarques siempre con sentido, caidas a banda, pedradas convertidas en balones jugables, jugadas dormidas...

    Si te sirve de referencia, a Tiago, por ejemplo, yo me he aburrido de llamarle sinverguenza y ayer volvió a dar un clinic de colocación, saber estar, mandar a sus compañeros y sacar balones jugados. Las situaciones no son inamovibles y las opiniones tampoco deberían serlo.

    Un saludín.

     

     

  • 08-02-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

    http://youtu.be/y3eopza0220 Merece la pena verlo antes de opinar...esto de ayer es un clinic sobre lo que es un futbolista.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-02-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Mario Mandžukić

     yo que soy de los que no me llenaba como delantero para el atleti aunque nunca le escatime ni un gramo de su esfuerzo dentro del campo,me esta demostrando lo equivoado que estaba de que tipo de delantero es, sobre todo dudaba de su condicion fisica y cada dia me sorprende mas parece que en el minuto 60 esta muerto pero sigue peleando asta el 90,sus numero empiezan a ser igual o mejores que algunos de los anteriores pero sobre todo su implicacion creo que es todavia mejor que la de los otros,

Página 35 de 58 (864 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales